![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno amigos ya tengo practicamente adaptado el Theme Black Chrome de Carotix para la InFiNiTy muy pronto estara disponible en OTA, aqui os dejo unas capturas
![]() ![]()
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Te aconsejo k justo despues de el reinicio instales de nuevo. Tambien si lo instalas con un kernel apolo es bastante facil, con la opción instalación de rom con limpieza incluida normalmente entra a la primera. Suerte amigo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario: | ||
|
|
|
Entra en recovery vuelve a hacer los wipes y flahsea la rom de nuevo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, me explique mal, hace tiempo que busco una rom que pueda coectarse por cable hdmi y que funcione el wifi para ver peliculas desde youtube conectado por el cable.
Alguien ha podido en esta rom |
|
|
|
Eres grande sherpa, super tema y creo k este va a ir genial para el consumo. Otro gran tema mas para la rom, esto es un no parar. Jejejeje.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario: | ||
|
|
|||
|
Cita:
soy de la misma opinion que kiko y sherpa!!!jajajja da gusto verte aportando por aqui tambien!!! sabes que siempre seras bienvenido!! muchas gracias por compartir ese teclado!! eres un fiera! Cita:
tas hecho to un fenomeno! seguro que este theme sera todo un exito!!! gracias por adaptarlo sherpa!! ![]() ![]() ![]() Cita:
saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
|
Bueno, me voy al sobre, si alguien ha probado el teclado d glm66 que me diga si es tipo swype plis.
Gracias y buenas noches |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() este va a estar para v6.0 y V6.1 ?? baterias de Velocimetro tendra?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Apastenes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me sigue saliendo que no reconoce el dispositivo conectado al USB. Creo que tengo algun problema de drivers o de reconocimiento de usb. Por favor, si alguien por privado me puede dar alguna solucion para no petar el hilo..... GRACIAS |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Te dejo los que uso https://www.dropbox.com/sh/kmqpjxpcr3k4t47/IgWP_dFLgG Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas..
A ver que os parece el Splay launcher. . https://play.google.com/store/apps/d...=com.els.splay Saludo Última edición por Axel 11 Día 09/05/13 a las 11:55:29 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
O si encuentro un ratico.... Que ademas estos dias estube probando el spb, el tsf, apex, go launcher.... Jejeje Asique uno mas! Jajajja Gracias axel |
|
|
|
Jummm...alguno teneis el parche para NFC?
|
|
|
|
No me pregunteis como lo hago por k no lo se, la culpa es de el kernel y de el cocinero de la rom. A esta bateria de 1650 original de Samsung le pasa algo raro de explicar o tiene poderes paranormales. Se puede decir k puedo estar contento con el rendimiento del móvil.
ForumRunner_20130509_134556.jpg ForumRunner_20130509_134606.jpg ForumRunner_20130509_134616.jpg Os aconsejo k probéis esta configuración, si no se os congela vale mucho la pena. ForumRunner_20130509_134633.png ForumRunner_20130509_134644.png |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo el link de descarga de dropbox del enlace de XDA
https://www.dropbox.com/s/2i9du1s7o1...tch12v5ALT.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nankkurunaaisa su comentario: | ||