|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos dias compi,
El tema White esta ahora mismo en el taller.. Vamos a darle un baño completo, renovacion y espero, y deseo.. nueva mano de obra encargada del mismo. Asi que de momento, no lo instaleis ya que esta muy desactualizado y no he podido ponerlo aun al dia. Yo de momento, llevo el tema Gold y os aseguro que es una gozada. Ya os avisaremos cuando este listo vale? Y gracias por usarlo, porque eso nos da ganas de seguir currando en esto.. ![]() ![]() Realmente son muy pocos fallos y de contraste. He puesto lo de la cobertura en todo 0, nada, todo f, nada y en original me lo pone verde, se me resiste
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod stock que hay en la Repo de los 24 toogles.
Es válido para todas las versiones ya hasta que salga la 4.2.2 o 4.2.1 Un saludo
|
||||
|
||||
|
Indicador de cobertura, en la casilla Hex: poneis #00000000, pinchais en SET y presionas entonces sobre la casilla de la derecha, donde te ha puesto el color transparente (tendras una casilla a la izquierda, una flecha y una casilla a la derecha sobre la que tienes que pulsar..) Espero te aclares
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si alguien me puede ayudar, hasta ayer no me he dado cuenta cuando voy a escribir watsup o sms, el idioma que me aparece arriba es el ingles y no el castellano, es decir el corrector de palabras, os pasa a vosotros? sabeis como se quita y se pone como la original? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el tema de la cobertura y wifi tiene facil solucion..
Indicador de cobertura, en la casilla Hex: poneis #00000000, pinchais en SET y presionas entonces sobre la casilla de la derecha, donde te ha puesto el color transparente (tendras una casilla a la izquierda, una flecha y una casilla a la derecha sobre la que tienes que pulsar..) Espero te aclares ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si alguien me puede ayudar, hasta ayer no me he dado cuenta cuando voy a escribir watsup o sms, el idioma que me aparece arriba es el ingles y no el castellano, es decir el corrector de palabras, os pasa a vosotros? sabeis como se quita y se pone como la original? Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Ademas, si pinchas sobre la rueda dentada que tienes a la derecha de cada uno de los diferentes teclados, puedes editar su configuracion.. Algunos dejan mas y otros dejan muy poco que configurales..
|
||||
|
||||
|
Me gusta la densidad de pantalla que tiene con el mod de 240 dpi, pero la aplicación gmail se ve distinta a lo que estoy acostumbrado y no me resultan cómodos los botones arriba a la derecha, si le subo los dpi a 260, para ver mejor gmail, no me descuadrara nada, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de bajar el tema gold, Impresionante, que pasada de tema, como me alegro de haberos conocido, porque de verdad vaya foro auténtico, De 10 o de 5 estrellas. Gracias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me bajado uno impresionante del sr.Maquinabaja un tal mixed y en conjunto precioso, ,bajas la cortina y te salen los maestros duende tortuga, ,el de starwars, etc
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arco69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola esto más que un foro es una familia.yo me siento muy agusto cada vez que entro.....gran gente:p:p
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he puesto este reloj para el tema gold, queda chulo. Felicidades por vuestro curro, impresionante.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a celcores su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaa muy buenas me pasa esto alguien sabe como se puede solucionar o a alguien mas le pasa? Un saludo
Pd: adjunto imagen
|
||||
|
||||
|
Muy buenos dias compi,
El tema White esta ahora mismo en el taller.. Vamos a darle un baño completo, renovacion y espero, y deseo.. nueva mano de obra encargada del mismo. Asi que de momento, no lo instaleis ya que esta muy desactualizado y no he podido ponerlo aun al dia. Yo de momento, llevo el tema Gold y os aseguro que es una gozada. Ya os avisaremos cuando este listo vale? Y gracias por usarlo, porque eso nos da ganas de seguir currando en esto.. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal creo que a mi alguna vez me ha salido algo a si . Y a mi salia segun el tipo de fuente que usara . Puedes probar a cambiar la fuente por si acaso es lo mismo
|
||||
|
||||
|
Hola compi.desistala la apk control y prueba esta haber. http://db.tt/k7zF9BKv
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nada jaco e borrau datos e desinstalado la apk e instalado la tuya y nada sigue igual.... no se xq sera..... aun asi muchas gracias x tu ayuda