Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/13, 10:07:05
Array

[xs_avatar]
targetencore targetencore no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: CMF Phone 1 256GB
Tu operador: Simyo
Pues pagar 15 es carisimo para una tapa de la calidad que comentas como bien dicen por aquí.

Ya veremos cual es la que llega, pero me parece una estafa que te "regalen una tapa" que no corresponde ni si quiera con la foto que lo digan, pero tal cual se ve la situación es una clara estafa. Casi todas las tapas son de ese material plástico (tengo experiencia soldando plásticos) y sinceramente por 3-5€ hay tapas de calidad muy similar a la de la foto de compra por 15.

A ver en que queda esto.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/05/13, 11:15:43
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Mot! Ver Mensaje
Ya me han comentado que me lo han enviado.
Han pasado completamente de mi sobre la pregunta de la carcasa.
No coincido contigo ivangijon, 15€ es muy caro para la carcasa que me ha llegado. He comprado muchas carcasas para el M1 que tienen una calidad infinitamente mejor por 5€. Además de que la descripción es "Genuine Original High Quality Case for XiaoMi MIUI M2 M2s Back case" y no es ni Genuine Original ni High Quality, porque es de plástico muy muy malo y no lleva el símbolo de Xiaomi por ningún lado. Al final lo nuestro era un regalo, ¿no? pero... ¿el que la compra es igual? Porque le están engañando.
 Cita: Originalmente Escrito por mekawendie Ver Mensaje
Les enviaste foto de la que te llegó?
No deberían pasar del tema... A mí tb me parece bastante 15€ por una carcasa (vale, en vuestro caso es un regalo, pero coño... si no es esa que no la pongan!)
Si fuese la original bien porque está muy chula, pero si dices que es de plasticorro y sin logo, chungo...

Insiste !!!
No es la que aparece en la foto? con logo digo...
Me pondre en contacto con ellos...

Mail enviado:

Hi Linda,

People who received his phone is very angry because the Genuine Original High Quality Case for XiaoMi MIUI M2 M2s Back case is not original or hight quality. No MI logo, and low quality plastic case. What is the problem? Why the pictures in web are not the same in reality?
You can´t offer good things and send bad quality items Linda...

Ivan

Última edición por ivangijon Día 09/05/13 a las 11:19:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
Viejo 09/05/13, 11:48:51
Array

[xs_avatar]
rayban71 rayban71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Stock disponible con envio inmediato para el xiaomi 2S-16Gb ... el de 32 Gb le llega el dia 2 de mayo si Xiaomi cumplia su palabra. Una semana despues a nosostros espero... Yo tambien tengo un 32Gb pedido...
¿Sigue siendo válido esto? (ni siquiera he recibido email de confirmación de pedido, solo la confirmación de pago de paypal)
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 11:56:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rayban71 Ver Mensaje
¿Sigue siendo válido esto? (ni siquiera he recibido email de confirmación de pedido, solo la confirmación de pago de paypal)
Si claro....
Dame POR PRIVADO la referencia de tu pago por paypal, te lo consulto.
Pero primero busca en tu bandeja de correo no deseado a ver si lo tienes ahi...
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 12:01:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta es la respuesta a mi consulta acerca de las carcasa.
Basicamente dicen que existen dos modelos de carcasa, las dos originales e identicas, pero una con logo y otra sin logo. De la de con logo NO hay stock, estan esperando por ellas, asi que han enviado de las otras. Les he dicho que no envien mas de esas, que la gente las kiere con logo.
Tambien les he preguntado si es posible q envien los telefonos primero para no esperar, y cuando lleguen las carcasa qnos las envien por correo normal, mas lento claro... aun no han contestado.
Os dejo aqui la copia del mail original:

HI, I have just personally checked the case and checked our company, they said this is produced by Xiaomi factory too, and they have 2 versions, one with logo, the other version without logo, but if you yourself checked the cover, it is not bad quality, it has the same quality as the cover which comes with Xiaomi mobile phone.
*
Till now, the one with xiaomi logo is not in stock, so we sent the version without xiaomi logo for the cover, but both are from xiaomi factory and original .
*
I do not know why people talk like this, but if they really check the 2 covers which with the xiaomi, and the sperate one, they will find they have the same quality.
*
Also, today, 3 orders in our shipping list to your group , since they think this cover not as they wish, shall we wait for the cover with logo ready and then ship?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/05/13, 12:32:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1.- No enviaran mas carcasas sin logo a partir de ahora. Creo que hay alguna en transito.
2.- La tienda enviara los telefonos sin la carcasa a los que la hayan solicitado para que no esperen por el. Posteriormente y cuando haya stock, se les enviara la carcasa con logo.
3.- La tienda me da otra alternativa a la carcasa y evitar esperas. Es esta funda:
http://www.spemall.com/Leather-Case-...t-Phone_g.html

