|
||
|
|
||||
|
||||
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la he probado pero deberia ir peor que la cm10.1 al ser construida desde la fuente (build from source) y no desarrollada como la cm10.1 desde 0. Dudo que ni siquiera el desarrollador las pruebe... si no quieres fallos graficos prueba la combinacion que puse hace poco en este hilo, aun sigo con ella y va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No la he probado pero deberia ir peor que la cm10.1 al ser construida desde la fuente (build from source) y no desarrollada como la cm10.1 desde 0. Dudo que ni siquiera el desarrollador las pruebe... si no quieres fallos graficos prueba la combinacion que puse hace poco en este hilo, aun sigo con ella y va perfecta.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, la cm10 con este kernel, va bien 100%? Notificaciones, wifi, lags, cámara, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy
Cm10.1-11/Mayo: http://www.androidfilehost.com/?fid=22946563261203569 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra nueva...
+ cm-10.1-20130511-OFFICIALLY-BITES-ville
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Están chistosos con los nombres, no?
|
||||
|
||||
|
A mi me sale al flashear la del 12 la que ya tenia,del 11.Creo que lei que en algunas pasaba que no cambiaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado que tal van estas últimas versiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo la ultima del dia 16 y va perfecta
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una de las ultimas nightlies con un kernel que puso un usuario en el hilo de desarrollo hace tiempo y que parece que se paso por alto, pero aun lo guardo y es el que mejor me va.
Fluidez, sin screen tearing y rapida, mejor consumo que con sense en mi caso al menos. Y parece que tampoco tiene el fallo del volumen del micro bajo |
|
|
||||
|
||||
|
voy a instalar la versión cm-10.1-20130516-UNOFFICIAL-ville
que kernel le meto? carlos, te acuerdas de cual le metiste tu? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he dejado el kernel que lleva de serie, pero si kieres otro te recomiendo Bubba Kernel Vn3