|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi s3 se ha calentado mucho con real racing
Pues eso, he probado este juego, y el movil se ha calentado mucho, tanto la tapa trasera como la pantalla.....
el movil no esta rooteado, ni tiene roms ni nada, es de vodafone y tiene la 4.1.2 decir que jugué sin el ahorro de energia activo, y a veces se notaba como a trompicones los graficos del juego. un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro sería que no se te hubiera calentado, a mi es con la única cosa que pone al movil hirviendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también, además como no quites el ahorro de energia va a tirones, y aún así a veces también.. de hecho con el movil cargando con el usb no aguanta la batería... come muchiiiisimos recursos ese juego
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como "medir" el calenton?
Algunas aplicaciones me dan la temperatura de bateria, pero no de CPU Imagino que el S3 no tiene sensor de temperatura.... ¿alguien sabe algo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es totalmente normal que se caliente ya que está utilizando todos los recursos de la cpu.Y aparte en caso de que la temperatura fuera extrema , se desconectaria el propio telefono por seguridad.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|