|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar micro en Spirit Fm
Hola,
Tengo ahora mismo la rom [ROM][old|new bl] ParanoidAndroid v2.6 - build 12 [Apr 28] [linaro][stable][smooth] , y he visto por ahi un post donde dice que puedo tener spirit fm, hasta ahora lo he probao de mil maneras y no funciona nunca. La pagina es esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2177766 Pero no entiendo muy bien que hay que hacer, creo que hay que instalar los dos zip que viene (alsa y light) y luego ejecutar el script, pero este viene en txt, le cambio la extension a sh y lo ejecuto en el terminal? Tambien lei por ahi que era recomendable la version de spirit del 11 de marzo, es asi? o puede ser cualquiera?. Si alguien lo ha conseguido echar a andar con JB o con esta rom que me diga como, o si es asi los pasos a seguir para conseguirlo, esta rom va muy fina y me gusta, no qerria quitarla. Gracias Última edición por a343 Día 09/05/13 a las 09:30:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo consegui poner con la version de spirit fm del 11 de marzo, solo esa funciona.
Ahora lo que me pasa es que se escucha regular, y esta radio activa el micro y se oye todo por el auricular, tanto si vibra como si suena como si tocas el movil... Alguien sabe como desactivar el micro? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo consegui poner con la version de spirit fm del 11 de marzo, solo esa funciona.
Ahora lo que me pasa es que se escucha regular, y esta radio activa el micro y se oye todo por el auricular, tanto si vibra como si suena como si tocas el movil... Alguien sabe como desactivar el micro? ![]() Otro también dije en su momento que la radio funciona al 90%. No se puede desactivar el micro. Hasta que los devs no le echen un ojo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PLEASE NOTE The settings disappear after reboot The settings disappear after a call The settings disappear after you close Spirit FM The settings might affect music playback and/or recording, to go back to normal reboot your phone or make a call I'm not responsible if you damage your phone or your ears because of to loud music The sound is only mono, because i don't have the paid version of Spirit FM and maybe it's a hardware limitation :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero eso no indica que no funcione, solo que cada vez que pusiera spirit tendria que hacerlo de nuevo, ¿me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
TENGA EN CUENTA
Los ajustes desaparecen al reiniciar el sistema Los ajustes desaparecen después de una llamada Los ajustes desaparecen después de cerrar Spirit FM Los ajustes pueden afectar a la reproducción de música y / o la grabación, para volver al sistema normal de su teléfono reiniciar o realizar una llamada. Yo no soy responsable si se daña el teléfono o los oídos debido a la música fuerte El sonido es sólo mono. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||