HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/13, 21:56:22
Array

[xs_avatar]
watin watin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Recien actualizado a JB y un par de dudillas...

Pues eso, he actualizado mi one x de segunda mano adquirido hace 5 dias a la 4.1.1 (vodafone liberado) y hay unas cosillas q me gustaria preguntaros:

-Cuando estoy en el navegador, la barra de notificaciones no deja de aparecer y desaparecer cada pocos segundos sin ningun motivo...os pasa a vosotros?? hay alguna forma de solucionarlo???

-Cuando intento buscar una palabra en el navegador, en cuanto escribo la primera letra el navegador se cierra...no creo q sea cuestion de saturacion de RAM ni nada de eso ya q estaba sin nada de fondo...es un bug???

-He notado q si pongo el brillo de la pantalla al minimo o muy bajo hay momentos en los q paso de una pantalla a otra o viendo un video del youtube, se aprecia q el brillo cambia ligeramente(por su puesto con el brillo puesto en manual, no automatico)...esto es especialmente visible en el youtube, ya q cada dos por tres se nota claramente q el brillo cambia sin saber bien porq??? si aumento el brillo hasta un cierto punto ya no lo hace, o al menos es practicamente inapreciable...os pasa esto???

-El telefono se calienta una barbaridad!!!!...no puedo jugar a nada porq a los 5 minutos casi no puedo cogerlo de lo q quema!!!...supongo q es "normal", aunq es un problema q podria llegar a dañar el telefono. Yo siempre he controlado la temperatura para no subir de los 42º en la bateria (la cpu no he mirado cuanto se calienta la verdad, pero supongo q mas) pero esto supone NO poder jugar a nada ya q como digo estoy seguro de q terminara petando algo con esas temperaturas (lo se por experiencia con mi desire)...como lo llevais esto??? algunos decian q con la 4.1.1 se calentaba mucho menos, pero si esto es calentarse menos no se como seria antes jejeje

Por lo demas estoy alucinado con este monstruo de smartphone!!!

Weno, nada mas, muchas gracias y un salduo a todos!!!
Responder Con Cita

Viejo 08/05/13, 22:10:42
Array

[xs_avatar]
warneryo warneryo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010

Hola, has probado de hacerle un hard reset? A mi no me pasa nada de lo que dices y también es de vodafone. En cuanto al calentamiento a mi se me calienta pero nada excesivo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 22:17:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por responder...no he hecho reset, pero esq la actualizacion esta metida de un nandroid impoluto tras una ruu, asi q el telefono estaba totalmente limpio por lo q no creo q sea eso no???...mi version es la 3.14, supongo q cuando salga la 3.20 para vodafone mejorara la cosa no???
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 22:45:01
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
Que se caliente hasta el punto de que te queme no es normal y menos si no estas haciendo gran cosa con el..
Lo de los bugs que comentas,es un poco raro....

Prueba a hacer un hard reset, y si la cosa no mejora mándalo al sat...
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 15:27:23
Array

[xs_avatar]
Death2503 Death2503 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Black Mist
Tu operador: Tuenti Movil
de calentarse el mio jugando llegó a los 55℃ (momento en el que se apaga) y lo de que se sale de Internet o cualquier app aveces también me pasa..... Mucha suerte con el móvil ojalá te salga bien con tan sólo resetear de fábrica.... El mio cada día le salen más problemas
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 16:02:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hobre, calentarse tanto solo ocurre jugando como es logico, asi q no creo q le pase nada al telefono porq funciona perfectamente, pero la duda es mas bien si JUGANDO se os calienta tanto...tambien como digo estoy en la 3.14 y no se si esto ha podido mejorar mucho con las ultimas actualizaciones...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 18:48:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /