|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo quitar esta "barra de herramientas y apps"?
Buenas,
Tengo una especie de barra de herramientas en un lado de la pantalla. Lo puedo mover y tal, pero no me gusta. ¿Alguien sabe como desactivarlo? Os dejo una imagen: Gracias ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mantén pulsado durante un par de segundos el botón de volver (el de la flecha que hay a la derecha del botón físico del terminal) con eso la puedes quitar, o volver a poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto se conoce como ventana multiple y viene como novedad con android 4.1.2 para los galaxy. la forma de quitarla s desactivar la opcion de ventana multiple. esto se hace en ajustes->pantalla->descativar la opcion ventana multiple. Tambien puede ser que puedas desactivarla en la barra de notificaciones. Es un icono que muestra como dos ventanas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosts su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto se conoce como ventana multiple y viene como novedad con android 4.1.2 para los galaxy. la forma de quitarla s desactivar la opcion de ventana multiple. esto se hace en ajustes->pantalla->descativar la opcion ventana multiple. Tambien puede ser que puedas desactivarla en la barra de notificaciones. Es un icono que muestra como dos ventanas
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y como hago para poder abrir 2 aplicaciones a la vez con la barra desactivada???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pincha sobre una y la llevas al escritorio (abres una) Pincha sobre otra y la vuelves a llevar al escritorio (abres dos) Pincha sobre otra y que noooo jajaja solo se pueden dos.
Con la barra desactivada? Lo que puedes es abrirlas y luego quitar la barra.
Última edición por Logropedro Día 09/05/13 a las 20:58:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||