¿Y que pasa con los pobres damnificados de la carcasa xiaomi sin logo...?
La tienda ofrecia cambio por la otra, pero tendriais que enviarla de vuelta, y saldria mas caro que la propia carcasa con logo. Os he conseguido un codigo de descuento de 10$ para la proxima compra, que bien puede ser esa carcasa con logo, que os saldria por unos 3,5€ con ese codigo. Dicho de otra forma, por 3,5€ teneis las dos carcasas, una con logo y otra sin logo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
Viejo 09/05/13, 12:35:57
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
Como te lo curras Ivan, los tienes dominados jajaja
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 12:37:34
Array

[xs_avatar]
Mot! Mot! no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Esta es la respuesta a mi consulta acerca de las carcasa.
Basicamente dicen que existen dos modelos de carcasa, las dos originales e identicas, pero una con logo y otra sin logo. De la de con logo NO hay stock, estan esperando por ellas, asi que han enviado de las otras. Les he dicho que no envien mas de esas, que la gente las kiere con logo.
Tambien les he preguntado si es posible q envien los telefonos primero para no esperar, y cuando lleguen las carcasa qnos las envien por correo normal, mas lento claro... aun no han contestado.
Os dejo aqui la copia del mail original:

HI, I have just personally checked the case and checked our company, they said this is produced by Xiaomi factory too, and they have 2 versions, one with logo, the other version without logo, but if you yourself checked the cover, it is not bad quality, it has the same quality as the cover which comes with Xiaomi mobile phone.
*
Till now, the one with xiaomi logo is not in stock, so we sent the version without xiaomi logo for the cover, but both are from xiaomi factory and original .
*
I do not know why people talk like this, but if they really check the 2 covers which with the xiaomi, and the sperate one, they will find they have the same quality.
*
Also, today, 3 orders in our shipping list to your group , since they think this cover not as they wish, shall we wait for the cover with logo ready and then ship?
Muchas gracias por tus gestiones ivangijon, a ti te hacen mas caso que a mi , normal también claro, como tiene que ser.

No me lo creo. Es decir, la carcasa que he recibido no es la original de Xiaomi. Es muy simple, pongo la blanca que trae el móvil (original y oficial, claro) al lado de la negra que nos regalan y no hace falta ni tocarlas para notar la diferencia. De entrada los ángulos y la forma son distintos (es compatible, no es que no sea de un M2/M2S). Y al tocarlo, ves que el plástico no es el mismo, es infinitamente peor. Y cuando digo, infinitamente, digo infinitamente, porque yo he tenido carcasas no oficiales del M1 que no llegan a ser como la oficial pero que cumplen. Esta no.

Os adjunto la foto que les envié anoche a ellos, se ve un poco mal, esta noche cuando llegue a casa subo una que se vea bien para que apreciéis la diferencia.

A mi me parece coherente que nos regalen la que es de mala calidad, no la original, lo que no me parece normal ni justo es que no nos lo digan y nos mientan. No puedes vender algo que luego no es, estas engañando al personal. Pero oye, son ellos los que pierden clientes. Pensaba pedirles la batería de 3000 original, pero ya no, lo mismo me envían la otra que sabemos que tienen de imitación.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo.jpg (157.6 KB, 241 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 13:08:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mot! Ver Mensaje
Muchas gracias por tus gestiones ivangijon, a ti te hacen mas caso que a mi , normal también claro, como tiene que ser.

No me lo creo. Es decir, la carcasa que he recibido no es la original de Xiaomi. Es muy simple, pongo la blanca que trae el móvil (original y oficial, claro) al lado de la negra que nos regalan y no hace falta ni tocarlas para notar la diferencia. De entrada los ángulos y la forma son distintos (es compatible, no es que no sea de un M2/M2S). Y al tocarlo, ves que el plástico no es el mismo, es infinitamente peor. Y cuando digo, infinitamente, digo infinitamente, porque yo he tenido carcasas no oficiales del M1 que no llegan a ser como la oficial pero que cumplen. Esta no.

