|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me voy q mañana toca levantarse a haxer papeleos. Y ya etoy reventado
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mola la señal de cobertura, así como en espiral.
Tremendo. Powered by carbono rom..... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Familia aplicación para poder poner wallpapers completos como fondos de pantalla , deja mover los cuadrados a toda la foto. Lo pide sólo.
https://www.dropbox.com/s/lxbxwcgr7cci6us/TwCrop.apk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Familia aplicación para poder poner wallpapers completos como fondos de pantalla , deja mover los cuadrados a toda la foto. Lo pide sólo.
https://www.dropbox.com/s/lxbxwcgr7cci6us/TwCrop.apk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero veo que tenemos todos las mismas inquietudes. Sal2. PD: Os comento como va la cosa: Base LSS Menu extendido en ajustes, con submenú, y con aplicaciones nuevas, entre ellas xposed Ota Usb swhiter Ink Toggles settings Vooddo Y algunas mas aparte el twcrop activable, al querer retocar imagen para configurar como wallpaper Escritorio de 5x6 iconos. Mas cosillas.... Viperfx Y ademas todo lo que ya teníamos implementado en la v-4. Me faltan un par de cosillas, como loockscreen aosp etc. Salu2. PD:2, Paciencia que es la madre de la Ciencia.
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, pero tenéis que leer más , ya esta integrada y funcionando en la v-6. jeje, pero buen intento, no sé porque será
pero veo que tenemos todos las mismas inquietudes. Sal2. PD: Os comento como va la cosa: Base LSS Menu extendido en ajustes, con submenú, y con aplicaciones nuevas, entre ellas xposed Ota Usb swhiter Ink Toggles settings Vooddo Y algunas mas aparte el twcrop activable, al querer retocar imagen para configurar como wallpaper Escritorio de 5x6 iconos. Mas cosillas.... Viperfx Y ademas todo lo que ya teníamos implementado en la v-4. Me faltan un par de cosillas, como loockscreen aosp etc. Salu2. PD:2, Paciencia que es la madre de la Ciencia. ![]() He de reconocer que la lectura no es lo mío. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no tardeis mucho,estoy que me subo por las paredes!
Unas capturillasss pleasee!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, pero tenéis que leer más , ya esta integrada y funcionando en la v-6. jeje, pero buen intento, no sé porque será
pero veo que tenemos todos las mismas inquietudes. Sal2. PD: Os comento como va la cosa: Base LSS Menu extendido en ajustes, con submenú, y con aplicaciones nuevas, entre ellas xposed Ota Usb swhiter Ink Toggles settings Vooddo Y algunas mas aparte el twcrop activable, al querer retocar imagen para configurar como wallpaper Escritorio de 5x6 iconos. Mas cosillas.... Viperfx Y ademas todo lo que ya teníamos implementado en la v-4. Me faltan un par de cosillas, como loockscreen aosp etc. Salu2. PD:2, Paciencia que es la madre de la Ciencia. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fer_gal82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No,hoy voy a estar por aqui pego q te dale bastante tiempo,asi q tendras buena compañia,jeje. AUPA VIC!!!
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/lxbxwcgr7cci6us/TwCrop.apk ![]()
|
|