|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, de verdad que lo siento, pero te aseguro que antes me venía un poco como el culo contestar tu pregunta, y más sin saber si eres Root y tu versión de Android. Ahora está claro y está hecho en un pispás. Vas a verlo.
1º. Salva TODO lo que quieras en el pc. Todo es todo, ok? Fotos, vídeos, música, etc. Ten en cuenta que vas a FORMATEAR LAS 2 SD'S (si llevas sd externa, si no sólo la interna, pero vamos, está claro que vas a dejar el teléfono LIMPIO como una patena. No entres luego diciendo que has perdido tal o Pascual, ok? Una vez guardado todo, formatea desde el pc la (las) tarjetas. No borres las carpetas, FORMATÉALAS desde la opción que te ofrece el menú de windows. Hecho esto, ya tienes la(s) tarjeta(s) limpias. Ahora copia en la Sd interna la Rom y el limpiador GS2ROMNuke2.10 que te bajarás de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377378 Cuando tengas los dos zips (Rom y Limpiador Full wipe) desde el recovery: "Copio y pego" Pasos a seguir: 1. Reinicia en modo Recovery 2. Wipe data/Factory Reset (sólo por de más) 3. Install zip from sdcard -> Ejecuta el Script Limpiador que prefieras 4. Install zip from sdcard -> Tu nueva ROM Después de ejecutar el script, debes flashear tu ROM directamente depués. Si no lo haces el S2 no te arrancará ya que /system quedará vacío. Y ya lo tienes. Para evitar sorpresas, comprueba que el zip de la Rom es correcto con un comprobador de archivos MD5. En el primer post de este hilo tienes un tuto sobre cómo hacerlo. Y ya está. Fácil, no? Suerte! Taluego!! ![]() Muchisimas Gracias Cuquello22 me ha quedado todo clarísimo!! ![]() lo instalo en cuanto pueda!! Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigos, estos son mis consumos del primer ciclo con batería 2000, siempre 3g, apolo v0 tal cual de serie (cfq+ondemand, creo) y al ritmo que bajaba la bateria tenia para una hora mas de pantalla seguro.
Saludos y muchas gracias a todo el team ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo gracias por el peazo de rom que habeis preparado. No gasta bateria y va como un rayo. Despues de leidas las primeras 55 hojas (me quedan diez) tengo una duda que no se como solucionar. Cuando activas la multiventana una vez utilizada queda una pequeña pestaña en la pantalla, ¿como se desactiva? porque en otras roms es pulsando en el lado derecho del telefono la tecla de volver, pero en esta ocasion haciendo esto sale el mensaje FORZAR CIERRE DE LA APLICACION pero la pestaña de multiventana sigue ahi. Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
La multiventana se desactiva arriba en los toggles.
Si no te aparece en los toggles te vas a opciones/pantalla/editor de toggles y seleccionas el q quieras ver. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no me aparece? |
|
|
||||
|
||||
|
He borrado lo del ota y todos los datos. He vuelto a descargar y empezar de 0, y parece que esta vez si que esta bien. Menudo cambio, he tenido que bajar todos los volumenes
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a tirar una pregunta. que no se bien si tendría que ponerla aquí, pero me ha pasado al poner esta rom v8 ya que con la de stock funcionaba bien.
uso la versión pro de titanium backup (6.04) siempre he creado un widget en el escritorio para congelar/descongelar el maps . por que lo uso poco y no me gusta tener el proceso siempre arrancado. ahora no puedo hacerlo, intento colocar el widget de acciones del titanium y en acción no me aparece congelar/descongelar aplicación... ni filtrar ni nada... de momento lo congelo pa siempre... jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
viper4
Haber si me podeis ayudar porque no hay manera de que funcione ésto.
Cuando flasheé la V8 se me creó una carpeta en la memoria externa microsd llamda viper4. Como leí que había que borrarla porque en realidad donde se tenía que haber instalado era en la memoria interna, pues la borré. Ahora desde el OTA HCTMods he instalado primeramente los drivers y luego los archivos Viper4Android y ya se me ha creado la carpeta en la memoria interna. Desde Ajustes/Sonido/Viper4Android MOD he configurado como viene en la página de YossYGalaxy, pero no encuentro ninguna mejoría ni el sonido mas alto. ¿Qué me he dejado de hacer? He reiniciado y nada. Lo único que no sé donde se hace lo de cargar el perfil . Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Fantastica rom, muy buen trabajo (felicidades), lo único que me da fc es el navegador de internet y he instalado otro. Me gustaría saber la ruta de los wallpapers porque llevo rato buscando y no hay manera. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM, buen trabajo, me funciona perfectamente excepto un pequeño problema, he instalado uno los "HCT Batery MOD" y el problema es que me ha desaparecido el botón de bloqueo de pantalla que hay en la parte superior izquierda. Si voy a los Toggles y lo activo, luego no me aparece en el panel.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podeis ayudar porque no hay manera de que funcione ésto.
Cuando flasheé la V8 se me creó una carpeta en la memoria externa microsd llamda viper4. Como leí que había que borrarla porque en realidad donde se tenía que haber instalado era en la memoria interna, pues la borré. Ahora desde el OTA HCTMods he instalado primeramente los drivers y luego los archivos Viper4Android y ya se me ha creado la carpeta en la memoria interna. Desde Ajustes/Sonido/Viper4Android MOD he configurado como viene en la página de YossYGalaxy, pero no encuentro ninguna mejoría ni el sonido mas alto. ¿Qué me he dejado de hacer? He reiniciado y nada. Lo único que no sé donde se hace lo de cargar el perfil . Gracias y saludos. ![]() igual no lo estas haciendo bien. entra en el viper4android en "sonidos". una vez dentro dale al botón de la izquierda, se abrirá un menu contextual, "load effect profile" y selecciona "FX_Recomendado_HTC". se cerrara... lo vuelves a abrir y en las pestañas Phone y Headset lo pones en "enable" yo tengo activado el MAster power, firequalizer solo. se nota mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues yo hago esto y no me sale el "FX_Recomendado_HTC" es mas no me sale nada,sabes por que pasa esto,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi problema con el Viper viene por el blutú. Al vincular con el coche, se cierra. He desconectado el Blutú device.
A ver si deja de cerrarse. Alguien que lo pruebe con el blutú, a ver si va bien...
|
||||
|
||||
|
Hola ya esta hecho,otra duda cuando dices que tienes el MAster power, firequalizer solo,lo tienes tanto en en las pestañas Phone y Headset o solo en una de las dos,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por la ayuda,entoces lo dejo activado en Headset, Phone,en BT lo tengo en off ya que me va bien en el coche y a traves de los altavoces se escucha muy bien,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.tengo un problemilla no se si sera normal.
Cargo el movil al 100% y me sale quebya esta cargada del todo pero me sigue saliendo la animacion de que esta cargando....no se si me explico bien. No se si ya se a respondido.....perdonar.saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí