|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si van a crear una web española y de verdad se retrasan yo les diría que ampliaran la garantia 2 años y en caso de problemas tramitarla a través de esa filial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja lo de defensores me ha matado, hay gente que manda privados a 122333 con "mira lo que esta diciendo x"
Jajajajjajajaj señores que esto no es el cole (aunque algunos deban de volver a el) no os chiveis a la profe xfa¡ En cuanto a la enfermedad, con eso no se juega y espero no haya sido nada y te recuperes pronto, pero macho, hemos visto todos como te conectabas a, foro y pasabas de poner nada, si lo que pusiste ayer lo pones 3 dias antes mucho mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Si el compañero 122333 no ha aparecido por aquí antes por temas de enfermedad, entonces ya estamos hablando de otra cosa . Por cierto, espero que te hayas recuperado del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si el precio no sube mucho, esto es 10-15€ a lo max, si estaria interesado en comprarlo por la pagina española como he leido por ahi con el cupon que se nos enviaria al correo. Si al final no fuese viable o se decide que no es buena opcion pues seguir con la compra a china
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que a mi respecta lo interesante sería mantener el trato inicial, pero me plantearía hacerlo a traves de la web de la filial española si el precio no se desmándase mucho (ponle un 10-15% más como mucho, al fin y al cabo a eso te expones con las aduanas) y si la llegada no se retrasase aún mas por mor del desarrollo de esa web.
![]() Ten en cuenta que la tienda española tendrá que aplicar sus costos, los aranceles que tengan que pagar, la garantía de dos años y no olvidemos.... el 21% de Marianico. Al organizador.. pues nada... a cuidarse y que tenga una recuperación rápida. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo muy pero que muy difícil que se llegue a ese precio en una tienda española.
Ten en cuenta que la tienda española tendrá que aplicar sus costos, los aranceles que tengan que pagar, la garantía de dos años y no olvidemos.... el 21% de Marianico. Al organizador.. pues nada... a cuidarse y que tenga una recuperación rápida. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tú fueras el distribuidor exclusivo de Neo para España, ¿qué te parecería que se vendieran unos 1000 móviles a clientes españoles directamente desde China (más baratos)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo entender entonces, que si existe una "exclusividad" en España, las conjuntas de tiendas españolas... No son factibles!!!
Si yo fuese el distribuidor de Neo en exclusividad me parecería mal que se me "escapasen" 1000 terminales... Dl problema es que ya estaban pactados antes incluso de llegar ellos a ninguna negociación, con lo cual en ningún momento fueron suyos... |
|
|
||||
|
||||
|
No me haria gracia. Lo que si es que nosotros el trato lo tenemos acordado desde antes y si el distribuidor no quiere, pues a china directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, como he comentado en algún otro post, prefiero que hagan las cosas sin prisas y que el terminal vea la luz bien pulido. Cierto es que tantos cambios por parte de NEO no hablan bien a su favor, pero esos retrasos son habituales en muchos otros terminales chinos, lo que ocurre, como es normal, es que este es el terminal que queremos y por eso lo miramos con lupa. Si NEO no hubiese anunciado fecha de salida hasta tener la certeza de la misma, nada de esto habría pasado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tiene que ver esto ahora? Si yo fuese el distribuidor de jiayu en españa que si esta y la gente los compra en china pues me tendría que joder porque la gente con su dinero hace lo que quiere... No entiendo esa pregunta es absurda!!!! Última edición por dpunto Día 09/05/13 a las 12:07:59. |
|
|
||||
|
||||
|
¿He dicho yo algo contrario a esto: Si yo fuese el distribuidor de jiayu en españa que si esta y la gente los compra en china pues me tendría que joder porque la gente con su dinero hace lo que quiere ? Vamos a relajarnos.... |
|
|
||||
|
||||
|
122333, por favor, pregúntale a los chinos lo del procesador MT6589T.....a ver que saben de esto
http://www.gizchina.com/2013/05/09/n...eo-n003-turbo Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde hay en mi comentario alguna pregunta?
¿He dicho yo algo contrario a esto: Si yo fuese el distribuidor de jiayu en españa que si esta y la gente los compra en china pues me tendría que joder porque la gente con su dinero hace lo que quiere ? Vamos a relajarnos.... ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
122333, por favor, pregúntale a los chinos lo del procesador MT6589T.....a ver que saben de esto
http://www.gizchina.com/2013/05/09/n...eo-n003-turbo Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
---------
Última edición por rafa106 Día 09/05/13 a las 12:41:17. Razón: REPETIDO |
|
|
||||
|
||||
|
La china hoy no me ha respondido al moil asi que hasta mañana no sabremos nada. Por cierto, el telefono estaba en produccion dudo que ahora incluya el T, en cualquier caso es el mismo con mejor disipador de calor.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces... seria posible hacerle overclock a este soc?? ya que siendo el mismo... supongo que sera con esa frecuencia desbloqueada... cosa que podria llegar a hacerse con el 6589 normal digo yo. de todas formas , yo ya tengo (para mi) suficiente con esos 4 nucleos a 1,2... saludos y gracias 122333
|
|
||||
|
||||
|
entonces... seria posible hacerle overclock a este soc?? ya que siendo el mismo... supongo que sera con esa frecuencia desbloqueada... cosa que podria llegar a hacerse con el 6589 normal digo yo. de todas formas , yo ya tengo (para mi) suficiente con esos 4 nucleos a 1,2... saludos y gracias 122333
![]() |