|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kenet, pregunta:
Si tengo la V2 puedo flashear la Stock Alemana XXLSZ desde Odin sin problemas? que pasa con el kernel? es seguro? Luego pienso poner la V3 que acabas de sacar pero es que quiero comenzar todo desde cero y limpio. De hecho otra pregunta es: se pueden borrar todas las carpetas de "sdcard"? (donde están todas las aplicaciones) porque haciendo los wipes y formats quedan todas las carpetas incluso las fotos (yo creía que las eliminaría) Muchas gracias, excelente tu trabajo amigo! Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que uses en odin, ademas de hacer los wipes y format que pongo en el primer post.
Tambien dale a format emmc, y te borrara todas las carpetas de la sdcard .
|
||||
|
||||
|
queridos mi cel lo compre y es liberado por el galaxy sim unlock, lo compre usado y vi que esta liberado por este metodo, tiene ics 4.0.3, comprobe q esta root, acabo de hacer la copia de EFS, si llego a instalar esta rom, pierdo la liberacion? o seguira bien? ,,, pase de mi s2 al note hace una semana, al s2 le hice de TODO! pero al note no lo toque por miedo a perder la liberacion... en caso de perderla restaurando EFS volveria la liberacion? o el archivo que modifica la aplicacion sim unlock no toca la carpeta EFS? Espero respuesta o privado, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
queridos mi cel lo compre y es liberado por el galaxy sim unlock, lo compre usado y vi que esta liberado por este metodo, tiene ics 4.0.3, comprobe q esta root, acabo de hacer la copia de EFS, si llego a instalar esta rom, pierdo la liberacion? o seguira bien? ,,, pase de mi s2 al note hace una semana, al s2 le hice de TODO! pero al note no lo toque por miedo a perder la liberacion... en caso de perderla restaurando EFS volveria la liberacion? o el archivo que modifica la aplicacion sim unlock no toca la carpeta EFS? Espero respuesta o privado, gracias!
![]() Es que no se si el galaxy sim unlock deja la liberacion permanente como en otros terminales. Espera a que te responda alguien que lo tenga liberado por ese metodo.
|
||||
|
||||
|
@onsamson:hola amigo, yo libere un S2 por ese metodo y nunca perdi la liberacion... y actualice y cambie mil veces de rom... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando...
![]() ![]() ![]() Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta v3 cuanto mas se asienta mejor va
A salido nueva actualizacion del hydracore nirvana .
|
||||
|
||||
|
A mi tras la 3ºa carga ya ha mejorado considerable la duracion de la autonomía. En cuando el kernel de hidracore que hay de diferencia? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591773 Esperemos que solucione los fallos que tenia por que es un kernel para mi buenisimo Saludos
|
||||
|
||||
|
Aqui puedes ver los cambios que trae
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591773 Esperemos que solucione los fallos que tenia por que es un kernel para mi buenisimo Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Lastima que no se pueda descargar, jejeje el Rom tiene una pinta de lujo pero de plano me rindo en la descarga a cada 3 o 4 marca error de red y no hay forma de descargarla, Le agradezco mucho a Kenet su ROM pero ya sera en otra ocasion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para subirtelo a otro sitio si no te deja descargarlo bien de wuala.
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de cambiar de nodo, que estoy en el curro, pero de momento al llegar a los 150 mb promedio me lanza error de conexion, he validado con una descarga desde mega y nada que ha descargado sin fallo, vere de viajar por la wifi si no logro os aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo para la gente que tienes problemas de bateria con el wifi o sin wifi
Yo cuando no uso el note este con wifi o sin wifi no me consume practicamente nada por que tengo los procesos controlados y me entra en deep sleep que da gusto. Os dejo una captura para que veais a que me refiero. Lo que esta dentro del circulo es por la noche sin wifi ni datos. Y lo de la flechas es con wifi activo y me consume lo mismo . Y esto todavia sin calibrar la bateria.
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 09/05/13 a las 17:19:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo para la gente que tienes problemas de bateria con el wifi o sin wifi
Yo cuando no uso el note este con wifi o sin wifi no me consume practicamente nada por que tengo los procesos controlados y me entra en deep sleep que da gusto. Os dejo una captura para que veais a que me refiero. Lo que esta dentro del circulo es por la noche sin wifi ni datos. Y lo de la flechas es con wifi activo y me consume lo mismo . Y esto todavia sin calibrar la bateria. ![]() ![]() ahora una preguntita me podrías explicar eso de los procesos... Es que hay si ya no te entendí jejeje ![]() gracias desde ya...
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kenet;8653149]Si, ya me estoy dando cuenta. sobre todo en consumo.
Luego subo el kernel que estoy peleandome un poco con la tablet.[/QUO la rom va fluida como siempre, ahora voy a exigirla a ver que onda, le instale el kernel philz 5.0 y hasta ahora igual de fluida.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con procesos me refiero a que cuando no usas el note tenga despertares a causa de que app estan trabajando cuando no deben de hacerlo . Y si no hacer la prueba dejar el note sin usar una hora y luego mirar la linea de la grafica si es recta o sigue hacia abajo. Esa es la cuestion de conseguir unos buenos consumos y si sigue hacia abajo con la app bbs podremos ver que es lo que lo provoca