Lenovo A820 Lenovo A820

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/13, 11:33:41
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Me ha comentado el vendedor de Aliexpress que no habrá problemas con la garantía pero sólo deberíais flashear con la ultima ROM que está instalando en los nuevos envíos

https://mega.co.nz/#!ddtDBABD!SbF4vH...FsvHZnYEEX_Ouw

en el caso de que os encontréis con el problema de la pantalla al acceder al Recovery o tengais problemas con Google Play.

Mejor no tocar nada si veis que os llega y todo va bien.

Como el precio del Lenovo A820 ha bajado para los que me habéis hecho el ingreso pero aún no se ha enviado os va a incluir una funda Nillkin super shield que incluye protector de pantalla de muy buena calidad.

http://www.nillkin.com/chinese/prosh...id=3244&page=1
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weckl su comentario:

Viejo 09/05/13, 11:53:26
Array

[xs_avatar]
anjibal anjibal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi Mi4i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Aquí os dejo el enlace de la última ROM que está enviando el vendedor de Aliexpress Hawksoar Team en los nuevos envíos.

Es una ROM multilenguaje en español con Google Play que no da problemas al usar otros Recovery como el Team Win.

Os recomiendo flashear esta ROM para los Lenovo A820 que os haya llegado flasheado con la ROM en español y que en la caja ponga que han sido fabricados en el mes Abril.

Aquellos que os ponga en la caja que han sido fabricados en el mes de Marzo no es necesario que actualicéis la ROM ya que la ROM no da problemas con el Recovery instalado.

El error en la pantalla al querer acceder al recovery solamente pasa con la ROM que se instaló al principio (una ROM en español de moviles dualsim) .

Esta ROM que pongo en el enlace soluciona el problema y además viene en español y con Google Play.
Entonces tu crees que a mi me llegará el movil con esa Rom nueva? Claro siempre que el chino quiera aceptar mi pedido, claro esta ¿Te ha dicho algo?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 12:18:45
Array

[xs_avatar]
quinito29 quinito29 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: lenovo p780, lenovo A820, Inew V3
Tu operador: ONO
Hoy me ha llegado el móvil, lo pedí por DHL, ya que el vendedor me comento que no estaba habiendo problemas con Aduanas y así ha sido, el mío venia como: “muestra de jugador led” valorado en 22$, decir que viene con un perfecto embalaje, con dos protectores una ya puesto y una funda protectora azul.
Viene en español, google play, fabricado en abril con la romm de Ches 2001 del foro dualsim, ahora está cargado y por la tarde empezaremos a trastear con él.
De momento todo perfecto, en lo relacionado al envió, un 10 al vendedor.
Como he dicho, ahora está cargando y ya he visto el fallo que aparece en la pantalla en el símbolo de batería, que ya ha sido comentando en el foro.
Parece ser que ya hay una romm que no da problemas, la recomendada por Weckl, pero también el crack Ches2001 está preparando una segunda versión de la suya, por lo que esperare antes de decidirme por una o otra. Saludos
Aquí os dejo el cronológico del envió:
Pagado por Pay pal el viernes 3 de Mayo

Jueves, Mayo 09, 2013 Ubicación Hora
15 Envío entregado a: 11:23
14 Envío en ruta de entrega VITORIA - SPAIN 10:12
13 Llegada al terminal de destino de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 09:10
12 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:18
11 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 05:26
10 Despacho de aduanas finalizado VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 05:17
9 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 04:44
8 Actualización del estado de aduanas VITORIA - SPAIN 03:42
7 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:00

Miércoles, Mayo 08, 2013 Ubicación Hora
6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:11
5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 17:41
4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:01
3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:08

Martes, Mayo 07, 2013 Ubicación Hora
2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 20:40
1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 17:39

Última edición por quinito29 Día 09/05/13 a las 13:26:49. Razón: datos personales
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 12:54:46
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
Yo he puesto esta que esta en Español y va muy bien. se instala por CWM.
(no funciona el enlace)
cuando funcione lo pongo porque esta en dropbox.

