|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambios registro para duracion bateria
Adjunto enlace de xda, en el enlace figuran cambios en el registro que hace un forero y que a el le han dado buen resultado.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=585729 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sugun veo uno de los que lo probo dice que tarda 10 horas en descargarsele hasta el 50% de la pila de alli hasta tener un 5% le tarda 25 horas poco mas de lo que tardo los primero 50% se ve bien a ver si se animan!!!!!
|
||||
|
||||
|
en la v3 no se pero en la v2 HKLM\Drivers\SDCARD\ClientDrivers\Class\SDMemory_C lass\High_Capacity DisablePowerManagement=0 HKLM\Drivers\SDCARD\ClientDrivers\Class\MMC_Class\ High_Capacity DisablePowerManagement=0 vienen a 1 y no a 0 El pollnterval viene a 10.000 |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funciona, ahorra bateria.
Antes cuando la dejaba y me iba a dormir 8 horas despues me habia chupado un 10% bateria con 3g y despues de estos cambios ha sido un 2% nada mas ... seguire haciendo pruebas pero pinta muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
que registros has tocado exactamente??
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cambios que hay que hacer los teneis en el enlace del primer post.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
o sea hay que tocar todos los que dicen?? no nos cargamos el movil tocandolos?? otro tema es que me dicen que los valores estan bloqeuados, con que programa lo editais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice el cambio ayer por la noche, soft-reset y puse a cargar la bicha, esta mañana la desconecté del cargador, y después de media hora la batería estaba al 80%, lo cierto es que en las siguientes 2 hotras solo se ha gastado un 2%, pero me asustó bastante.
Voy a probar todo el día de hoy y si no va bien vuelvo a cambiar los valores del registro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he bajando un programa k hace estos canvios pero sin entrar tu al registro. Se llama advanced configurator
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay un cab q lo haga solo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy facil no hace falta cab no muerde y siempre tienes la posibilidad si tienes la rom 3 de BsB de usar el resco registry que lleva de serie , hacer un backup del registro antes de tocar nada , retocarlo y si no te gusta volver a la anterior version. ¿ Y si no te gusta como queda tambien pedirias otro cab para volver a como estabas antes ?? Si tanto miedo tienes al asunto no lo hagas
Y a dani 566 ... No , no explota si se cambia no pasa nada en absoluto y si no te gusta como queda haces lo que he escrito arriba y punto. Ademas si despues pones que tienes un programa para hacerlo pon la url para que la gente lo pruebe y ayudar a los que no quieran retocar el registro a mano Yo despues de varios estoy contento con el cambio, me gasta menos incluso cuando lo uso asi que lo dejare como esta y al menos yo que llevo la BsB beast v3 al final de todos los que pone solo tuve que retocar 3 pues los otros ya los llevaba puestos Última edición por trouxx Día 20/02/10 a las 14:59:14. |
|
|
||||
|
||||
|
pues me lo he bajado de aki, http://www.vagos.es/showthread.php?t=608052 , y retoca casi los mismos registros que se tocan ahi manualmente
Última edición por dani566 Día 20/02/10 a las 16:46:01. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||