|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, hoy me decidi a instalar por fin la ultima version PiPO M9 software_english version_PCB(V1.2)_20130430 de la pagina oficial porque estaba hasta los cojones ya de la ventanita pidiendo la clave de licencia, bueno antes hize un backup en sd externa y la actualize sin problemas, de momento va todo bien y no me aparece el mensajito.
Por cierto mi tablet ademas de venir desprendida de una esquina :/ la bateria no cargaba mas del 72% o eso enseñaba, a ver si ahora se soluciona el bug de la bateria. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Parece que han publicado una versión de Android 4.2 (no sé lo estable que puede ser): M9_20130506_No3G_Android4.2_english_update#740.img http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Pr...&type=2&id=260 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el momento no me cambio de la que me vino... No tengo problemas de nada, lo único raro fue un par de reinicias que creo que fueron por una incompatibilidad con twitch
Los que os animéis a cagarla, ya nos diréis que tal ^^
|
||||
|
||||
|
Venga apuestas, a ver quien es el más chulo jejeje
Esperamos comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que ponerme a actualizar porque el temita de la bateria me tiene hasta las pelotas....
![]() Y haber si asi lo soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la instalé, me gusta peeeero, empeora lo del tema de la wifi; lo que hacia con el programa que me reseteaba la wifi con esta actualización no me funciona y tb estoy hasta donde dice criMinaL.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabria decirme que siginifica el #740 que tiene al final la nueva actualizacion a 4.2 ??
Algo que ver con el kernel?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un nuevo firmware 08/05/2013 y es android 4.2
descargar es muy lento .... + 6 horas ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sahornil1981 a mi el WiFi felizmente me va bien, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de recibir la tablet y estoy perdidisimo...
Lo primero comentar una cosilla que me mosquea, la tablet parece usada, trae puesto un protector de pantalla algo mal pegado con burbujas, y otro protector por la parte trasera, es normal? a vosotros tambien os vino asi? luego tambien hay fotos hechas con la camara, que supongo que las hara el vendedor para probar ya que son 3 o 4 fotos de una mesa con varias cajas de tablets y tal, no se, la tablet a simple vista se ve bien, pero me mosquea que pueda estar usada o algo. y segundo, he leido un poco por encima algun que otro hilo, y no se si actualizar o dejarla como viene, de momento no e trasteado con ella y no se si tendra algun problema de wifi o algo, pero viendo que algunos habeis tenido problemas con las actualizaciones (que si problemas de wifi, que si os pide un codigo....). y por ultimo, en la parte izquierda de la pantalla sale un especie de raya de arriba a abajo, es como una linea brillante, no molesta, pero no se si sera normal, no lo creo, pero yo que se, no me gustaria tener que andar con lios de devoluciones y tal por una raya que en principio no parece muy problematica. saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de recibir la tablet y estoy perdidisimo...
Lo primero comentar una cosilla que me mosquea, la tablet parece usada, trae puesto un protector de pantalla algo mal pegado con burbujas, y otro protector por la parte trasera, es normal? a vosotros tambien os vino asi? luego tambien hay fotos hechas con la camara, que supongo que las hara el vendedor para probar ya que son 3 o 4 fotos de una mesa con varias cajas de tablets y tal, no se, la tablet a simple vista se ve bien, pero me mosquea que pueda estar usada o algo. y segundo, he leido un poco por encima algun que otro hilo, y no se si actualizar o dejarla como viene, de momento no e trasteado con ella y no se si tendra algun problema de wifi o algo, pero viendo que algunos habeis tenido problemas con las actualizaciones (que si problemas de wifi, que si os pide un codigo....). y por ultimo, en la parte izquierda de la pantalla sale un especie de raya de arriba a abajo, es como una linea brillante, no molesta, pero no se si sera normal, no lo creo, pero yo que se, no me gustaria tener que andar con lios de devoluciones y tal por una raya que en principio no parece muy problematica. saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias!
|
||||
|
||||
|
Cuanto tienes de almacenamiento sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esa ralla tambien la tengo yo pero mas al centro y supongo k sera del protector k trae que es una mierda.
Por lo que comentas todas las tablets vienen asi. Probadas. |
|
|
||||
|
||||
|
La raya es del protector. Yo lo quité y se acabó la raya.
|
|
|
||||
|
||||
|
me dará algún problema la tablet si la actualizo a la nueva versión estando rooteada?
Por lo que tengo entendido, lo único que pasa es que pierdes el root, pero podre volver a hacerlo mediante el mismo método que lo hice antes? Lo siento por las preguntas tontas, pero sk es la primera vez que trato de actualizar un terminal con root
Última edición por Trucy Día 10/05/13 a las 10:24:35. |
|
|
||||
|
||||
|
me dará algún problema la tablet si la actualizo a la nueva versión estando rooteada?
Por lo que tengo entendido, lo único que pasa es que pierdes el root, pero podre volver a hacerlo mediante el mismo método que lo hice antes? Lo siento por las preguntas tontas, pero sk es la primera vez que trato de actualizar un terminal con root ![]() ![]() Imaginate que a mi me llego con un "clip" desprendido y se me abria de una esquina y nada la tengo asi, la he puesto silicona para que no se este abriendo a veces : Es lo que tiene comprar de china, aunque TS me la recogio para revisarla no hicieron nada y solo la juntaron de nuevo (vamos lo que hice yo y sigo haciendo). Actualizala que la ultima version esta bien (PCB v1.2) Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He actualizado la tablet a la ultima versión 4.2.2. Esperaba que esta versión trajera la gestión de perfiles de usuario, sin embargo no encuentro esta funcionalidad. Alguien me puede decir como activarla.
Se supone que es una funcionalidad nueva que viene con la versión pero no hay ni rastro. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s...
Acabo de actualizarla y de momento todo perfecto... aunque antes tampoco tenía ningún problema.... me da casi 16700 en el antutu con bastante cosas mias instaladas... Por cierto... si no ocurre un milagro... la voy a tener que vender.... Me la pille porque se me rompio la asus transformer que tenía y el seguro en vez de pelas me ha mandado una tarjeta regalo del mediamarkt... De momento ya la tengo a la venta... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606797 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||