|
||
|
|
||||
|
||||
|
desde hoy,
en negro y flipando con el |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy, blanco ...y la verdad vengo del III ...y ademas de el numero , por ahora pocas cosas (por no ser negativo) veo como mejora...iremos viendo ...
Lo primero ROOT |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con un blanquito!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el dia 6 lo tengo en azul y os digo es una pasada de movil estoy contentisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
blanco por cambiar tradicion de antiguos terminales...quien diga que no tiene mucho mas que el s3 es que no a probado bien ni el s3 ni el s4 porque la diferencia es muy notable
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí me apunto con un S4 Blanco (no había negro), de momento muy feliz con la pantalla pero lo noto bastante laggeado en comparación a mi xperia ZL.
Tengo también un ZL y un 808 pureview. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el 30 de abril en color negro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Del dia 5 de Mayo: uno negro y otro blanco + sendos pack essential ;) de Garrafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lo cogí con renuevo el día dos y me llegó el lunes me lo llevaron a casa cuando no estaba y lo recojo el sábado....estoy deseando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde ayer (ya casi van a ser 24 horas
D) y esta muy bueno.... (vengo del s2) solo falta ver que tanto puede hacer y como
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el lunes 6 de Mayo 2013 negro antracita con renuevo Yoigo, fundita silicona transparente de los chinos por 2 euros y luce de lujo.
|
|
|