|
||
|
|
||||
|
||||
|
por favor, no subir a tamaño completo las imágenes al foro porque es lo más incómodo del mundo a la hora de navegar.. poner el enlace para quien lo quiera ver a tamaño completo y con el máximo número de detalles.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[spoiler] [IMG] URL de imagen [/IMG*] [/spoiler*]
Sin los asteriscos... En versión web del foro, al momento de escribir el mensaje se encuentra el botón spoiler,
(Click para mostrar/ocultar)
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias numbertwo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, poca información he visto en ese hilo. Es el primer móvil que me pasa esto y creo que es un BUG de la aplicación "Album" puesto que me he descargado el reproductor de vídeo mx y allí se ve bien el mismo vídeo (que por cierto, estoy 100% seguro que lo grabé en horizontal) en horizontal, que es como fué grabado. Probadlo si queréis, el mismo vídeo lo reproducís con album y luego con otra apli.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cómo dices que se te ve? Pensaba que lo habías grabado en vertical y no te ocupaba toda la pantalla.
Lo has grabado en horizontal y se te ve en vertical? O cuál es exactamente el problema? Es que a mi no me ha pasado nada parecido :S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo grabé en horizontal, y cuando le doy a reproducir aparece el vídeo "al revés" es decir, si pongo el teléfono en vertical aparece completamente dado la vuelta, si pongo el teléfono en horizontal aparece girado hacia la izquierda.
Vamos que aparece así y no gira en ningún momento por más que gire el teléfono. Lo raro es que de momento sólo me pasa con ese vídeo en concreto. He realizado pruebas grabando tanto en vertical como horizontal y al girar el teléfono los vídeos también giran (Vamos lo normal) y se reproducen igual que los haya grabado, si lo grabo vertical pues se ve vertical y si lo grabo horizontal se ve horizontal. Si tuviera una segunda cámara os lo mostraba. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que en ese vídeo específico al sensor de gravedad del móvil se le fuera la pinza
![]() No se me ocurre otra cosa. El resto de vídeos te van bien entonces, no? Pd: en el mx player se te ve bien porque por defecto siempre reproduce en horizontal, hablando técnica y finamente, digamos que "le suda la po***" cómo hayas grabado el vídeo y cómo tengas el móvil que siempre lo reproduce apaisado... |
|
|
||||
|
||||
|
|