|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel me recomendais ?? leo muchos y tal, pero no veo que haya uno q sea mucho mejor y no se cual poner.
he puesto la RC 10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
la alarma no me funciona y google play le doy y ni sale.
hola buenas he instalado desde mi movil la ultima actualizacion la RC 10.1.0 me va todo perfecto pero las unicas dos cosas que mas me hacen falta y no me funcionan son el google play que le doy y se me sale carga milesimas de segundo y se me cierra solo y otra de las cosas es el reloj...cuando voy a poner la alarma le doy al boton y me pone la aplicacion y a pasado un rato y ahora ni me sale el reloj en el menu...no se que hacer ya...e intentado desinstalar el reloj pero no puedo lo e desabilitado y el google play lo e borrado e instalado otro y me sigue pasando...porfavor ayudenme esto es desesperante!!!!!por lo demas esta de rexupete todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon no e explicado bien lo que le pasa a la alarma...que le doy al reloj y si me sale todo bien para poner horarios y tal pero le doy al icono de la alarma y me sale error y se me cierra....pfff
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tenemos RC1(Release Candidate)de Cyanogenmod.esto significa que queda poco para el final del desarrollo y seguro que va a salir otra version de android.Probaremos...http://get.cm/get/jenkins/27318/cm-1...galaxysmtd.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que gmaps se quede siempre ejecutándose? No me parece que consuma batería, pero me mosquea que tenga permanentemente dos servicios ejecutándose en segundo plano.
Dicho, estoy, voy a instalar la RC
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas esas apps que estan en ejecucion,consumen porque estan activas.Para que no gasten hay que usar una app que las congele,tipo Greenify *ROOT* .
Última edición por mamoto Día 09/05/13 a las 11:10:02. |
|
|
||||
|
||||
|
es posible congelar la parte de que se quede en segundo plano? porque alguna vez que otra sí que utilizo Maps, pocas, pero alguna vez para tener un plano a mano si y si la congelo, no podré abrirla, no?
|
||||
|
||||
|
No lo se porque no uso esa app,pero los compis dicen que funciona bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Greenify lo que hace precisamente es lo que buscas, mientras la app(en este caso GMaps) está en segundo plano la congela. Si ejecutas la aplicación para consultar un mapa, pasa a primer plano y se descongela automáticamente, no tienes que hacer nada.
Una vez dejes de usar Maps, en cuando vuelva a estar en segundo plano, Greenify la congelará.
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la RC instalada
![]() Esta vez la he limpiado antes de instalarla porque espero dejarla un tiempo. Alguien sabe cómo desactivar la animación de tv antigua cuando se apaga la pantalla? odio esa animación. Voy a probar la app que comenta @mamoto. Gracia por la info ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero con titanium es definitivo. La app quedará congelada y no la podrás usar hasta que vuelvas a descongelarla.
La diferencia es que Greenify lo hace automáticamente, es transparente para el usuario. Si se queda en segundo plano la congela, si la ejecutas la descongela. Por supuesto no se debe usar para aplicaciones tipo facebook, whatsapp, etc ya que no te llegarían las notificaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero con titanium es definitivo. La app quedará congelada y no la podrás usar hasta que vuelvas a descongelarla.
La diferencia es que Greenify lo hace automáticamente, es transparente para el usuario. Si se queda en segundo plano la congela, si la ejecutas la descongela. Por supuesto no se debe usar para aplicaciones tipo facebook, whatsapp, etc ya que no te llegarían las notificaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una vez instalada la RC, lo único que he notado es que la cámara no funciona bien. Me explico:
- Entras en la cámara, cambias a modo panorama y la imagen no se ajusta a la orientación de la cámara. Si luego cambias a vídeo, tampoco se redimensiona bien. En fin, es la RC1, imagino que lo irán arreglando. ¿os ha pasado? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que se nota, aunque en función de las aplicaciones que tengas instaladas lo notarás más o menos sobre todo en reposo. Cuantas más tengas corriendo en segundo plano más ahorro conseguirás, pero tampoco esperes que te dure el doble.