|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hilo Oficial Smartphone TOOKY T88
Hilo Oficial Smartphone TOOKY T88
Ahora parece que no hay stock del tooky t88, y parece que venden un KPT A7, solo deciros que e mirado por google y es el mismo movil pero con otro nombre (y por error le meti una rom del KPT A7 al tooky t88 y decir que el tooky t88 funcionaba sin problemas) ![]() ![]() ¿Donde compro el teléfono? http://www.buyincoins.com/new_en/det...uct-25520.html -> Recomendacion, si no quieres que te envien el movil 1-2 dias mas tarde, quita el regalo antes de pagar, ya que si pides el regalo te lo envian antes y el movil despues (y es un regalo que ni lo usaremos ahroa regalan un cutre llavero) o quito el enlace de aliexpress ya que a subido el movil a el doble de su precio ¿Hay algún codigo descuento? si el del 5%, cuando lo compres dale a recommender y pon chofoo y automáticamente te descuentan el 5%, (decir que este código de referido es el mio), si ya as usado algún recommender usa este descuento KEXERJOE o 5febay2013 o 5%THANKS (pero si usas mi recommender te estaría muy agradecido) ¿El método de pago que aceptan? paypal ¿El precio total? Si usas el descuento del 5% se queda en 60-63euros (una cosa, aun subido el precio 3-4euros pero es mejor pagar 3-4euros a que de repente nos envien un movil con otro procesador y nos jodan vivos, a un a si sigue saliendo rentable para el movil que es.) ¿En cuanto tiempo recibo el movil? 2-3 semanas, depende de correos ¿Donde miro mi nuemro de envio? (suele tardar 1-2 días en salir información o incluso mas días, no os desesperéis si no sale nada) http://www.correos.es/comun/Localiza...calizadorE.asp o http://www.17track.net para muchos que se preguntan cuanto tarda en llegarte, aqui dejo lo que me tardo ami desde que lo pague (solo me tardo 9 dias, pero como sabeis todo es depende de correos aveces tarda mas y aveces menos) -Esto en buyincoins 2013-05-03 02:38:36 Unpaid 2013-05-03 02:38:38 Processing-1 2013-05-03 03:12:13 Processing-3 2013-05-03 05:29:03 Processing-5 2013-05-05 15:34:58 Dispatched (enviado, aquí nos dan el numero de envio) -Esto en correos 07/05/2013 Admitido 14/05/2013 En tránsito 15/05/2013 En proceso de entrega 15/05/2013 Entregado Fotos al paquete Fotos al móvil y la caja Capturas Antutu Fotos echas con la camara del movil Videos Y aquí os dejo unos videos del TOOKY T88 y algunos tutoriales video que anda por youtube del TOOKY T88 -> Como comprar el TOOKY T88 en buyincoins -> Unboxing TOOKY T88 -> Eliminando las aplicaciones chinas -> tutorial Instalar una ROM -> (necesario instalar estos driver y bajarte la rom) Probando una cancion tooky t88 -> Encendiendo y trasteando el tooky t88 -> Pasandole el antutu -> Jugando al gta vice city -> ---- ¿el juego tiene lag o tirones? Jugando al Temple Run -> Jugando al Angry Birds -> Jugando al gta 3 -> Jugando al dead trigger -> (si queréis mas vídeos decirlo y los iré haciendo) Accesorios para el TOOKY T88 (pincha en la foto para ir a comprarlo) Configurar nuestros TOOKY T88 Configuración de APN de todas las compañías españolas nota: algunos vodafone usa los apn de airtel -> http://www.htcmania.com/showpost.php...24&postcount=2 Root TOOKY T88 1º Poner el movil en modo depuración USB
2º Conectar el movil y se instalaran los driver menos uno que falla 3º Bajamos el AdbDriverInstaller, lo abrimos y damos a install y esperamos a que se instale. tarda 2-3 minutos) 4º Ahora bajamos el ICS Root Unlocker 1.0 y lo descomprimimos 5º Pulsamos en ICS_Root_Unlocker y saldra una pantalla de msdos , ahora pulsa una tecla y se te reiniciara el movil y en la pantalla de msdos te saldra pulsa una tecla para continuar (no le des hasta que se encienda el movil por completo), pulsas y de nuevo se reinicia y te saldra otra vez pulsa una tecla para continuar (y igual que antes no le des hasta que se encienda el movil por completo). 6º Eso depulsa una tecla para continuar y tienes que esperar a que se reinicie para darle saldra 4o5 veces tener paciencia! el proceso es muy facil abris el ICS_Root_Unlocker y pondra pulsa una tecla, pulsas y espera a que el movil se reinicie y de nuevo pondra pulsa una tecla, y de nuevo esperas a que se reinicie y a si 3 o 4 veces de todas formas ver este video del ICS_Root_Unlocker y veras que es facil ![]() Te explico: yo fui a Ajustes/Conexiones inalámbricas/Redes móviles/APN
