|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta plz. Con que version os quedariais de esta, la 5.4.1 o la 6.2??. He estado repasando el hilo y veo muy buenos comentarios de la 5.4.1 (CM10.1_VJ_4.2.2_V5.4_with_GApps). Porque la 5.4.1 parece que ya era estable y en la 6, viendo su changelog, hizo bastantes cambios.
Los que hayan tenido las dos si me pueden dar sus impresiones, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Será por no hacer fullwipe...ya lo haré en la próxima versión.
Este post no va del nexus4 Yo tengo un sensation y procuro poner cada cosa en su sitio
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El hotfix del LED, para que sirve?, a mi me funcionan las notifiaciones LED ![]() y otra pregunta, no consigo que suene la alarma, a alguno más le pasa? he probado a cambiar el tono de llamada, el volumen, etc.. pero cuando salta no suena nada. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo
![]() Soy estúpido, ya está arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está la versión hboot sense/data++ con los fixes incluidos:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3411 |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona la descarga del fix del led....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va :S
http://d-h.st/4aw |
|
|
||||
|
||||
|
Para la versión 6.2, la han instalado sólo con wipe cache y dalvik? No quiero reinstalar toooodo de nuevo...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas
Felicitar al/los cocineros. La rom va de lujo, fluidísima.. Un par de cosillas, las de siempre: - De vez en cuando se me reinicia de forma aleatoria. No le doy mucha importancia. Incluso he desactivado el pin de la SIM y asi ni me entero si se reinicia, jeje. - El cambio de 3G a wifi y viceversa me va peor que nunca. No me cambia de wifi a 3g, solo detecta wifis. Para usar 3g me veo obligado a poner modo avion y descativarlo. Alguna sugerencia? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy precisamente me paso q perdía cobertura y WiFi, reinicie varias veces y nada
Wipe caché y dalkvin y arreglado
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignorancia, alguien me podría explicar las diferencias entre "Hboot Stock" y "Hboot Sense/Data++
Desde ya muchas gracias, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me corrija si expliqué mal
Última edición por renemania Día 09/05/13 a las 06:28:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones de esta fantástica ROM luego de varias semanas de llevarla instalada y viniendo de una Mildwild CM7...
Ya no quiero saber nada de Ginger, esta ROM es, para mi, completamente funcional, no ha tenido en ningún momento cuelgues, FCs o reinicios anormales. Con la app que comenté antes solucioné el problema del audio de notificaciones, la cámara funciona espléndida con Cámara ICS y videocámara con Videocam Illusion. Pero en el apartado de cámara no me interesa mucho ya que de hecho nunca la he usado de manera intensa ya que poseo cámara digital. Batería suficiente para uso durante todo el dia e incluso parte de la noche, yo siempre estoy o con 3G o con WiFi. Muy fluida, estable. Genial en juegos como Max Payne o NFS MostWanted. No tengo instalada ninguna app para navegación GPS por el simple motivo que la única que de verdad es completa es Navitel y la versión compatible con 4.2.2 y que cuyos mapas originales son geniales no la he podido comprar y las versiones que hay por allí no son compatibles con los mapas de gpsyv.net... Es mi humilde opinión y agradezco enormemente el grandioso esfuerzo de todos los que han hecho posible esta ROM y que trabajan para lograr el K3... ALGUNAS CAPTURAS... ![]() ![]() ![]() ![]()
Xiaomi Redmi Note 7 LG G2 Mini D618 Última edición por crazybytes Día 10/05/13 a las 05:23:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a crazybytes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deberías probar como navegador sygic. Yo lo tengo pie ahí, su quieres te lo paso a la tarde noche por privado y veras que no te decepciona
|
||||
|
||||
|
alguien me podría explicar las diferencias entre "Hboot Stock" y "Hboot Sense/Data++"
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima version 6.2 Hboot Stock, cuando recibo una llamada tengo que decir 2 veces "Hola", porque al principio no funcciona el mic creo...porque?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa,pero con todas las vetsoones de la rom
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |