|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta desde mac osx se puede activar app2sd.
si es que si ¿como? un saludo y gracias. pd:tambien me sirve una breve explicacion para windows 7 |
|
|
||||
|
||||
|
dura la bateria mas que con la modaco 3.2 beta 5? soporta EXT4 en el app2sd? dudas fundamentales! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto wvaleta, está fué la primera beta de 2.1 que probé desde el principio, y me gustó bastante. La quité porque me daban algunos FC.
Decidi probar kagudroid, ckdroid, etc. pero estas me daban mas fallos aun. La recomiendo 100%
|
||||
|
||||
|
Perdone por la ignoracia, pero cuales son los pasos que haceís cuando instalaís una de estas.
Backup? Instalar? Wipe? Y...? algo más? U otro orden, es que me toca un poco el pie reinstalar todo otra vez. La Radio y el Tecknologist se mantienen? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
os indico los pasos para activar el app2sd.
1-poner el móvil en modo depuración usb, (opciones, aplicaciones,desarrollo) 2-habrir una ventana de msdos y buscar la ruta gasea la carpeta tools del sdk (c/hero/sdk/tools), esta es mi ruta. 3-teclear lo siguiente: adb remount (intro) adb shell apps2sd on (intro) os tiene que salir activado adb reboot y ya lo tenéis activado. Última edición por vvaleta Día 19/02/10 a las 11:02:07. |
|
|
||||
|
||||
|
1-poner el móvil en modo depuración usb, (opciones, aplicaciones,desarrollo) 2-habrir una ventana de msdos y buscar la ruta gasea la carpeta tools del sdk (c/hero/sdk/tools), esta es mi ruta. 3-teclear lo siguiente: adb remount (intro) adb shell app2sd on (intro) os tiene que salir activado adb reebot y ya lo tenéis activado. ![]() Al hacer "adb shell app2sd on" me responde: app2sd: not found ¿Sabes qué puede pasar? Última edición por jocaferlo Día 19/02/10 a las 09:33:50. |
|
|
||||
|
||||
|
1-poner el móvil en modo depuración usb, (opciones, aplicaciones,desarrollo) 2-habrir una ventana de msdos y buscar la ruta gasea la carpeta tools del sdk (c/hero/sdk/tools), esta es mi ruta. 3-teclear lo siguiente: adb remount (intro) adb shell app2sd on (intro) os tiene que salir activado adb reebot y ya lo tenéis activado. ![]() Alguien sabe como se podria hacer este tema en Mac?? Gracias, y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , yo voy a dar mi opinion sobre esta rom...
Apariencia : 10 Fluidez : 10 Bateria : No probado Otroas apreciaciones Sincronizacion : 0 (Esto es muy importante para mi ya que mis contactos los descargo desde gmail , con esta rom he sido incapaz). Como decia un compañero aunque yo no lo he probado , si los contactos no se sincronizan con facebook como la 1.5 con sense ... para mi tambien 0. Algun FC de vez en cuando. La pantalla de lockScreen es cierto que hace algo raro , no se si sere yo , pero desbloquearlo me costaba un poquito... Por lo demas perfecta , una rom como esta , depurando los FC y pudiendo realizar las sincronizaciones correctamente seria una buena candidata para mi terminal. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , yo voy a dar mi opinion sobre esta rom...
Apariencia : 10 Fluidez : 10 Bateria : No probado Otroas apreciaciones Sincronizacion : 0 (Esto es muy importante para mi ya que mis contactos los descargo desde gmail , con esta rom he sido incapaz). Como decia un compañero aunque yo no lo he probado , si los contactos no se sincronizan con facebook como la 1.5 con sense ... para mi tambien 0. Algun FC de vez en cuando. La pantalla de lockScreen es cierto que hace algo raro , no se si sere yo , pero desbloquearlo me costaba un poquito... Por lo demas perfecta , una rom como esta , depurando los FC y pudiendo realizar las sincronizaciones correctamente seria una buena candidata para mi terminal. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
......
Otroas apreciaciones Sincronizacion : 0 (Esto es muy importante para mi ya que mis contactos los descargo desde gmail , con esta rom he sido incapaz). Como decia un compañero aunque yo no lo he probado , si los contactos no se sincronizan con facebook como la 1.5 con sense ... para mi tambien 0. Algun FC de vez en cuando. La pantalla de lockScreen es cierto que hace algo raro , no se si sere yo , pero desbloquearlo me costaba un poquito... Por lo demas perfecta , una rom como esta , depurando los FC y pudiendo realizar las sincronizaciones correctamente seria una buena candidata para mi terminal. Un saludo ![]() Sincronización don FACEBOOK: creo que ni trae esa opción. A mi también me cuesta un poco desbloquear alguna vez. Por lo demás no la probé mucho más, tiene buena pinta, pero antes de empezar a cargarla con aplicaciones quería resolver lo del APP2SD. A vosotros os funcionó bien la activación?? |
|
|
||||
|
||||
|
1-poner el móvil en modo depuración usb, (opciones, aplicaciones,desarrollo) 2-habrir una ventana de msdos y buscar la ruta gasea la carpeta tools del sdk (c/hero/sdk/tools), esta es mi ruta. 3-teclear lo siguiente: adb remount (intro) adb shell app2sd on (intro) os tiene que salir activado adb reboot y ya lo tenéis activado. ![]() Ese era el problema. En el primer post está bien pero en este pones "app2sd" y es "apps2sd" Ahora ya funciona..... se supone. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
respecto al consumo de bateria es la rom que menos consume .la verdad esque llevo desde ayer con ella y no ha consumido ni un 10% con el 3g act y varios widget abiertos.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias jocaferlo por tu ayuda, ni me había dado cuenta. si te ha dado la confirmación en el 2 paso del adb, lo tienes bien. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas primero gracias por el aporte. lo he probado y tiene buena pinta pero tengo dos problemas el mas importante: le doy a conect to pc y me fc y la segunda no adb remount y me dice device not found tengo el sdk 1.5 me imagino ke necesito el 2.1 donde lo encuentro
gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Al activarlo debe mover las aplicaciones instaladas ya a esa ubicación |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de ponerla, pero no encuentro el reloj con el tiempo que sale en las capturas, alguien me puede decir como se llama y donde pillarlo.
S2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||