Y ahí dentro de APN, te deben de salir algunas APN, y yo no toqué la de MMS, sino la que es de nombre vodafone. Yo dejé dos APN, una llamada vodafone y otra llamada vodafone ES-MMS. Y entré en la que se llama vodafone y ahí salen todos los parametros: Nombre, APN, Proxy, Puerto, Nombre de usuario, Contraseña, Servidor, MMSC, Proxy MMS, Puerto de MMS, MCC, MNC, Tipo de autenticación, Tipo de APN y Protocolo APN.En negrita te he marcado las únicas que tuve que modificar. En mi caso, en Tipo de autenticación no venía nada, y tuve que seleccionar PAP, y en Tipo de APN ponía default,supl, y lo que hice fue borrar el supl y dejar sólo "default". Así conseguí que me funcionase el 3G. No sé por qué ese error, pero eso es lo que le hice. Se me ocurre que intentes hacerlo como yo te dije. Bueno, no sé si me he explicado. Ya me dirás. Saludos. Vanvuelven (sacado de google) ![]() ¿Como saber si no tengo el imei2?
Teléfono-> Estado -> Información IMEI (y en el imei 2 saldra desconocido). 1º Descargar mt6516imei.apk -> https://www.dropbox.com/s/h2zcwc40e4...mt6516imei.apk 2º Instalamos la aplicación 3º Lanzamos la aplicación mt6516 IMEI 4º En imei 1 escribimos el imei que nos viene debajo de la bateria (en la pegatina del movil) 5º En imei 2 escribimos el mismo imei que en el imei1 6º Pulsamos en write! (no sale ningun mensaje de confirmacion) 7º Reiniciamos el movil y ya debería de funcionar... ¿Como ver si de verdad me a puesto el imei2? Teléfono-> Estado -> Información IMEI (donde antes aparecía la IMEI(ranura2) desconocido, ahora aparecerá el mismo IMEI de la ranura1). Importante: Poner un imei que no es tuyo es DELITO!, solo pon tu imei... del la aplicacion solo funciona la opción write no lo e probado ya que no tengo ese problema... que lo pruebe alguien y diga si se le a solucionado el problema gracias a haitzito por el aviso de la solucion ![]() 1º Tener el móvil rooteado, si no lo tienes no podrás hacerlo
2º Descargate del market la aplicacion Root Uninstall 3º Ejecutamos el Root Uninstall y arriba saldra USER APP pulsamos encima y darle a SYSTEM APP 4º Marcamos todas las aplicaciones chinas que veas y damos a unistall y ya estan desistaladas (opcional) aquí os dejo una captura para que miréis que aplicaciones e desistalado (incluyo el tema y el teclado que trae el móvil,si no as instalado otro tema o otro teclado no los quitéis) ![]() 1º Ser root
2º Instalar la aplicacion root browser lite y ejecutarla 3º Nos dirijimos a SYSTEM\MEDIA 4º Buscamos los archivos bootaudio_xxxx.mp3 y shutaudio_xxxx.mp3 y los borramos (las xxxx son numeros, de bootaudio son 5 archivos y de shutaudio son otros 5 5º Reiniciar el movil y ya no sonara descargar los bootaudio_xxxx.mp3 y shutaudio_xxxx.mp3 originales, por si algun dia queréis ponerlos de nuevos gracias al usuario Sevillano por el aviso ![]() es necesario ser root
1º Descargar el icono que mas te guste (abajo de este texto se encuentra) 2º Abrimos el root browser o cualquier explorador que tengas 3º Copiamos el archivo descargado (SystemUI.apk) en system -> app (te dira que si lo quieres sustituir y dale a yes) 4º Reiniciamos el movil y a disfrutar Descargas: http://www.forocoches.com/foro/showt...#post138712784 Espero que os gusten ![]() 1º Ser root
2º Instalar RootExplorer 3º Copiar el archivo en etc (te dira que si lo quieres reemplazar y dale a si) 4º Reinicia el movil 5º Disfruta del espacio de tu microsd Ventajas: nuestro movil solo trar 2,44gb y si le haces esto con una micro sd de 8gb por ejemplo, podras instalar un monton de juegos Desventajas: no puedes quitar la microsd para nada a no ser que le metar el archivo original de nuevo Descargas: Archivo modificado para montar SDcard2 en SDcard Archivo original ![]() ***Necesario ser root***
