|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TCPMP Finger friendly
NUEVA VERSION montada por MetroidPrime con la ultima version de TCPMP e instalacion correcta en Archivos de Programa:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=865921&postcount=10 Hola a todos, por fin encuentro un reproductor que me hace feliz ... ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=634951 En realidad es el TCPMP con una piel preparada para tactiles. Probado y funciona, eso si, antes el directorio del TCPMP hay que pasarlo de "archivos de programa" a "program files", no me pregunteis porque. Igual es facil solucionarlo para hacer una instalacion mas "limpia", pero yo no tengo ni idea ![]() Gracias a NetDrg. Última edición por tonofu Día 19/02/10 a las 18:18:45. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a tonofu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio
tiene buena pinta...
|
||||
|
||||
|
Hola tonofu puede ser usado en HD , es para WVGA verdad . saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado el TCMP finger friendly y no funciona y el caso es que no me deja desinstalarlo después.Le ha pasado a alguien lo mismo?
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A tampoco me va.
Yo he copiado la carpeta TCMP a la carpeta "program files" desde "archivos de programa", he instalado el Phenom ... y me aparece el skin normal. Luego he probado a renombrar la carpeta TCMP a TCMP.old en Archivos de programa y desinstalar el Phenom y volver a instalrlo. También sigue sin hacer nada. Hay que tocar registro? |
|
|
||||
|
||||
|
Luego en cuanto pueda os pongo una version mas pulida, completa, y la ultima version de tcpmp con traduccion incluida
|
||||
|
||||
|
Si que funciona. Me costó un poco, pero ahora chuta
Tenia instalada la version TCPMP-0.72RC1-GF5500Edition-Alpha4.cab, que es la que funciona en la HD2, en SD. Instalé el nuevo y na de na. Desintalé todo, instalé solo la nueva versión. El atajo en el menu de inicio no chuta, pero si vas directamente a la carpeta de la instalación y arrnacas desde ahi, funciona perfectamente. Lo tengo instalado en memoria interna, no se si tambien funciona desde la SD. Sustituir el acceso directo que no funciona y a correr. Está muy bien. Definitivamente, ahora prefiero este en vez de la version comercial. Solo le faltaba ser finger fiendly...
|
||||
|
||||
|
He mejorado un poco el tema y tambien optimizado, aplicado en la ultima version del tcpmp 0.81 RC1 Beta, y traducido al español
Ya lo podeis instalar donde querais, y arreglados los problemas con los accesos directos INSTRUCCIONES: Cita:-Una vez instalado, la primera vez que inicies TCPMP ir a opciones, skin y ir a la ruta donde hemos instalado TCPMP carga "skin"
reinicia la aplicacion y listo ![]()
|
||||
|
||||
|
Seria genial si tuviera soporte para subtitulos
|
|
|
||||
|
||||
|
La version 0.81 soporta subtitulos y skins, esas son sus novedades
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo. Metroid. Ahora esta perfecto. Sin duda el mejor reproductor que hay para pelis
|
||||
|
||||
|
Pues no veo la opcion de subtitulos por ningun lado. Estoy usando un "avi" (xvid) y un "srt" los dos con el mismo nombre. Solo me abre el avi, sin subtitulos y no veo ninguna opcion para estos por ningun lado. Me podrias decir como los activo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargado, pasada de skin, funcionando de maravilla. Gracias.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sr el repro que buscaba con soporte para subs ( ¿ Aun no he podido probarlo pero supongo que con que el sub sea srt y tenga el mismo nombre que el avi valdra no ? ) , amplificador y no se si valdra tambien para otros formatos como flv y rm
Muchas gracias metroid |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo la manera de usar los subs
... de momento... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que str no es compatible, solo MSI aunque no los he probado
|
||||
|
||||
|
En videos grandes funciona mucho mas lento que el core player o que el windows media player.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no tan grandes, he probado un episodio de una serie de 350mb y se atasca mientras coreplayer va sobrado que es lo normal en un trasto como la bicha.
Con subtitle workshop se pasan a otro formato y andando |