|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy note 10.1
El 3 de abril me dieron la bienvenida a las timo-promociones de samsung. Desde entonces nada. Me compraría la tarjeta de 64 gb, pero siguo esperando como un pardillo. No os molesteis en llamar al timo-teléfono de promociones, me han tenido 6 minutos para decirme que estan esperando a verificar mis datos... desde el 3 de abril... He preguntado cuál era la tarifa de ese 902 y tampoco me ha sabido decir, encima el teleoperador se me reia.. he estado a punto de insultarle. No se si me ha atentido el último de la clase, o que sencillamente esto de las promociones es un caos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo estoy esperando la de 64 GB por un Note 10.1. Á mediados de abril hice el registro, el mail de confirmación me llegó el día 26 de Abril. Pero hasta la fecha sigo esperando. Un saludo y paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy note 10.1
El 3 de abril me dieron la bienvenida a las timo-promociones de samsung. Desde entonces nada. Me compraría la tarjeta de 64 gb, pero siguo esperando como un pardillo. No os molesteis en llamar al timo-teléfono de promociones, me han tenido 6 minutos para decirme que estan esperando a verificar mis datos... desde el 3 de abril... He preguntado cuál era la tarifa de ese 902 y tampoco me ha sabido decir, encima el teleoperador se me reia.. he estado a punto de insultarle. No se si me ha atentido el último de la clase, o que sencillamente esto de las promociones es un caos. Saludos. ![]() A mi me cobraron en Orange dos euros y pico por esa llamada de no más de cinco minutos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me compré el Galaxy S3 y envié los datos para la promoción de la tarjeta de 32gb. Recibí el mensaje de bienvenida de Samsung el 24 de abril y la semana pasada el miércoles recibí la tarjeta.
Solo era para contar mi experiencia y que los que no la tengáis todavía suerte con la espera. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por si no lo savias te pungo el link del NOTE http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8026384 |
|
|
||||
|
||||
|
Contestación a correo mandado:
Cita: Originalmente Escrito por Samsung
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:*En estos momentos siguen en trámite las gestiones de la promoción. Usted recibirá el regalo una vez se haya comprobado que la documentación remitida es correcta. Se le dará una respuesta en el menor tiempo posible.* Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web*www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente*902 17 26 78,*laborables de Lunes-Viernes :*9.00-21.00*y Sábados:*9.00-18.00.*Atentamente,*Atención al Cliente*Samsung Electronics Iberia, S.A. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana por fin he recibido la tarjeta, ha tardado un poco pero bueno, a caballo regalado... La verdad que la SD tiene muy buena pinta.
Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
No debería ser de 32 Gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras es verdad me han tangado!!!!!
Báh da igual... qué cabrones.
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, para lo que no habeis podido entrar en esta promoción hay otra de 50e saludos.
http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré el tablet el 14 de abril. El 26 me dijeron que todo esta Ok y la recibí ayer. Os adjunto fotos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo veis es de clase 10. Va muy rápida y fluida.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||