|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si le tienes actualizado dale las gracias a google, tienen un problema con las ultimas versiones de android (4.2) y gracias a ello a mi tb me toca abrir el whatsapp para ver si me ha hablado alguien, tampoco me llega nada. Tengo android 4.2 en mi sgs3 (uso cm 10.1).
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso es problema de Samsung y no de Google...
|
|
|
||||
|
||||
|
:(
Afirmativo, actualicé la Plus Donation para mejorar el control de licencias de google, no te asustes
![]() Ya os meten el market crackeao de serie en las ROMs? Agüita Píllalo aquí, en principio no es necesario desinstalar el que llevas: https://www.dropbox.com/s/djckpcdc6p...ing-4.0.27.apk ![]() YO compré la aplicación de donacion, no tengo el play modificado, tengo la rom original de un Xperia Z ....y me sale el mismo mensaje!!!! NO ME DEJA ABRIR LA DONACION, AUQNUE APARECE COMO COMPRADA , y me deja instalarla..... y por supuesto ya NO me oculta el estado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yonsigo preguntando si se podra donar para el estado pory paypal por google no tengo visa!!!
|
||||
|
||||
|
¿Eing? No te entiendo muy bien... Pero si no tienes cuenta bancaria, paga mediante la factura de móvil. Última edición por Alvaro_Spain Día 09/05/13 a las 15:59:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Eing? No te entiendo muy bien... Pero si no tienes cuenta bancaria, paga mediante la factura de móvil.[/quote]
El problema es que soy prepago por eso decia de pagar como el wasap al año por paypal
|
||||
|
||||
|
A la del perfil amigo, si se puede cambiar mientras esta el mod activado. Pues así aunq vean tu ultimo estado lunes y miercoles cambie la imagen, se preguntaran caramba como lo hizo. Ah y cambiar el estado hablo de "de comptas, con la familia, etc"
Me agregó al pedido del amigo, pago x PayPal. Aunq creo no se puede porque para whatsapp se compra el servicio fuera de Google play y la aplicación hay que comprarla. Última edición por Isidro507alberto Día 09/05/13 a las 16:52:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado mi problema del Plus Donation
![]() Gracias a la atención y rapidez de Rafa! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo igual!!!! Nada oye, que haga lo que haga, que tengo el market crackeado po fuerza, y no será xk rafa no está poniendo interes... Pero no damos con la tecla.. En realidad, me sabe mal, xk estamos retrasando su trabajo con la próxima versión.... A ver si se soluciona, sino pues nada, seran 2,69€ donados, xk no olvidemos k es una donación... Pero yo no podré hacer uso del mod de ocultarse en la sombra cual pícaro del wow!! :p:p
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo igual!!!! Nada oye, que haga lo que haga, que tengo el market crackeado po fuerza, y no será xk rafa no está poniendo interes... Pero no damos con la tecla.. En realidad, me sabe mal, xk estamos retrasando su trabajo con la próxima versión.... A ver si se soluciona, sino pues nada, seran 2,69€ donados, xk no olvidemos k es una donación... Pero yo no podré hacer uso del mod de ocultarse en la sombra cual pícaro del wow!! :p:p
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si le tienes actualizado dale las gracias a google, tienen un problema con las ultimas versiones de android (4.2) y gracias a ello a mi tb me toca abrir el whatsapp para ver si me ha hablado alguien, tampoco me llega nada. Tengo android 4.2 en mi sgs3 (uso cm 10.1).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
v3.35D disponible http://d-h.st/J1N
*Ahora tu estado actual se muestra en la cabecera de la pantalla principal *Nuevo MOD: 6.1 Selector de Icono del Launcher *Nuevo MOD: 2.1.6 Oculta Mi info de Estado *Nuevo MOD: 2.3 Oculta Menu MOD Estado *Menu PLUS debería funcionar de nuevo para idioma árabe *Comprobación de donation key mejorada La v3.35 a secas a ver si la preparo para hoy también. Vendrá con cambio de firma osea que habrá que desinstalar la v3.30 sí o sí. Avisaos estáis
<<< Si te gusta mi aporte y quieres pagarte una cervecillaWhatsApp+ Theme Uploader <<< Comparte tu Tema Última edición por id_34561 Día 10/05/13 a las 17:21:39. |
| Los siguientes 27 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Retiro lo dicho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que haya una sola versión, aunque tenga MODs de pago con los que ya cada uno decide qué hacer. Última edición por Alvaro_Spain Día 10/05/13 a las 18:17:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!! Y opino igual, deberias dejar solo la version "D" menos trabajo para ti y el que quiera poder usar lo de ocultar el estado ya lo tiene a mano para poder comprarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por Miguelboss72 Día 10/05/13 a las 18:57:37. |
|
|
||||
|
||||
|
E actualizado a esta a la 35 y se me a desistalado ¿por que?
Edito:al reiniciar el movil ya me a vuelto a aparecer,que raro jejeje Última edición por Miguelboss72 Día 10/05/13 a las 19:06:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafa excelente trabajo pero habria otra forma de pagar? Via paypal trasnferencia bancaria etc..? Contexta por favor