ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/13, 10:41:27
Array

[xs_avatar]
hartman79 hartman79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
Yo estoy encantado con Paradroid el estilo table con la barra abajo con las notificaciones y lo botones , para mi mejor que el pie, ganas espacio en pantalla y con las notificaciones siempre a mano.

Ahora con las notificaciones halo va bien solo falta que funciones en modo tablet pero no se puede tener todo pero ya lo mejorarán,otra cosa el bluetooth me va mejor.

Saben si hay otra rom que ofrezca lo mismo y con algun añadido mas.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/13, 06:35:28
Array

[xs_avatar]
riuklmn riuklmn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hartman79 Ver Mensaje
Yo estoy encantado con Paradroid el estilo table con la barra abajo con las notificaciones y lo botones , para mi mejor que el pie, ganas espacio en pantalla y con las notificaciones siempre a mano.

Ahora con las notificaciones halo va bien solo falta que funciones en modo tablet pero no se puede tener todo pero ya lo mejorarán,otra cosa el bluetooth me va mejor.

Saben si hay otra rom que ofrezca lo mismo y con algun añadido mas.

Saludos.
Tienes razón esta fue la ROM que le quito la virginidad a mi Nexus XD
y me gusta mucho, es fluida y la estética me gusta demasiada!!! el otro mes pruebo otra

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 05:23:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /