|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ayer instalé esta rom, va increible de rápido y consumo de bateria no me parece que difiera mucho de una Omega... pero de vez en cuando se me reinicia, bueno, aparece el androide transformándose en nave y en menos de 5 segundos vuelve a cargar el SO... a alguien mas le pasa? Como se soluciona? Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
idem que algunos compañeros... la instale el martes y por la tarde me dio 3 o cuatro reinicios, lo curioso es que no me pide meter el pin...
y el reinicio es mas corto que uno normal.Desde el martes por la noche ningún reinicio mas. otra cosa, en las opciones LED del BAM he indicado que no se incienda el LED cuando carga pero no hay manera... alguna solución? de donde puedo bajar themes y como cambiarlos? que kernel recomendáis ? la rom a falta de arreglar esos cuatro problemillas va de lujo y es la que mas me gusta con diferencia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
idem que algunos compañeros... la instale el martes y por la tarde me dio 3 o cuatro reinicios, lo curioso es que no me pide meter el pin...
y el reinicio es mas corto que uno normal.Desde el martes por la noche ningún reinicio mas. otra cosa, en las opciones LED del BAM he indicado que no se incienda el LED cuando carga pero no hay manera... alguna solución? de donde puedo bajar themes y como cambiarlos? que kernel recomendáis ? la rom a falta de arreglar esos cuatro problemillas va de lujo y es la que mas me gusta con diferencia. Un saludo ![]() Tanto el kernel de Siyah como Temasek te irán de lujo.
|
||||
|
||||
|
Buenas!! llevo usando desde esta mañana temprano la ROM, me gusta mucho como es y como se comporta, ápida y fluida, y la batería anda bastante bien. He puesto el Kernel de TeamSek. Bueno, pues ahora me acabo de dar cuenta de q tengo un problemilla, he conectado hace 2 horas y media el móvil a cargar al enchufe de la luz y va cargando aun por el 60%, es muy normal eso?? por q con la Oficial q tenia antes de android 4.1.2 en un par de horas estaba totalmente cargado. Tb es verdad que he hecho un wipe batery...es posible q sea eso??
Un saludo!! ![]() Por cierto Silverbot2, mola mucho como la has dejado,podrías pasarnosla? yo soy novatillo en esto y no tengo ni idea de como dejarla así, es más, ni se como empezar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la instalé hice wipe data, caché, davilk y format system.... Bueno a ver como va, de momento salvo eso y en otro momento con el Power Amp se me ha quedado el movil mudo Echo de menos la activación del SVoice desde el bt del coche ... como puedo poner que se inicie ese programa en vez de la marcación por voz? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si es por algo de lo que he dicho? es que si no sintiendolo mucho tendré que cambiar de ROm, y esta me gusta mucho!!
Por cierto Silverbot2, mola mucho como la has dejado,podrías pasarnosla? yo soy novatillo en esto y no tengo ni idea de como dejarla así, es más, ni se como empezar! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ayer instalé esta rom, va increible de rápido y consumo de bateria no me parece que difiera mucho de una Omega... pero de vez en cuando se me reinicia, bueno, aparece el androide transformándose en nave y en menos de 5 segundos vuelve a cargar el SO... a alguien mas le pasa? Como se soluciona? Gracias! ![]() Me autorrespondo... Por lo visto hay un bug con la pantalla de desbloqueo de deslizar que hace que al estar en modo horizontal se reinicie el movil. http://www.bam-android.com/forum/sho...andom-Reboots-!! He cambiado a seguridad con pin code y ya no me pasa... Si queréis probarlo, con el autorotation activado poned el movil en horizontal apagad la pantalla y encendedla... Que rebuscado... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo cargo con cargador y batería original, por eso me extraña. Hice un Wipe batery, eso puede ser motivo de q me tardase unas 6 horas en cargar? nunca he hecho antes un Wipe batery, por eso comento si puede ser eso, y que tb le metí el kernel de TeamSek
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta rom se le podra instalar la camara del s4
|
|
|
||||
|
||||
|
"Movidas" gracias por las respuestas... aunque si hago lo del led de la forma que indicas me quedo sin las de baja carga y carga completada que no tenía intención de quitarlas.
lo de los reinicios... me ha vuelto a pasar un par de veces hoy, he probado lo que comentas lancer2k pero no se me reinicia... yo creo que tiene algo que ver con la apk "llama" que tengo instalada y la carga es cierto que es algo mas lenta que en otras roms (aunque no se si 6 horas) |
|
|
||||
|
||||
|
Edito. He leido la explicación de Lancer y comprobado... que cosa más rara. Última edición por Jktoole Día 09/05/13 a las 21:40:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que coincide que justo queremos bloquear/desbloquear cuando tenemos el teléfono girado y ahí es cuando se reinicia...
En cuanto a la carga yo no he cargado desde corriente, sino desde usb y no me ha dado la sensación de que vaya mas lento.. pero le echaré un vistazo. Que tal con el wipe de bateria truspidor? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner transparente la barra de estado en el lockscreen?
y otra cosa, llevo el kernel de temasek y me he instalado stweaks para hacerle undervolting pero solo puedo bajarle 100 al cpu, en el apartado gpu me dice que no se puede hacer¿? como se le hace un buen undervolting a temasek¿? Pd; he probado el 90% de las roms aosp aokp y de momento me quedo con esta de calle va de lujo (me gusta mas que la sleambean y que la vanilla rootbox) y de batería se he bastante bien a ver que tal. Última edición por maximo86 Día 10/05/13 a las 18:26:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me acaba de pasar sin tocar nada, los accesos directos del lockscreen me han empequeñecido, será algo de lo de opciones híbridas pero no se como hacerlos grandes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues que la ultima build5 de slimbean me esté dando problemas, he decidido probar esta "mix-cm".
De momento la instalación (limpia) la he realizado sin problemas. Estoy acabando de configurar, pero no emcuentro la manera de activar la barra de navegación. Leo que debo hacerlo en preferencias paranoid, pero ni idea de donde está (lo cierto es que ya pesan mucho mis ojos, jeje). A ver si alguien me da una pista. Saludos. EDIT: ya lo encontré. Última edición por Carbervi Día 12/05/13 a las 02:35:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Carbevi, si la has encontrado no estaría de mas que indicaras donde por si puedes ayudar a cualquier compañero que tenga la misma duda.
Yo la duda que tengo es con los colores por aplicación... cuando se aplica a cualquier aplicación en la barra de estado (arriba) pierdo las lineas de separación de los niveles de señal de red, wifi, etc... alguien sabe como hacerlo para que no suceda esto? espero que se haya entendido mi pregunta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto Marc.
Para activar y configurar la barra de navegación seguiremos los siguientes pasos: 1-ajustes sistema. 2-propiedades hibridas/configuración paranoid (desplazamos la pantalla hacia la derecha). 3-interfaz/color global. No se que responderte a tu problema, pues yo no lo tube. Lo que si me pasó es que no se me aplicaban los cambios de colores y lo solucioné haciendo un wipe cache + dalvik cache. La rom va realmente bien,me está sorprendiendo gratamente (de momento). Todo funciona bien y es muy rápida y fluida (más que otras basadas en cm). El consumo nocturno me ha sorprendido con un gasto del 1% en 6 horas, veremos como acaba el dia. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||