Os adjunto la foto que les envié anoche a ellos, se ve un poco mal, esta noche cuando llegue a casa subo una que se vea bien para que apreciéis la diferencia.

A mi me parece coherente que nos regalen la que es de mala calidad, no la original, lo que no me parece normal ni justo es que no nos lo digan y nos mientan. No puedes vender algo que luego no es, estas engañando al personal. Pero oye, son ellos los que pierden clientes. Pensaba pedirles la batería de 3000 original, pero ya no, lo mismo me envían la otra que sabemos que tienen de imitación.
Para cuando esa review? Cuentanos algooooo....
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 13:27:21
Array

[xs_avatar]
Mot! Mot! no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Para cuando esa review? Cuentanos algooooo....
Esta tarde, esta tarde!
Que llevo una semana demasiado liado, grabé un vídeo sacándolo y todo, a ver si os lo puedo enseñar.
Ahora está cargando, llevo toda la mañana toqueteandole y le he dejado KO, le tengo cargando apagado para el tema de la batería y tal.

Os puedo contar que es alucinante. Yo vengo el M1, y noto una barbaridad que tiene 1GB RSM más y el procesador. No se queda parado ni un segundo, ni un lag, todo super fluido. Se enciende como una bala, como 1/3 de lo que tardaba mi M1. Y la cámara, al volver del curro saco unas fotos, pero por lo que pude ver de anoche, alucinante.

Ah!
Viene con la ROM de MIUIAndroid.com, que esta demasiado spanglish, por lo que anoche tras ver que todo funcionaba bien aparentemente, metí la de MIUI.es que tiene la traducción mil veces mas avanzada (aun les faltan detalles).
Viene con el recovery oficial de MIUI desactivado (se puede volver a activar), trae el recovery CWM (ahora no estoy seguro que sean esas sus iniciales, lo hay para todos los móviles creo), esto hace que podamos cambiar de ROM de verdad, se le pueden poner dos ROM independientes. Si no lo sabéis, lo aclaro; los móviles de Xiaomi permiten instalar dos ROMs de MIUI en el móvil, arrancando la que queramos al principio, pero con un montón de limitaciones porque ambas comparten cosas, como las aplicaciones. Con este otro recovery que trae el nuestro, se pueden poner dos ROMs independientemente una de la otra. Es decir, podríamos llevar MIUI en una y JB en otra (hay mas o menos estable ya una versión de ello). Todo este royo, si queréis saber mas, en MIUI.es, en el tutorial de como actualizar el M2/M2S, os lo cuentan y no supone ningún problema, si queréis quitar este recovery no oficial que nos trae, se lo quitáis, si no, lo maneteneis... lo que sea. Yo lo he mantenido. Ya os digo, en el foro ese, viene todo.

Esta noche os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 14:00:58
Array

[xs_avatar]
Raizon Raizon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomii M2S
Tu operador: ONO
Ivan, ¿cuál es el codigo de descuento?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 14:02:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Info Xiaomi 2A

Este es el mail de la tienda.
Hay dos codigos distintos disponibles para la compra.
Se deben seleccionar los accesorios descritos para utilizar el de mayor importe, o el otro si prefieres menos accesorios.
Puedes utilizar el codigo de mayor importe siempre que tu pedido sea de importe similar o superior al propuesto por la tienda, aunque selecciones otros accesorios.
El envio solo esta disponible por expedited shippment, DHL, debido al alto valor del telefono. No obstante y para evitar en lo posible el riesgo de las aduanas, se envia con bajo valor declarado, 25$, con lo cual el agente de aduanas no deberia tener por que inspeccionarlo, aunqueno garantiza el exito.
El pedido se realiza directamente a la fabrica de xiaomi, y tarda unos 7 dias en llegar a la tienda, tras lo cual se te enviara a ti. Si necesitas el telefono antes, el telefono se puede pedir de forma urgente a la fabrica, pagando 15$ mas. Estos 15$ habria que pagarlos directamente en la cuenta de paypal: [email protected]