1. Te instalas el mobileuncletools https://play.google.com/store/apps/d....toolbox&hl=es 2. Descarga y guarda el "recovery.img" en la memoria del movil. 3. Inicias la aplicacion mobileuncletools 4. Vas a "Cambiar Recovery" y eliges el que se llama "recovery", ojo que si estas conectado a wifi o datos, te enseñara otros. ![]() 5. Te dira que si quieres reiniciar y ya decides si o no, pero vamos ya esta instalado (puedes probar a apagar el movil y encenderlo pulsando boton+ y encender y veras que se inicia con el recovery cwm) Descargar recovery cwm nota: el recovery cwm es todo el rar, solo es necesario el archivo recovery.img y pegarlo en la memoria del telefono Gracias al usuario Sepulturero por el aviso ![]() (todas las roms ya se instalan con el recovery cwm, no hay ninguna posteada para flash tool) Rom original, sin apliacaciones chinas ,con root y launcher holo T88_V1.1.8_L6-C4-T1-W1-R1-A2-G8-M2-P4 T88_V1.1.9-L6-C2C4-T1-W1-R1-A2-G8-M2-P4 A7_V1.2.2_L6-C2C4-T1-W1-R1-A2-G8-M2-P4 Instalar rom mediante Recovery CWM 1º Tener instalado el recovery cwm o olvidate de instalar cualquier room
2º Descargar la rom y extraerla en la memoria del telefono (arrastrar la carpeta clockworkmod a la memoria) 3º Encender el movil pulsando el boton de encender y el volumen + 4º Seguir este video -> (el video no es mio, lo e sacado de otro video, a vosotros solo os saldra una rom y restaurais la unica que os sale) descargar las roms de un post mas arriba ![]() esto es por haber quitado el launcher sin antes haber instalado otro launcher
1. quita la bateria y enciende pulsando boton menos del volumen y encender 2. baja a la opcion 4 (ClearMMC) se reinicia y te saldrá una pantalla,esta en chino,lo cambias a español,le da a todo hacia adelante activando el wifi 3.te metes en el google play y descargas e instalas el launcher holo (o el que mas te guste),deberia funcionar hecho esto gracias a dagomo por el tutorial ![]() Muchos usuarios tienen el problema de que no les deja de llegar un sms de orange y por fin emos dado con la solucion.. es bien facil 1º Instalar el recovery cwm (esta en el post principal explicado como se hace) 2º Instalar la rom via recovery cwm (esta en el post principal explicado como se hace) y problema resuelto Aplicaciones para nuestros TOOKY T88 Descargar apk y mapas de aqui 1º Copiar los mapas al telefono (mapas actualizados el 4-4-2013) 2º Instalar apk 3º Disfrutar del gps ![]() Para activar las alertas de radares : Ver mapa - Detalles - Selecionar PDI (activa Puntos de interés para que salga esta opción) - y puedes marcar o desmarcar los radares que quieras ver y ahora desactivar datos en ajustes configuracion servicios live tom tom. Posibles errores y soluciones tema oficial el htcmania ![]() MobileGo permite guardar todos tus archivos de audio y video, gestionar tus aplicaciones fácilmente para dispositivos y teléfonos Android http://www.forocoches.com/foro/showt...#post137281868 -CallFilter Sirve para poder bloquear que te llamen los numeros ocultos, cuando estos te llaman les sale el telefono como ocupado. https://play.google.com/store/apps/d...=search_result -Power toogles Permite crear widgets personalizados para ponerlos en pantalla. https://play.google.com/store/apps/d...lubGVzcy5wYyJd -Airdroid Sincronización inalámbrica con el PC a través de la red wifi de nuestro router https://play.google.com/store/apps/d...=search_result -AdAway Elimina la publicidad de las apps gratis http://taliandroid.com/adaway-y-olvi...ta-publicidad -TV Android GRATIS v.1.0 Canal+, GolTV, Cine, TDT en tu Android https://www.dropbox.com/sh/2vkvvehmtpe0lsc/rl1xm2iKRg -Link2SD (necesario root) Borrar app ,Mover app a la SD, Congelar app y algunas cosillas mas... https://play.google.com/store/apps/d....Link2SD&hl=es -Apktop (gracias a WiFree ) Es una web donde te puedes bajar las aplicaciones y juegos directamente al PC en formato .apk y sin esperas. Tiene un buscador de app y hay casi de todo. Una vez bajada la app la guardas o la puedes instalar desde el PC con MobileGo -Finger v1.1. Todas tus Android apps al alcance con solo un movimiento (gracias a llodiva1) http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3264508 Mantenimiento y Optimización Instalar Flash Player (ya no está en google play)!!! Más RAM en tu Android Particionar la SD para meter las aplicaciones y dejar la ROM libre ¬¬¬¬Recomendaciones para dejar el movil a punto:¬¬¬¬ hacer el root al movil instalar el launcher HOLO instalar el teclado ICS desistalar aplicaciones chinas con Root Uninstall *(necesario ser root)* preview adolfo_2864 preview pakito76 hilo oficial en forocoches: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3243697
Última edición por chofo_fuenla Día 14/06/13 a las 09:05:07. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a chofo_fuenla su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que estais haciendo una conjunta?? o cada uno por su cuenta lo pide en la pagina de buyincoins?, es que he visto este hilo en forocoches, yo estoy super interesado por este movil, veo que cumple unas prestaciones básicas, que es para lo que yo lo quiero (wasap,correo,navegar, ver videos y poco mas) y por la pantalla, que a la hora de escribir es mas comodo, si alguien me asesorara un poco de como va la cosa se lo agradeceria un monton
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, acabo de comprarlo, aver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he pedido uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pedido otro, y seguramente mañana una de mi trabajo también lo pedirá
. Después de patearme todo internet es lo mejor en relacion calidad/precio. Si existiera en blanco y en CDMA 900hz/2100hz ya seria un sueño
|
||||
|
||||
|
Eso, eso ave si se anima la cosa por aqui, y cuando lo recibamos compartamos opiniones,
por cierto ya se esta cocinando alguna room?? |
|
|
||||
|
||||
|
A los que han comprado el móvil, les han enviado una foto del estado del pedido? es decir del paquete embalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el pedido admitido en correos, pero sigo a la espera de el, será para mi madre. Cuando sepa algo más de el os lo voy comentando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero coger una segunda unidad, pero no se si de este T88 otra vez o del t83 que tambien tiene la misma bateria y creo que tiene una notable autonomia (en parte por sus 4")
Nadie de este hilo tiene el telefono? Me gustaria saber datos sobre su autonomia asi como la calidad de imagen de su pantalla (con que sea aceptable me conformo) ![]() La idea de esta segunda unidad es tambien de usarla ocasionalmente como punto de acceso wifi, por eso dudo entre el t88 y el t83, el tamaño de pantalla me da igual (el primero seria mas legible y el segundo mas portable)
|
||||
|
||||
|
Quiero coger una segunda unidad, pero no se si de este T88 otra vez o del t83 que tambien tiene la misma bateria y creo que tiene una notable autonomia (en parte por sus 4")
Nadie de este hilo tiene el telefono? Me gustaria saber datos sobre su autonomia asi como la calidad de imagen de su pantalla (con que sea aceptable me conformo) ![]() La idea de esta segunda unidad es tambien de usarla ocasionalmente como punto de acceso wifi, por eso dudo entre el t88 y el t83, el tamaño de pantalla me da igual (el primero seria mas legible y el segundo mas portable) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
en verdad son mas de 20 dolares, fijate que el que esta a 99$ en BIC es el PINK. Esta entorno a los 110$. Creo que el sobrecoste es por la pantalla IPS y el gorilla glass. Es curioso porque incluso en la pagina oficial de TOOKY es mas caro el T83 que el T88
La pantalla del T83, como hay muchos videos, no tengo duda de su calidad. Del T88 solo hay uno asi que es dificil de discriminar. No paro de ver el video del T88 y el video del T83 (que son del mismo autor) para ver si la diferencia que se ve es por las condiciones de grabacion o que. Esta claro que a mas pantalla mejor, pero en esta segunda unidad se va a usar para 4 cosillas y para las mas importantes se haria en un ipad mini wifi mediante punto de acceso wifi, de ahi que no importe el tamaño de pantalla, es mas incluyo es preferible que sea mas "portable". Por lo que he visto la autonomia Standby del T83 es de 120h y la del T88 de 72h, pero tendria que documentarme mas porque uno te se puede fiar... eso si uno de por aqui puso que el T83 podia aguantar una semana, me parece dificil de creer la verdad con el note2 nunca pase de los 2,5 dias y eso que tiene 3200mAh ![]() Y ya totalmente subjetivo es el color, que me gusta mas el blanco ![]()
![]() [ROM] Miui Stenka 2.8.24 [KERNEL] Stock 4.1.1 [RADIO] XXLF1 Última edición por elshekar Día 09/05/13 a las 23:54:03. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||