|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Doggy haber cuando la sacas ya la v3 lo de las letras azules está chula pero para leer lo mejor es la blanca y lo del screenshot y el recovery dpm .
Noticia de última hora Alonso deja ferrari y ficha por doggyrom ![]() jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que parametros configurar la cpu
gracias antemanos |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo a modo consulta,los que tenemos las v2,cuando salga la 3,tendremos que volver a instalar todo lo que tenemos instalado?o se hace la actualización y ya está. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bateria o rendiniento?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le dá problemas el titaniun con el super user?
Zenkius! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más nota el whatsap bastante lento a la hora de cambiar de chat, o por ejemplo abrir un chat y tener que darle 3 o 4 veces al espacio en blanco para habilitar el teclado y empezar a escribir? SOy NEO con BL cerrado!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, con cualquier rom, y con cualquier WhatsApp (normal o plus) así que será un fallo de la propia aplicación, porque también me pasa con cualquier teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual con el wasap!! me va un poco trabadete!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami también me pasa eso que dices... es una tontería pero para mi es molesto porque el whatsap es lo que mas uso y no me mola que vaya lagueado... ami me pasa en todas las ICS en GB no tengo ese problema nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la v.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros...resulta que estoy tardando un poco porque el menu reboot option que os enseñe ayer era del framework del xperiaz que habia añadido pero resulta que se lo he tenido que quitar el framework del xperia z porque se come toda la ram...
asi que yevo todo el puñetero dia liado intentando meter el menu REBOOT OPTIONS con lo de la captura de pantalla y lo del reinicio de cwm que no hay manera. siento haceros esperar y no poder contestar a muchas de vuestras dudas como siempre pero esque estoy a tope CON ESTO DEL MENU REBOOT PARA QUE TENGA POR LO MENOS LO DE REINICIAR DIRECTAMENTE EN CWM ![]() ![]() UN SALUDAZO Y GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA COMPIS ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() -aunque sea dificil de creer es aun MAS rapida ![]() -lleva 21 temas en ajustes en vez de 7...(los 21 son nuevos, NO CONSERVA NINGUNO DE LOS ACTUALES) -teclado xperia TABLET S (super rapido y elegante y con las TECLAS mas grandes) -nuevo walkman -clearbass+ walkman -visualizador walkman -DOBLY DIGITAL de ajustes arreglado y actualizado a la ultima version para que suene con calidad -NUEVA BOOTANIMATION -MEDIA SERVER SETTINGS ARREGLADO -SINCRONIZACIONES NAVEGADOR ARREGLADO -... ![]()
Última edición por DOGGYSTILE Día 09/05/13 a las 21:54:18. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
animo doggy que tu puedes con todo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Wowowowwow...
|
||||
|
||||
|
No te disculpes doggy que estamos más que agradecidos. Aplausos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy impaciente con la nueva actualizacion.
![]()
|
![]() |