For xiaomi 2A from this link:
*
http://www.spemall.com/XIAOMI-2A-Sma...-Camera_g.html
*
XIAOMI*2A* +leather case+stand+screen protector+stylus pen, if they order the accessories from "compatible accessories ' area, the price is
*
$299.99+$13.99+$5.9+$3.6+$2.9=$326.38USD*
*
We can offer $301.9USD, the discount is $24.49USD, customers will choose and pay by expedited shipping, and we will send by DHL only and declare $25 USD, no tax.
*
Coupon code for $24.49USD discount is: IM2449
*
If they will not need any accessories, they can still use the coupon code 3% discount, the coupon code is: ivan3%
The shipping time is 7 working days, if they need it for immediate shipment (12 working hours after order), they need to add $15USD extra, and pay to our paypal account :[email protected]
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 15:08:24
Array

[xs_avatar]
alemudi alemudi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Iván, habría alguna posibilidad de aplicar los descuentos de tus códigos pero con otros accesorios? Es que yo por ejemplo, para mi es esencial la funda de silicona, lo de la carcasa trasera original la verdad es que me da exactamente igual....
Yo por mi solo querría la funda de silicona y plástico protector de pantalla. Y ya más adelante compraría la batería de 3100...
Habría forma de hacerlo?

Gracias por todo crack!

Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 18:37:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Raizon Ver Mensaje
Ivan, ¿cuál es el codigo de descuento?
Leete el primer post, mira a ver que opcion de movil quieres y leete las instrucciones de compra, ahi esta el codigo de descuento.

Cita: Originalmente Escrito por alemudi Ver Mensaje
Iván, habría alguna posibilidad de aplicar los descuentos de tus códigos pero con otros accesorios? Es que yo por ejemplo, para mi es esencial la funda de silicona, lo de la carcasa trasera original la verdad es que me da exactamente igual....
Yo por mi solo querría la funda de silicona y plástico protector de pantalla. Y ya más adelante compraría la batería de 3100...
Habría forma de hacerlo?

Gracias por todo crack!
Puedes aplicar el codig ode descuento siempre que el importe de tu pedido sea similar o superior al que la tienda propone. Si no llegas a ese importe siempre puedes aplicar el del 3% : Ivan3%
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 18:48:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Especificaciones tecnicas del Xiaomi 2A
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2A-1.jpg (101.7 KB, 3132 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2A-2.jpg (82.4 KB, 3133 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 20:15:40
Array

[xs_avatar]
pedorman pedorman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Yo vengo de Apple, es muy diferente el cambio? Habláis de roms y me quedo ��
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 20:27:51
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
YA TENGO EL MIO!!!

Me lo han entregado hace un rato, muy contento con respecto a la compra. Lo pague el Sabado, el Martes me dieron el tracking y salio de Hong Kong, y hoy Jueves ya me lo han entregado

En un ratin comento primeras impresiones, pero ya os adelanto q son muy pero q muy buenas

Última edición por gorkialex Día 09/05/13 a las 20:31:22.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 20:40:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedorman Ver Mensaje
Yo vengo de Apple, es muy diferente el cambio? Habláis de roms y me quedo ��
Una rom no deja de ser como un sistema operativo... los hay mas fluidos y menos fluidos, en español, en ingles... etc. La de fabrica no suele ser la mejor, asi que para eso estan los "cocineros" que nos preparan estas otras opciones.
Yo nunca he tenido iphone, no puedo comentarte, pero quiza algun forero pueda darte alguna onvedad al respecto.

Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
YA TENGO EL MIO!!!

Me lo han entregado hace un rato, muy contento con respecto a la compra. Lo pague el Sabado, el Martes me dieron el tracking y salio de Hong Kong, y hoy Jueves ya me lo han entregado

En un ratin comento primeras impresiones, pero ya os adelanto q son muy pero q muy buenas

Esperamos ansiosos tus primeras impresionessss..... fotos y demas a ser posible.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 20:47:30
Array

[xs_avatar]
davichi davichi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Fotos hechas con el M2S 16gb.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130508_190412.jpg (47.9 KB, 3075 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130508_201454.jpg (113.3 KB, 3074 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130508_191942_HDR.jpg (110.2 KB, 3075 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 09/05/13, 21:23:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davichi Ver Mensaje
Fotos hechas con el M2S 16gb.
Te las robo, espero que no te importe
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 06:39:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /