|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recien actualizado a JB y un par de dudillas...
Pues eso, he actualizado mi one x de segunda mano adquirido hace 5 dias a la 4.1.1 (vodafone liberado) y hay unas cosillas q me gustaria preguntaros:
-Cuando estoy en el navegador, la barra de notificaciones no deja de aparecer y desaparecer cada pocos segundos sin ningun motivo...os pasa a vosotros?? hay alguna forma de solucionarlo??? -Cuando intento buscar una palabra en el navegador, en cuanto escribo la primera letra el navegador se cierra...no creo q sea cuestion de saturacion de RAM ni nada de eso ya q estaba sin nada de fondo...es un bug??? -He notado q si pongo el brillo de la pantalla al minimo o muy bajo hay momentos en los q paso de una pantalla a otra o viendo un video del youtube, se aprecia q el brillo cambia ligeramente(por su puesto con el brillo puesto en manual, no automatico)...esto es especialmente visible en el youtube, ya q cada dos por tres se nota claramente q el brillo cambia sin saber bien porq??? si aumento el brillo hasta un cierto punto ya no lo hace, o al menos es practicamente inapreciable...os pasa esto??? -El telefono se calienta una barbaridad!!!!...no puedo jugar a nada porq a los 5 minutos casi no puedo cogerlo de lo q quema!!!...supongo q es "normal", aunq es un problema q podria llegar a dañar el telefono. Yo siempre he controlado la temperatura para no subir de los 42º en la bateria (la cpu no he mirado cuanto se calienta la verdad, pero supongo q mas) pero esto supone NO poder jugar a nada ya q como digo estoy seguro de q terminara petando algo con esas temperaturas (lo se por experiencia con mi desire)...como lo llevais esto??? algunos decian q con la 4.1.1 se calentaba mucho menos, pero si esto es calentarse menos no se como seria antes jejeje Por lo demas estoy alucinado con este monstruo de smartphone!!! ![]() Weno, nada mas, muchas gracias y un salduo a todos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder...no he hecho reset, pero esq la actualizacion esta metida de un nandroid impoluto tras una ruu, asi q el telefono estaba totalmente limpio por lo q no creo q sea eso no???...mi version es la 3.14, supongo q cuando salga la 3.20 para vodafone mejorara la cosa no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se caliente hasta el punto de que te queme no es normal y menos si no estas haciendo gran cosa con el..
Lo de los bugs que comentas,es un poco raro.... Prueba a hacer un hard reset, y si la cosa no mejora mándalo al sat...
|
||||
|
||||
|
de calentarse el mio jugando llegó a los 55℃ (momento en el que se apaga) y lo de que se sale de Internet o cualquier app aveces también me pasa..... Mucha suerte con el móvil ojalá te salga bien con tan sólo resetear de fábrica.... El mio cada día le salen más problemas
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hobre, calentarse tanto solo ocurre jugando como es logico, asi q no creo q le pase nada al telefono porq funciona perfectamente, pero la duda es mas bien si JUGANDO se os calienta tanto...tambien como digo estoy en la 3.14 y no se si esto ha podido mejorar mucho con las ultimas actualizaciones...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||