Última edición por barbas25 Día 09/05/13 a las 13:00:33.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 12:55:52
Array

[xs_avatar]
flucho flucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por quinito29 Ver Mensaje
Hoy me ha llegado el móvil, lo pedí por DHL, ya que el vendedor me comento que no estaba habiendo problemas con Aduanas y así ha sido, el mío venia como: “muestra de jugador led” valorado en 22$, decir que viene con un perfecto embalaje, con dos protectores una ya puesto y una funda protectora azul.
Viene en español, google play, fabricado en abril con la romm de Ches 2001 del foro dualsim, ahora está cargado y por la tarde empezaremos a trastear con él.
De momento todo perfecto, en lo relacionado al envió, un 10 al vendedor.
Como he dicho, ahora está cargando y ya he visto el fallo que aparece en la pantalla en el símbolo de batería, que ya ha sido comentando en el foro.
Parece ser que ya hay una romm que no da problemas, la recomendada por Weckl, pero también el crack Ches2001 está preparando una segunda versión de la suya, por lo que esperare antes de decidirme por una o otra. Saludos
Aquí os dejo el cronológico del envió:
Pagado por Pay pal el viernes 3 de Mayo

Jueves, Mayo 09, 2013 Ubicación Hora
15 Envío entregado a: 11:23
14 Envío en ruta de entrega SPAIN 10:12
13 Llegada al terminal de destino de SPAIN SPAIN 09:10
12 Salida de un centro de tránsito de DHL - SPAIN SPAIN 07:18
11 Envío procesado en - SPAIN - SPAIN 05:26
10 Despacho de aduanas finalizado - SPAIN - SPAIN 05:17
9 Llegada al centro de tránsito de - SPAIN - SPAIN 04:44
8 Actualización del estado de aduanas - SPAIN 03:42
7 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:00

Miércoles, Mayo 08, 2013 Ubicación Hora
6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:11
5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 17:41
4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:01
3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:08

Martes, Mayo 07, 2013 Ubicación Hora
2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 20:40
1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 17:39
Hola compañero, te recomiendo que en los foros públicos no pongas datos personales como tú nombre y ciudad, ya que nunca se sabe quien puede estar viendolo. Saludos.

Última edición por flucho Día 09/05/13 a las 20:33:53.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 13:35:44
Array

[xs_avatar]
Metaz Metaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S.E Xperia NEO V
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por flucho Ver Mensaje
Hola compañero, te recomiendo que en los foros públicos no pongas datos personales como tú nombre y ciudad, ya que nunca se sabe quien puede estar viendolo. Saludos.
Entonces deberias borrar de la cita tambien su nombre

Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 13:41:19
Array

[xs_avatar]
atmadrid1988 atmadrid1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mio Moov 200

Weckl con la ROM esta que dices esta instalada en los nuevos envíos, se solucionara el tema de la cámara? porque a mi me va todo bien excepto eso
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 14:18:27
Array

[xs_avatar]
esoca123 esoca123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: lenovo a820
Tu operador: Pepephone
Pues ya lo tengo, solo por 1 hora y hasta el momento el único problemita que tiene la rom es la grabación de vídeo con esas franjas. Pero, en general creo que ha sido tremenda compra y un excelente trabajo en la rom.

La Internet va como un avión, el paso por el lanzador de aplicaciones sin lag, antutu me dio unos 12935 puntos. El gps me localizó dentro de casa muy rápido y, al menos con la misma precisión que mi ya antiguo xperia u.

La funda es de buena calidad. silicona dura no?? Pero aumenta bastante el grosor del movil y es blanca,mmm. Creo que es lo único que no está a la altura pero para comenzar más que aceptable. En fin, muchas gracias a Weckl y a chess2001, tan solo es el comienzo,xd

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 14:47:51
Array

[xs_avatar]
Linkez80 Linkez80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Hero
MIUI será multilenguaje?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 15:09:56
Array

[xs_avatar]
L10nh34rt L10nh34rt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

En vez de decirnos que tenemos que flashearlo, podrías linkear el tutorial que tenemos que usar para hacerlo. Y si hay más opciones que poner una rom que igual en 2 dias se descubre que sigue teniendo fallos.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 16:10:39
Array

[xs_avatar]
joseaf joseaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Jazztel

Tengo varias dudas, haber si me las podeis aclarar:
Si se coge ahora el lenovo a820 viene ya sin problemas de ningun tipo?, ya que la verdad no tengo ni idea de poner otras rom ni trastear mucho con ellos
El lenovo a830 tiene entonces pantalla de 5"? este vendria igual en español y sin problemas o no se sabe aun?, saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 16:13:22
Array

[xs_avatar]
ivaan_13 ivaan_13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Hola voy a hacer ahora el pedido y me gustaria consejo.

