|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio 2 semanas en el SAT y me lo devuelven igual, no le habían hecho nada salvo meterle una rom de vodafone cuando el mio es libre, delante del técnico le pongo la SIM empiezo a configurar y colgado de nuevo en el wizard de configuración, ahora ya lleva otra semana y pico esperando que esta vez le cambien la placa.
Bueno rectifico si que le hicieron algo rayarle la pantalla los muy inútiles. ![]() Bueno suerte compañero, supongo que no nos dejarán "tiraos". Saludos.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que acabo de comprarlo hoy...jajaja, a todos os pasa esos cuelgues y reinicios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis notado algun tipo de conexión entre todos los que os ha pasado? Por ejemplo, de cuando son vuestros notes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a todos no, pero cada vez son más a los que les pasa, lee para atrás y cuenta.
Yo lo compré hace unos 6 meses y hasta hace dos o tres semanas me iba perfecto !!! Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo compre uno la semana pasada y el domingo sufri un cuelque a causa de la aplicacion antivirus doctor web( me salio un mensaje de que se detuvo aplicacion doctor web o no se que) reinicie, aplicacion fuera y desde entonces perfecto, lo unico que me estraño es que el contador de duracion de bateria empezo desde cero
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo eso del club de los desencantados, las demás marcas no dan problemas? Hay algún móvil libre absolutamente de algun problema?
Si va mal se tira de garantía, que tenemos dos años. Y si estás arrepentido d comprarlo siempre estas a tiempo de arreglarlo y venderlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me estáis dejando acojonado. Yo lo tengo desde noviembre y el tlf va perfecto, y lo he trasteado entero, pero claro, decís que de repente no avisa y se empieza a colgar... En fin, si pasa eso se tirará de garantía que para eso está, pero no deja de ser una faena la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio 2 semanas en el SAT y me lo devuelven igual, no le habían hecho nada salvo meterle una rom de vodafone cuando el mio es libre, delante del técnico le pongo la SIM empiezo a configurar y colgado de nuevo en el wizard de configuración, ahora ya lleva otra semana y pico esperando que esta vez le cambien la placa.
Bueno rectifico si que le hicieron algo rayarle la pantalla los muy inútiles. ![]() Me asustas con lo que cuentas. ¿No lo entregarías es un servicio The Phone House?. Yo lo dejé ayer. Como me toque como tècnico otro inutil de esos, estoy apañado. Doy por hecho que no le pondrán ninguna ROM y me lo devolverán, porque eso ya lo hacen los técnicos de The Phone House que actuan como primer nivel. Precisamente el cliente que estaba delante de mi tenía el mismo problema y le iban a descargar de nuevo el FW y se esperaba para recogerlo más tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente ahora cuando he ido a entrar al foro se me ha kedado colgado.
Por cierto no lo tengo en MODO SEGURO |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, hoy a sido peor que nunca se me ha reiniciado casi cada hora por mi parte parece que el problema va a peor.
Acabo de desistalar las actualizaciones del Samsung push por si tiene algo que ver, pero me da que no o es asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy teniendo los mismos problemas, una vez cada 3 o 4 días. El terminal se reinicia o queda bloqueado y tengo que quitarle la batería para recuperarlo. Reinicié con los valores de fábrica y dejé instaladas el mínimo de aplicaciones, pero seguía con el mismo problema. Tras leer ayer este post desinstalé las actualizaciones del samsung push y la sincronización con dropbox. De momento no he vuelto a tener problemas, a ver si se mantiene la cosa así y conseguimos deducir que está ocurriendo. Mi terminal también es de los primeros, comprado a través de vodafone a finales de octubre, pero de los que venían libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo activada mi cuenta Dropbox, gmail, Facebook, WhatsApp y solo he tenido problemas como los que describis con el kernel abyss y note2core. Este ultimo descartado de por vida. El primero requiere configurar muy bien desde el recovery o bien con su herramienta. Pero con stock y pherseus perfecto.
|
||||
|
||||
|
En mi caso eso no me sirvió para nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy teniendo los mismos problemas, una vez cada 3 o 4 días. El terminal se reinicia o queda bloqueado y tengo que quitarle la batería para recuperarlo. Reinicié con los valores de fábrica y dejé instaladas el mínimo de aplicaciones, pero seguía con el mismo problema. Tras leer ayer este post desinstalé las actualizaciones del samsung push y la sincronización con dropbox. De momento no he vuelto a tener problemas, a ver si se mantiene la cosa así y conseguimos deducir que está ocurriendo. Mi terminal también es de los primeros, comprado a través de vodafone a finales de octubre, pero de los que venían libres
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando que si al compañero pokemo1es no le ha dado problemas en modo seguro quizás haya que empezar a pensar en alguna de las apps que tengamos instaladas. A lo mejor tenemos que hacer un listado con todas las apps que tengamos instaladas y buscar cuál tenemos todos por si es esa la que da problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando que si al compañero pokemo1es no le ha dado problemas en modo seguro quizás haya que empezar a pensar en alguna de las apps que tengamos instaladas. A lo mejor tenemos que hacer un listado con todas las apps que tengamos instaladas y buscar cuál tenemos todos por si es esa la que da problemas...
![]() Saludos. PD.: si alguien a los que les falla puede tenerlo màs tiempo en MODO SEGURO pues ke haga la prueba y a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Devolverlo!!!, se puede devolver un movil con 6 meses?
Llevarlo al SAT me supone quedarme alrededor de un mes sin movil, y tampoco eso me asegura que después vaya bien. De momento, al menos yo voy a esperar a ver si se aclara de dnd viene el fallo. Saludos. |