|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ayuda por favor, no me va el movil despues de actualizar
Vereis he flaseado la ultima version española a mi s3. Todo bien, solo que cuando se ha reiniciado sale el process.acore se ha detenido, y apenas puedo utilizar el telefono. No me deja entrar al recovery al reiniciar, sale el robot android pero vuelve a arrancar. Tampoco me deja desde el menú devolver a ajustes iniciales. ¿Que hago? Una ayudita urgente que estoy sin movil... Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo la has flasheado?, con ODIN?. Has realizado los wipes? Vienes de una ROM stock?
|
||||
|
||||
|
prueva a entrar en modo seguro , y desisnstala todo lo que tengas .
alguna aplicacion te debe estar ocasionando esto. y sino haz un reinicio de fabrica. aqui hablan de como poner el modo seguro : http://support.verizonwireless.com/c....html?id=59242 y si no utiliza el buscador en temas relacionados con modo seguro en jellybean. |
|
|
||||
|
||||
|
prueva a entrar en modo seguro , y desisnstala todo lo que tengas .
alguna aplicacion te debe estar ocasionando esto. y sino haz un reinicio de fabrica. aqui hablan de como poner el modo seguro : http://support.verizonwireless.com/c....html?id=59242 y si no utiliza el buscador en temas relacionados con modo seguro en jellybean. ![]() A mi asi no me entra en el modo seguro. En el mio se hace dejando apretado el botón táctil de menú mientras se reinicia hasta que sale el momento de poner el pin. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que yo no he llegado a probarlo. simplemente se que se puede poner en modo seguro para correjir problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda chicos. Al final despues y con paciencia ya que el movil iba totalemente petado, se consiguio hacer un reset de fabrica desde el menú de ajustes, y ya me fue perfecto. Ya esta todo instalado y funcionando
.La verdad no veo gran diferencia entre la version que tenia de orange y esta ultima libre española, la RAM es casi identica por que samsung tambien le mete mucha "morralla" a sus ROMS libres. Entonces ya podre actualizar por OTA para futuras actualizaciones no? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda chicos. Al final despues y con paciencia ya que el movil iba totalemente petado, se consiguio hacer un reset de fabrica desde el menú de ajustes, y ya me fue perfecto. Ya esta todo instalado y funcionando
.La verdad no veo gran diferencia entre la version que tenia de orange y esta ultima libre española, la RAM es casi identica por que samsung tambien le mete mucha "morralla" a sus ROMS libres. Entonces ya podre actualizar por OTA para futuras actualizaciones no? Saludos! ![]() Peor es todo lo que le añaden las Operadores, con todas esas app que no sirvena para más que ocupar memória del teléfono. Te actualizará por OTA cada vez que salga una actualización de los libres sí.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
.La verdad no veo gran diferencia entre la version que tenia de orange y esta ultima libre española, la RAM es casi identica por que samsung tambien le mete mucha "morralla" a sus ROMS libres. Entonces ya podre actualizar por OTA para futuras actualizaciones no? Saludos! ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||