|
||
|
|
||||
|
||||
|
patxa dile que se pase.. y que le tire por pales de los galaxy imaginarios a la basura
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya manera de hacer perder el tiempo a la gente. En fin... supongo que esta conjunta se cierra no?
Agradecer la gestion |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si tenemos solución para esta conjunta! esta tienda nos ha tomado el pelo, se habran vendido al mejor postor si es que disponen de los móviles, pero suena a mentira y contradiccion todo lo que han dicho, si supuestamente han hecho conjuntas de teles y demas no entiendo como es que no entienden como va una transferencia ni un Excel, ahora piden un fax... madre mia ...
Cuentan que Ondas y Sonido antes hacia las conjuntas por señales de humo, pero se han actualizado con tecnologia punta el fax... Agradecido por todo el trabajo al organizador siempre! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En spm dicen que nos lo dejan a 549, ¿son móviles extranjeros no?, ¿alguien ha recibido alguno de ellos con precintos intactos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no son nada de fiar??? ni aunque tengan 11.373 Likes en facebook???? yo les he hecho el pedido y me falta ir a hacer el ingreso. Tienen stock virtual y dicen que lo recibiria sobre el jueves/viernes de la semana que viene.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Lo acabo de comprar a 549. Me llegará el miércoles o jueves. De momento me han atendido muy bien (((Sin Chulerias como en Onda))).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|