|
||
|
|
||||
|
||||
|
me esta dando mucho trabajo bajar la ROM de XDA... probe el CM9 pero parece que la ROM no esta correctamente adaptada a la pantallita de nuestro L3. Todo parece como que fue reducido a fuerza para caber en la pantallita.
LA descarga desde Google Docs me dice error de red desconocido... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin pude descargarla e instalarla... me parece buena ROM y bastante estable, muy fluida, aunque hecho de menos un poco el Overcock a 1GHz de la CM9. GB con el OC a 1GHz debe ser una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene OC bajate alguna app de gestion de la cpu yo por ejemplo uso el cpu master. Por ahora de lujo la estabilidad de la stockrom ya con todas estas ventajas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De esta :
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2268377 Esta es la buena basada en la v10q y con todos los lenguajes y demás llevo desde ayer con ella, perdon por tardar por motivos de trabajo no pude antes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le da problemas el superusuario al conceder los permisos??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a este no se que le pasa que no concede permisos,he hecho wipes, he formateado system, he reinstalado la roms y va, pero al rato vuelve a las andadas, también me pasa cuando conecto el movil al pc. Nose probare a hacerle unroot y a volver a rootear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí sí no se muy bien, como el l3 es el mi mujer no instala muchas cosas que ocupen el su. Pruebo y te digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sozien, eso me pasaba a veces con la stock rom normal, pero desde que cambie a supersu se acabaron los problemas (creo que era un problema del superuser, que al actualizarse, se fastidiaba todo)
Última edición por Arqtico Día 10/05/13 a las 00:09:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando perfectamente con el movil conectado al pc. muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tutorial, hace una semana instale cm9 como se menciona en el 1er post, pero leyendo el hilo me doy cuenta que hay una base stock que al parecer va muy bn, tengo una inquietud desde el cwm puedo instalar la v10q ?? tengo instalados todos las pasos de SDmergE400 y no quiero perder el almacenamiento interno ampliado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tutorial, hace una semana instale cm9 como se menciona en el 1er post, pero leyendo el hilo me doy cuenta que hay una base stock que al parecer va muy bn, tengo una inquietud desde el cwm puedo instalar la v10q ?? tengo instalados todos las pasos de SDmergE400 y no quiero perder el almacenamiento interno ampliado.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Sozien, por esta maravillosa aportación, y por la generosidad con que la compartes, por lo bien estructurada que está la documentación del tuto y por los enlaces donde acceder a todos los archivos necesarios, incluído el enlace de Gapps para que no nos falte de na... y hacer extensivo este agradecimiento a toda la comunidad de HTCMania, donde aprendí tanto y en tan poco tiempo sobre mi LG L3 y de como sacarle el máximo partido
![]() Me funcionó todo al primer intento y mi L3 está irreconocible, sobretodo por decir adios a la falta de memoria interna y despreocuparme de tener que borrar unos programas para poder instalar otros... ya lo único que le falta a mi smartphone L3 es que le crezca la pantalla al menos una pulgada para no echar de menos otros modelos... Si os sabéis algun script que aumente el tamaño del hard me lo comunicáis porque soy de los que creen en milagros, sobretodo después de ver y practicar este tutorial de Sozien
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si hay traduccion al español para esta rom?
ROM: SuperFroyo 6.6.2 By Super@tmel Recovery: Amon RA-dream-1.7 Cyan Radio: 2.22.23.02 SPL: Haykuro_SPL 1.33.2005 AppstoSD: 8GB Class 4. Tres particiones: 7.5 GB en fat32, 384 MB en ext3 y 64 MB en swap |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se podra o habra forma de hacer eso, con un backup de mi rom stock actual, digo por la estabilidad que tiene,y el quicknote jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||