|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | |||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% |
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% |
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% |
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que sois unos ansias y estareis petando las descargas jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A caido x completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Play multidpi no es el nuevo (aun no lo he visto por ahí)
El mod de sonido está integrado para mejorar la audición cuando utilizas cascos. Cuando pinchas los cascos aparece un icono que te avisa que está activo y otro icono que es un ecualizador intuitivo para modificar el sonido de la música que etés escuchando. Además he añadido otro ecualizador como widget. Tendrás que activar uno u otro para ecualizar. He portado todo el setting, aunque después lo he ajustado, traducido y personalizado para esta rom. ![]() ![]() No utilizo los cascos asi q poco lo usare jajaja,pero seguro q se nota ya q mucha gente lo pide. Los ajustes ok,aunque me habria inclinado por los ajustes de otra rom ![]() Voy a ver si puedo descargar q ya estoy en casa mientras me echo un vicio al black ops
|
||||
|
||||
|
la v6 de SN mantiene toda la velocidad de nexus con la personalizacion de la makay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con la descarga yo por hoy lo doy por imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial lo de los cascos, a mi va de perlas
Pd; no hace mucho conteste a un usuario en francés a una duda pero no tres, y todo indicaba que iba para largo. Una cosa es ser amable y otra ser tonto, que se molesten un poco con el traductor como hacemos nosotros en xda, yo creo e. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial lo de los cascos, a mi va de perlas
Pd; no hace mucho conteste a un usuario en francés a una duda pero no tres, y todo indicaba que iba para largo. Una cosa es ser amable y otra ser tonto, que se molesten un poco con el traductor como hacemos nosotros en xda, yo creo e. ![]() PD: Vamos a dejar el tema para otro hilo dedicado a esto, aunque no lo habrá, pero cada uno es como es. A mi no me importa hablarle en inglés a alguien en un foro español, aunque otros no lo hagan. Esto es lo de siempre. Porque te lo haya hecho alguien debes hacerlo tu? Sigo sin entender esta filosofía. Si sé hablar inglés, intento ayudar con lo que puedo y a quién puedo, y de paso lo sigo practicando.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahora que estais en el fragor de la batalla por la SN, voy yo con la S4 STYLE MK V6+.
Segunda instalación "limpia" (Wipes data, cache, dalwik, Format System, Clear NStools, Clear init) e instalada por Aroma con los accesorios convenientes. De nuevo da FC Ajustes>Temas, y S Healt. Por lo demás no encuentro diferencia con la V5MK, excepto que no trae el Clear Audio+, y alguna otra cosa que ahora no puedo comprobar. Le daremos un par de dias de "ventaja", y si nó otra vez pa la V5 que va (por lo menos a mi) de escándalo. ( igual hasta me atrevo a probar la SN )Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede descargar de Dev-Host, habia petado totalmente el servidor no las descargas de Cyber.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Descagada!!!!
ahora a dormir y mañana instalacion limpia desde JVU. Gracias Cyber
|
||||
|
||||
|
Pero si intento instala el Mackay Kernel sobre el Angela de esta version, como le hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo pronto la instalación ha ido bien con el aroma, una vez instalada y configurada voy a eliminar escritorios del TW o accesos directos del escritorio y nuevamente da FC.
Más adelante podré dar más impresiones. Muchas gracias a CyberMaestro por estos regalos que nos brinda y por su tiempo y dedicación. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me funciona, acaba de instalar todo con el aroma, y al darle al ultimo paso que es reboot system, vuelve al recovery, y le vuelves a dar a reboot y na de na. No funciona. Se de lo que hablo, no va bien.. he hecho instalación limpia... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona... he tenido que poner que instalara el kernel mackay, y a la que se ha reibniciado el recovery, poner angela kernel en el aroma, y ahora si lo a cogido. Parece que no lo pilla bien asi de primeras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo pronto la instalación ha ido bien con el aroma, una vez instalada y configurada voy a eliminar escritorios del TW o accesos directos del escritorio y nuevamente da FC.
Más adelante podré dar más impresiones. Muchas gracias a CyberMaestro por estos regalos que nos brinda y por su tiempo y dedicación. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el kernel angela v2 funciona el parpadeo de las luces?
Con nstools o blncontrol porke yo no lo consigo:mad:
|
||||
|
||||
|
Cual recomendáis angela kernels o mackay?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece mas bien una cyanogen a no la supernexus XD el mod de bateria grande del supernexus me molaba mas
xd
|