Los que teneis el A820 ya en casa que metodo de pago y envio aconsejais.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 17:04:21
Array

[xs_avatar]
joseaf joseaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por quinito29 Ver Mensaje
Hoy me ha llegado el móvil, lo pedí por DHL, ya que el vendedor me comento que no estaba habiendo problemas con Aduanas y así ha sido, el mío venia como: “muestra de jugador led” valorado en 22$, decir que viene con un perfecto embalaje, con dos protectores una ya puesto y una funda protectora azul. Viene en español, google play, fabricado en abril con la romm de Ches 2001 del foro dualsim, ahora está cargado y por la tarde empezaremos a trastear con él. De momento todo perfecto, en lo relacionado al envió, un 10 al vendedor. Como he dicho, ahora está cargando y ya he visto el fallo que aparece en la pantalla en el símbolo de batería, que ya ha sido comentando en el foro. Parece ser que ya hay una romm que no da problemas, la recomendada por Weckl, pero también el crack Ches2001 está preparando una segunda versión de la suya, por lo que esperare antes de decidirme por una o otra. Saludos Aquí os dejo el cronológico del envió: Pagado por Pay pal el viernes 3 de Mayo
por donde lo cojistes por aliexpres o hotmid, aunque no se si es lo mismo o no? un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 18:05:06
Array

[xs_avatar]
esoca123 esoca123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: lenovo a820
 Cita: Originalmente Escrito por ivaan_13 Ver Mensaje
Hola voy a hacer ahora el pedido y me gustaria consejo.

Los que teneis el A820 ya en casa que metodo de pago y envio aconsejais.

Gracias.
Pago por PayPal y envió por singapore post o hong kong post sino quieres sustos, no obstante hay buen numero de personas que pidieron por dhl y no los pararon en aduana
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 19:21:16
Array

[xs_avatar]
atmadrid1988 atmadrid1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mio Moov 200

Weckl he intentado instalar la ROM que has puesto con TWRP y no me deja, sale Failed
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 19:30:31
Array

[xs_avatar]
cuelebrec cuelebrec no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Simyo

Aquí os dejo el enlace de la última ROM que está enviando el vendedor de Aliexpress Hawksoar Team en los nuevos envíos.

Es una ROM multilenguaje en español con Google Play que no da problemas al usar otros Recovery como el Team Win.

Os recomiendo flashear esta ROM para los Lenovo A820 que os haya llegado flasheado con la ROM en español y que en la caja ponga que han sido fabricados en el mes Abril.

Aquellos que os ponga en la caja que han sido fabricados en el mes de Marzo no es necesario que actualicéis la ROM ya que la ROM no da problemas con el Recovery instalado.

El error en la pantalla al querer acceder al recovery solamente pasa con la ROM que se instaló al principio (una ROM en español de moviles dualsim) .

Esta ROM que pongo en el enlace soluciona el problema y además viene en español y con Google Play.
Se agradece el detalle de que sigas dandonos soporte después de la venta.

¿Sabes concretamente que ROM es la que nos enlazas?

La verdad es que la ROM instalada me va bien, el único fallo la cámara de vídeo en calidad alta pero tampoco he probado el recovery.

¿Como debemos instalar esta nueva ROM?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 19:47:43
Array

[xs_avatar]
julitoluque julitoluque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Hola weck, yo ta bien dudo entre el 820 y el 830 , me gusta mas el 830 sobre todo por la pantalla de 5'', podrias preguntar/confirmar si el 830 viene con la misma room en español que el 820 y trae la banda 900 para el 3g ?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 19:56:48
Array

[xs_avatar]
elrikit elrikit no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012

Como el precio del Lenovo A820 ha bajado para los que me habéis hecho el ingreso pero aún no se ha enviado os va a incluir una funda Nillkin super shield que incluye protector de pantalla de muy buena calidad.

¿Y para los que habíamos pedido ya las dos cosas? ¿alguna otra cosa que pueda incluir?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 20:18:59
Array

[xs_avatar]
kosses kosses no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Pipo Max M1- Lenovo A820 - Galaxy Young
Tu operador: Simyo
Gracias Weckl y al vendedor. Creo que es una compensación acertada.
Da un poco de rabia cuando baja el precio en tan solo por unos días, pero con los artículos tecnológicos es lo que hay
saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/05/13, 20:43:29
Array

[xs_avatar]
S.A.T. S.A.T. no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por atmadrid1988 Ver Mensaje
Weckl he intentado instalar la ROM que has puesto con TWRP y no me deja, sale Failed
Ten cuidado si eres de los que has recibido el móvil con fecha de fabricacion abril 2013 y con la rom de chees2001 v1 posteriormente tocada por el chino para que funcionase en nuestro móvil,por lo que comenta chees,la rom que ha subido weckl y que esta poniendo el chino en los modelos que va a enviar a partir de ahora,no soluciona los problemas que esta dando el móvil y que se han comentado en anteriores posts.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A820

Hora actual: 00:41:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /