|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado unas cuantas veces pero me da error de archivo no disponible al intentar descargar el "rebloqueador" desde http://www.solidfiles.com/d/9adafd9961
"Not found We couldn't find the file you requested." ![]() Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
02/05/2013: Reparado link del Relock Bootloader.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por fin me dieron el movil los del sat (le cambiaron la pantalla lcd,no me iba bien el tactil) asi que me pondre a ello hoy y empezar de nuevo con todo jjeje.Gracias Alka ,estupendo trabajo
![]() Edito: genial, bootloader desbloqueado oficialmente y todo ok . Gracias maquina
Última edición por turydios Día 04/05/13 a las 11:26:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
Con los tutoriales de esta web todo ok. Rooteado, desbloqueado bootloader y Mejia Final Instalada. PD Tened Cuidado con el antivirus que os puede borrar algun archivo de los bat y os podeis volver locos mirando porque no funciona. Que es lo que me paso a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
Con los tutoriales de esta web todo ok. Rooteado, desbloqueado bootloader y Mejia Final Instalada. PD Tened Cuidado con el antivirus que os puede borrar algun archivo de los bat y os podeis volver locos mirando porque no funciona. Que es lo que me paso a mi. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he seguido todas las instrucciones y me sigue dando error con el código de huawei.
He mandado un mensaje a huawei y me han dicho que el codigo es el que me dieron. Que haga una comprobación minuciosa. Y si no puedo, que vuelva a contactar con ellos. El código lo he intentado introducir con minusculas, mayusculas, en modo "encender+vol-", modo recovery, encendido normal, quitando el adb, con el puesto... ¿Me podeis hechar un cable? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he seguido todas las instrucciones y me sigue dando error con el código de huawei.
He mandado un mensaje a huawei y me han dicho que el codigo es el que me dieron. Que haga una comprobación minuciosa. Y si no puedo, que vuelva a contactar con ellos. El código lo he intentado introducir con minusculas, mayusculas, en modo "encender+vol-", modo recovery, encendido normal, quitando el adb, con el puesto... ¿Me podeis hechar un cable? ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que puedo hacer? Edito** He introducido de nuevo el imei con este metodo y he vuelto a intentarlo y nada el mismo puñetero mensaje.¿Que puedo hacer? Última edición por peed_chi Día 06/05/13 a las 19:51:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia!, no me habia dado cuenta... Imei 0.
¿Que puedo hacer? Edito** He introducido de nuevo el imei con este metodo y he vuelto a intentarlo y nada el mismo puñetero mensaje.¿Que puedo hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Última edición por Alkalinorap Día 07/05/13 a las 01:30:46. |
|
|
||||
|
||||
|
si lo libere asi no podre abrir el bootloader oficialmente???? juer y eso por que pasa??
|
|
|
||||
|
||||
![]() Respuesta objetiva: Porque al hacer eso te cargas muchas propiedades particulares y únicas que tiene tu partición OEM-INFO, como por ejemplo el S/N y otras muchas cosas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
joder que lio tengo a ver si alguien me lo despeja
me han regalado este movil u8815n (g300nfc) es de vodafon pero me lo han dado liberado lo hice root y segui este tuto ICS-Root-Bootloader-Recovery-v3 pregunto ya lo tenia abierto el Bootloader al estar liberado? con lo hecho lo he perdido (el oficial si es que lo tenia) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que lio tengo a ver si alguien me lo despeja
me han regalado este movil u8815n (g300nfc) es de vodafon pero me lo han dado liberado lo hice root y segui este tuto ICS-Root-Bootloader-Recovery-v3 pregunto ya lo tenia abierto el Bootloader al estar liberado? con lo hecho lo he perdido (el oficial si es que lo tenia) ![]() en otro sitio tambien puse que me venia con base b943 y por lo que veo casi todos tienen (hablo de vodafone)b942 algun comentario que me ayude adespejar el lio PD: os aseguro que soy de los que leen los tuto otra cosa es que me entere perdi un s2 y aprovecho par comentar habia para instalar una rom cocina que para hacer instalacion super limpia formatgeaban la sd externa y la interna. en este tambien se podria hacer cuando lo conectas al pc??? ![]() gracias me estan contestando aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541339 Última edición por coco loco Día 10/05/13 a las 03:52:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Ya lo tengo desbloqueado oficialmente. Mi movil es un U8815N con NFC. El código que me dieron es sólo númerico.... los que no tienen NFC por lo visto les dan uno alfanúmerico. Ahora a poner otra ROM Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpar una pregunta de definición, pero cuando hablas de instalar un update oficial quiere decir la rom oficial del ics? he buscado pero no lo he encontrado. es por asegurarme haber entendido bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||