|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero es lo que ahi. ahi que buscar alternativas, aunque creo haber escuchado que y lo estan devolviendo el dinero desde retenciones.porcierto no ahi tablas de abril no?porque mire pero nada.un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
conseguido para un compañero
Lo dicho. Mi compañero de trabajo hizo portabilidad ayer a yoigo. Hoy me comenta que se va a yoigo y que recibió mensaje de vodafone pero que no lo llamaron. Yo le dije que igual no lo llamaban que llamara el. yo me ofrecí a llamar en nombre de el a vodafone y esto es lo que me ofreció. Por cierto creo que di con una comercial 10.
portabilidad yoigo tarifa 2. oferta vodafone xperia z: tarifa base 3: 69€ por el móvil y 36€ de tarifa mas iva. ó @xs2. 79€ por el móvil y 25 de tarifa con iva. S3: @sx2: 45€ por el móvil y 18 de tarifa con iva. Todo esto con 24 meses en vodafone y nada en tarifa. además me dijo la chica que a los 12 meses podía renovar. Le dije que lo iba pensar y mañana me llama por que se acaba el plazo (osea al compañero). Mi compañero tiene toda la tarde para apretar mas si se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
@xs2 o base 1? ahora mismo no los regalan, yo estoy pensado como hacerlo pero vamos o cojes una tarifa barata y un movil tipo s3 o hox o ya los demas son desorbitados.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Vodafone ofrece lo mismo amagando a bajas? Es decir ¿me podría sacar un 50 de descuento en tarifa RED durante 24 meses? Llevo casi 18 meses con ellos
Última edición por anescfez Día 13/04/13 a las 11:04:22. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el amago hoy al mediodía a yoigo, he comentado que me iba a la tarifa equivalente a la base (1 giga y llamadas a 1 céntimo) me han ofrecido la misma con un 30% los 24 meses o 50% durante seis meses y el S3 con un pago inicial de cero euros y 16€ todos los meses, es decir, 22€ más iva todos los meses.......he dicho q me lo pienso
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el amago hoy al mediodía a yoigo, he comentado que me iba a la tarifa equivalente a la base (1 giga y llamadas a 1 céntimo) me han ofrecido la misma con un 30% los 24 meses o 50% durante seis meses y el S3 con un pago inicial de cero euros y 16€ todos los meses, es decir, 22€ más iva todos los meses.......he dicho q me lo pienso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: dps de varias llamadas pa´lla pa´ca, me dejan: el S3 por 259€(sin financiar) y con una tarifa de 9€ y he preguntado por los xperia y el Z se va más allá del S3 y el Xperia T con un pago inicial de 39€ y la base más 12€ de financiación mensual. Última edición por ipdns Día 29/04/13 a las 19:22:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a bajas, de momento me han ofertado la tarifa que yo quiera con el 50% de descuento 6 meses sin compromiso de permanencias. He cogido la base 2 que son 20€ mas iva 10 mas iva con el descuento y me incluye 100 minutos en llamadas las 24 horas, 1000 sms y 1 gb de datos. Creo que esta bastante bien!
P.D. He preguntado precio por los móviles premium (HTC ONE, GALAXY S4 y IPHONE 5) por si ha alguien le interesa: Base2 189€ pago inicial mas 35€ mas iva Red 39€ pago inicial mas 55€ de tarifa mas iva @M 229€ pago inicial 40€ mas iva de la tarifa Penalización en tarifa 300 euros mas iva. todo con los famosos 24 meses de penalización tanto en tarifa como en vodafone. Cabe decir que tanto la tarifa base como la red pagas un poco mas al mes (15€) porque te meten el movil a plazos además del pago inicial. Yo lo tengo claro, móvil libre y a otra compañía! Por cierto, me ha dicho el chico que el HTC One hasta mediados de la semana que viene no lo tendrán. Edito: Todas las tarifas son con el 50% de descuento durante 6 meses, así que habría que aplicarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
en bajas solo te dan 6meses de dto en portabilidad 24 o 12 meses de 50 30 o 25 dto por si interesa mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Y si te haces una portabilidad y aún tienes permanencia? es mi caso y quiero pasarme a Yoigo para coger el Galaxy S4, tengo 200€ de penalización (me quedan 11 meses). |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=JuanLu86;8594465]Buenas,
¿Y si te haces una portabilidad y aún tienes permanencia? es mi caso y quiero pasarme a Yoigo para coger el Galaxy S4, tengo 200€ de penalización (me quedan 11 meses).[/QUOTE En esas estoy yo.quiero irme pero aún no puedo,y a ver si me dan un descuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Tengo una duda, hice la portabilidad a yoigo con la tarifa del 2, y me han llamado de vodafone esta mañana para ofrecerme el Galaxy s3 a 0€ + tarifa base con llamadas a 1cnt/min (25€m/iva). Creo que no me lo voy a pensar y lo voy a aceptar, pero esta mañana me ha pillado en el curro y no podía hablar, qué hago ¿espero a que me vuelva a llamar o hay un número al que pueda llamar yo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si llamas al 123 te preguntan si llamas x l proceso d portabilidad q tienes iniciado, le dices q si y ya te pasan ellos. Sino llama al numero q te indica l sms q habras recibido d vodafone. Ahora mismo no recuerdo l numero.
Con respecto a la oferta a mi me lo ofrecieron x 250 y algo(unos post mas arriba lo puse) sin financiacion pero sale mas economico q de la forma q lo vas a pillar.....eso si tienes q pagarlo d golpe. Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias! Al final llamé y la cosa se quedó en: Galaxy S3 gratis + tarifa base por 22,3€ al mes.
Por lo que leo por aquí es lo que vienen ofreciendo últimamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo en junio hago un año con Vodafone,tengo permanencia sólo del teléfono hasta 2014 (300 euros de penalización),ya que tengo la tarifa base 2 sin permanencia.
Creéis que si hago el amago a movistar fusión me llamaran y tendré las mismas condiciones que si llevara más de un año?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo en junio hago un año con Vodafone,tengo permanencia sólo del teléfono hasta 2014 (300 euros de penalización),ya que tengo la tarifa base 2 sin permanencia.
Creéis que si hago el amago a movistar fusión me llamaran y tendré las mismas condiciones que si llevara más de un año?? ![]() |