|
||
|
|
||||
|
||||
|
plasmero es mejor que no aparezca por aqui...
En Gsmspain veo que tambien esta, y por fc los ofertaba a 599... Última edición por sorianof Día 09/05/13 a las 11:45:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto ahi es donde lo compre, pero primero probe en tuchipsedavi, tenia problemas al pagar con tarjeta y me mando a la tienda de un hermano tuchiptienda y ahi si que pude comprar, y si, una de las dos pegatinas que tiene la caja en cada lado estaba cortada, pero el movil esta perfecto y funciona dabutis, lo tengo cargando ahora mientras leo los librillos y me tomo una birra.
Bueno, espero que todos lo tengais pronto porque es una maravilla de movil, cuantos mas gente tenga el movilazo mas compartiremos informacion de todo sobre el. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, drsparky. Eres un crack. Muchas gracias!
Peor para ellos. No lo entiendo como una tienda pequeña, en los tiempos que corren, se nieguen a realizar una venta de unos 50 móviles a 560€... como lo hacemos a partir de ahora? continuamos por aqui? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho que lo que no puede ser es que la gente cambie de metodo de pago, de color, de datos cada día, que no quiere estar revisando el formulario todos los días, que así no se puede trabajar.
Que cuando nos organicemos bien, que se empieza desde cero y llamara uno a uno, y que en su libreta de la cuenta de ahorros, no le fihguran los nicks cuando haceis las transferencias. Y lo que necesita cuando se hace un pago es recibir un FAX con el papel del ingreso. La forma de trabajar cuanto menos es arcaica al estilo cuentame de TV1. Se aceptan sugerencias de todas las tiendas que tengais a la vista, pasarlo por privado por favor, para que esto no parezca un mercadillo.
|
||||
|
||||
|
alguna alternativa fiable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho que lo que no puede ser es que la gente cambie de metodo de pago, de color, de datos cada día, que no quiere estar revisando el formulario todos los días, que así no se puede trabajar.
Que cuando nos organicemos bien, que se empieza desde cero y llamara uno a uno, y que en su libreta de la cuenta de ahorros, no le fihguran los nicks cuando haceis las transferencias. Y lo que necesita cuando se hace un pago es recibir un FAX con el papel del ingreso. La forma de trabajar cuanto menos es arcaica al estilo cuentame de TV1. Se aceptan sugerencias de todas las tiendas que tengais a la vista, pasarlo por privado por favor, para que esto no parezca un mercadillo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mejor precio????? en conjunta en ************ se queda en 549€ con envio incluido. El precio es cojonudo. La cuestion es que tienen stock virtual, por lo que tardan de 3 a 10 dias en que te llegue el telefono, aparte, no se si son de fiar o no, aunque en el facebook, tienen cerca de 5.000 likes, pero claro, eso puede ser de spamear tanto....no se..
|
|
|
||||
|
||||
|
Borro.. por respeto al organizador.
Última edición por Einsurf Día 09/05/13 a las 12:05:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Os ha dicho opciones por privado para que no parezca una verduleria!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Plasmero & company acaban de tirar la poca reputación que tenían por el retrete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que vidben puede ser una buena alternativa, el mejor precio si somos más de 15.
Lo malo que la conjunta cierra el 6 de junio creo y hasta ese dia na de na
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Termino de hablar con la tienda, no quiere hacer la conjunta!!
Con tono autoritario me ha dicho que se hacen las cosas como el quiere, o no se hace conjunta. Y me vacila que ayer mismo vendio 140 Galaxy S4, y que a nosotros nos ha mandado ninguno porque no se aclara con el desastre de lista que le he pasado. Actualizo el primer post, y se puede vetar totalmente a ONDAS IMAGEN Y SONIDO S.L. por incompetentes!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() svaisacagar:![]() que se pasaba,y le dije que no hacía falta de momento,que solo era por saber si la tienda era real,fiable,etc... . Si hubiese dado razones a mas de 1 se le habría quitado la tontería.Salu2!!!