|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
[dev] 4.2.2 rom?
Hola chicos,
como abreis visto, C3C0 tiene otro terminal y a dejado de banda el nuestro (lógico) y he estado hablando con el y yo sacare nuevas actualizaciones. Mi pregunta és, que preferis primero: - Slimbean - RootBox No penseis que en una tarde las subire... Tengo que actualizar todo el framework y hay bastante trabajo. Bueno siendo así estoy esperando respuestas. Yo personalmente prefiero Slim.
__________________
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a eloimuns su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
que grande eres eloimuns cada vez se va mas gente de nuestro zte skate ..
pero yo llevo tu ultima actualizacion de ayer y buah tremenda
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Saca una slimbean, es mi preferida
.El bluetooth lo puedes arreglar o eso proviene de los repositorios? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Por mi parte estoy pensando en cambiar de dispositivo yo tambien, a una gama media-alta. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
A mi me es indiferente a cual le metas mano primero, las dos me gustaron muxisisimo La verdad. Viniendo de ti seguro kaces un gran trabajo.
Es de agradecer k gente como tu(k creo k ya no tienes este móvil ) Skater(más de lo mismo), el señor Tiri, el señor Faia y todos los k últimamente sestan animando a crear roms y mods para nuestro pekeño gran caxarro, sigáis alargando la vida de nuestro xinito. Muxas gracias nano ![]()
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
A mi me dara mucha pena irme de mi zte
gracias por tu respuesta finta! La verdad que ha dado bastante de si el skate
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
gracias eloimuns mis oraciones han sido escuchadas.a mi me gustan un monton las dos la slimbeam era mas rapida pero mi favorita era la rootbox por su configuracion. Mira a ver si puedes hacer que no se sature con la ram y no acabe colgandose, o darle medio giga mas de ram tambien seria un puntazo.llevo año y medioprobando todas las roms que salen 2.3 ,y desde que salieron rootbox y slimbeam no he instalado otras.eso si pese aque no me funcionan ninguna de las dos no las quito,me paso el dia reinstalandolas para ver si cae la breba y consigo que me funcione el telefono. por no poder ni llamo ni recibo llamadas. A ver si tenemos suerte y tenemos un nuevo genio.suerte maestro!!!!
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
que grande eres eloi
yo digo la slimbean
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Pd:
tengo 5 zte skate en la familia y todos los manejo con vuestras roms,sois todosuos genios y me habeis hecho pasar un año y medio cojonudo |
|
#13
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta más la rootbox, pero quien sabe, igual una buena actualización a la slimbean me convence
|