|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo, ''CREO'' que al liberar el movil lo único que hace es quitar un bloqueo de operadora para poder meterle SIMs de otras compañías, pero el CID no se cambia (que es lo que tiene que coincidir) seguiría siendo VodapXXX y te seguiría dando error de CID al intentar flashear. Que alguien me corrija si me equivoco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo y me sorprende que yoigo se halla adelantado a vodafone en la actualizacion de la Desire x
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo, ''CREO'' que al liberar el movil lo único que hace es quitar un bloqueo de operadora para poder meterle SIMs de otras compañías, pero el CID no se cambia (que es lo que tiene que coincidir) seguiría siendo VodapXXX y te seguiría dando error de CID al intentar flashear. Que alguien me corrija si me equivoco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas veces yoigo te da el móvil libre, mi desire z me la saqué con ellos y era libre, si es libre se comprueba mirando el CID
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto te costo la desire ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el de más arriba liberar el móvil es quitarle el bloqueo para meter otras SIM y hacer el teléfono S-OFF es para cambiarle el Cid cosa que ahora mismo es imposible en este terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo ni la uso. Digo que es una cagada porque deberia ser una app de sistema y no de usuario. El que la use mucho y salga a la calle y se de cuenta de que ya no esta tiene que andar en google play buscarla y bajarla. En el peor caso no se la podra bajar en ese momento si no tiene tarifa (raro seria pero hay de todo). Cagada pequeña pero cagada al fin.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la radio sigue funcionando igual que antes (diria que ha mejorado , ya me lo direis vosotros...) y esta probada sin datos ni wifi.
![]() Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Última edición por Pollodroid Día 08/05/13 a las 18:34:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha desaparecido la radio! No entiendo cómo es que a unos nos desaparece y a otros no, esto es muy raro.
Y la verdad es que yo sí que la utilizaba bastante. He estado buscando en google play algo que pudiera sustituir a la aplicación por defecto y parece que no hay ninguna que funcione sin internet. La radio funciona mucho mejor si es vía sin internet. A ver si alguien sabe cómo se puede recuperar la antigua aplicación o saber si arreglarán este fallo... bastante gordo me parece a mí. Igual es un poco pronto para decirlo pero yo no es que vea mucha mejora... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me desapareció la radio de los accesos directos de escritorio pero estaba en aplicaciones, la volví a poner y asunto resuelto....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha desaparecido la radio! No entiendo cómo es que a unos nos desaparece y a otros no, esto es muy raro.
Y la verdad es que yo sí que la utilizaba bastante. He estado buscando en google play algo que pudiera sustituir a la aplicación por defecto y parece que no hay ninguna que funcione sin internet. La radio funciona mucho mejor si es vía sin internet. A ver si alguien sabe cómo se puede recuperar la antigua aplicación o saber si arreglarán este fallo... bastante gordo me parece a mí. Igual es un poco pronto para decirlo pero yo no es que vea mucha mejora... Un saludo ![]() spirit fm: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263411
|
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en la pagina de vodafone, en el apartado ese donde te pone la ayuda de los terminales, y el desire x no está. Esto me lleva a una conclusión, o nunca ha estado o la han quitado de allí porque la actualización a JB está a punto de enviarse. Ya lo dice el refrán, el que no se consuela es porque no quiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verda antes si que estaba lo han quitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy harto de ver este mensaje......
|
|
|
||||
|
||||
|
es vodafone no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me dio por llamar al 470 para despejar dudas....le pido amablemente si saben si actualizaciones para nuestro móvil y me salta con un descaradiiiiisiiiiimoo, Orange no lanza actualizaciones es la casa de móvil quien la actualiza...se piensan que me chupo el dedo, ademas de embellecer la llamada con usted debe configurar el teléfono para recibir las ultimas actualizaciones!! JAJAJAJA ILUSOS!! pues he perdido 2min mas en la entrevista de satisfacción...al tio que me ha atendido le va ha caer una audiencia, todo 0. A por el foro de orange a meter caña!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy vodafone parece ser que aun no la lanzado la actualizacion le estaran metiendo toda la mierda que les caracteriza
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dio por llamar al 470 para despejar dudas....le pido amablemente si saben si actualizaciones para nuestro móvil y me salta con un descaradiiiiisiiiiimoo, Orange no lanza actualizaciones es la casa de móvil quien la actualiza...se piensan que me chupo el dedo, ademas de embellecer la llamada con usted debe configurar el teléfono para recibir las ultimas actualizaciones!! JAJAJAJA ILUSOS!! pues he perdido 2min mas en la entrevista de satisfacción...al tio que me ha atendido le va ha caer una audiencia, todo 0. A por el foro de orange a meter caña!
![]() |