|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora no lo tengo muy currado pero lo que cuenta es el fondo de pantalla....mi killer cazando!!!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por jmfita Día 10/05/13 a las 00:03:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Que grande
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lkj
Última edición por luini Día 02/06/13 a las 02:40:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues este el mio con un toque samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va el mio todo ordenadito en carpeta tengo el apex y cyanogen mod una bala de móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo las mías que ya era hora de que las subiera.
Pantalla de bloqueo con Dashclock Widget y extensiones para Gmail, Llamadas Perdidas, SMS Sin Leer, Próxima Alarma y extensión aparte BetterWeather for DashClock Widget. La imagen de fondo es uno de los Wallpapers del Xperia Z. Pantallas de inicio con Wallpaper del Xperia Z, Launcher del Xperia Z y ROM PA 3.10+ release del 9 de Marzo de 2013. Mod de batería de ATTACK. App Xperia Unread para aviso por globos en iconos de Gmail, Mensajes, LLamadas Perdidas y Contactos. Widget de tiempo animado del Launcher del Xperia Z y widget de accesos directos del Launcher del Xperia Z. App drawer con MOD del Launcher del Xperia Z en 5x4, MOD del Xperia Z con rotación de pantalla, y más MODS del Launcher del Xperia Z Salu2. Última edición por jmblazquezh Día 08/06/13 a las 14:40:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Les comparto las imágenes de mi Nexus. ![]() ![]()
|