|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si... no lo termine de poner muy claro pero yo quiero decir que de todas las opciones solo tengo activado esas dos, tanto en los auriculares como en los altavoces. el bluetooth no por que no lo uso. saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ya funciona lo de descargar themes pero cuando se descargan... cmo se instalan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Madakite. Una cosa mas para un novato como yo....si instalo mediante flasheo algun mod como theme de holo, galeria de note etc puedo volver a desinstalarlos porque no me guste o me tengo que quedar con ellos..¿como se haría? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Desde que instale la v8 ( vengo de la v7 ) me ha desaparecido el icono de la bateria...
He probado a reinstalar. A borrar la cache y dalvik y nada... sigue sin aparecer Hay solucion para esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Otras preguntas que me surgen...como configurar apolo? yo tengo instalado parecer ser la 3.1 ¿como dejarlo activado con que parámetros para no gastar mucha bateria? o es preferible no tocar?....Del mismo modo que es yh para que sirve xposed installer ¿como configurarlo?
gracias una vez mas, espero vuestras respuestas, me he leido el foro entero y la verdad no he visto nada sobre estos temas, la gente repite siempre lo mismo, pero sobre si la bateria no les aparece etc pero sobre estos temas no se nada. Última edición por PAPITOERMIO Día 09/05/13 a las 12:48:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Última edición por isatisgris Día 09/05/13 a las 13:00:03. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ...ajustes/pantalla /HCTBatteryModhttps://docs.google.com/document/d/1...cMw/edit?pli=1# Sludos
Última edición por isatisgris Día 09/05/13 a las 13:00:19. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
contestado unas cuantas veces ,o flasheas el backup que se te crea en universal flasher o vuelves a instalar la rom sin wipes.......leer la primera pagina por favor,que se la han currado de P.M. https://docs.google.com/document/d/1...Mw/edit?pli=1#
Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro que no lee,
![]() ![]() ...ajustes/pantalla /HCTBatteryModhttps://docs.google.com/document/d/1...cMw/edit?pli=1# Sludos ![]() Muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El no va mas..... ya estoy contento con la ROM y la sorpresa de hoy la APK de HCT. Enhorabuena tios....os habéis ganado no una cerveza sino una botella de Don Perignnon....Sois la leche....
|
||||
|
||||
|
Salu2,
Es conveniente cambiar de módem que lleva por defecto por el de una compañía específico? En caso que sea así, es simplemente flashear y ya? ,o flashear y asiduo wipe,etc? He notado que al cambio de compañía telefónica no entra tanto en modo sleep.antes 97/98%....ahora 93.. Supongo que depende mucho de las conexiones de red.(más o menos 3g). Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
HCTeam
|
||||
|
||||
|
He probado el widget del brillo, cosa que esta muy bien, pero solo puedo desactivarlo mediante el widget, y si le doy otra vez no me lo activa, es normal...por supuesto instalacion limpia. Y otra cosa que no se si os pasa, el widget de la alarma me sale cortado...
Una vez mas no me canso de decir que es dificil superarse con una rom para nuestro movil, aunque seguro que os superais...sois maquinas... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que el Viper no me va bien.
Cada vez que vincula o desvincula el blutú, fuerza cierre, pero luego sigue funcionando... Esta vez si, congelao y punto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara instalada en la rom es la de 4.1.2 o la 4.2.2?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||