|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Pipo M9
Hola, me pillé una pipo m9 en Tinydeal y desde que me llegó me está dando problemas la pantalla, cuando lleva un rato encendida empieza a parpadear, alguna vez se me ha puesto totalmente en blanco y un par de veces la tablet ha hecho como un click y se ha apagado. Me puse en contacto con Tinydeal y me han dicho que se la envíe, pero me gustaría saber si alguno sabe si es problema de la tablet o del firmware y si rooteándola podría solucionarse, porque enviarla a China otra vez no me inspira mucha confianza. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena a problema de hardware desde luego , lo mejor es que la envíes por que si son las conexiones o el panel no te va a solucionar nada ... Y más si no te han puesto pegas en cambiarla . Por cierto mucho Elche, el año que viene a petarlo en 1a
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
<Se ha movido a un nuevo hilo>
Última edición por trinexx087 Día 10/05/13 a las 18:31:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pillé una pipo m9 en Tinydeal y desde que me llegó me está dando problemas la pantalla, cuando lleva un rato encendida empieza a parpadear, alguna vez se me ha puesto totalmente en blanco y un par de veces la tablet ha hecho como un click y se ha apagado. Me puse en contacto con Tinydeal y me han dicho que se la envíe, pero me gustaría saber si alguno sabe si es problema de la tablet o del firmware y si rooteándola podría solucionarse, porque enviarla a China otra vez no me inspira mucha confianza. Gracias.
![]() Me dijeron en pipo que el problema es de hardware, pero mandarla a China no me convence asi que no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso es lo que me pasa, y hace ese ruido antes de apagarse y todo. A mí también me han dicho que se la envíe, en Tinydeal, pero voy a intentar arreglarla antes aquí a ser posible. Ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia, estoy arrancando en esto, la semana pasada me llego de tinydeal la tablet pipo M9 y estoy exactamente con este problema, como les fue a ustedes? como se hace para enviarla a china? quien corre con esos gastos? Estoy en Argentina y eso seria muy costoso si fuera a mi cargo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he intetado buscar quien me lo arregle, pero no lo he encontrado y la he enviado de vuelta, que me ha costado 32 euros. Para reenviarla tienes que ponerte en contacto con Tinydeal y ellos te dirán lo que tienes que hacer, te darán un número de ref. y la dirección.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a llegado hoy con el pico de la caja roto en malas condiciones...almenos no me hace eso que se ve en el video de momento pero el wifi es de lo peor que a pasado x mis manos .... decepcionado :S
|