|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miguel yo instale la ron y la verdad es que se ve espectacular ....pero cuando instalo la apk de youtobe al querer entrar a mi cuenta me marca error y no me deja hacer nada....otra cosa que note es que la apk de mensajes de facebook cuando tiene que actualizar los mensajes también marca error ..... no creo que sean las apk por que desintale e instale otra ROM que usaba y no me marca ninguno de estos errores...después todo funcionaba muy bien...la ROM la instale como lo marcas al principio pero te quería preguntar si ahí otra instalación limpia para que todo funcione..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Miguel yo instale la ron y la verdad es que se ve espectacular ....pero cuando instalo la apk de youtobe al querer entrar a mi cuenta me marca error y no me deja hacer nada....otra cosa que note es que la apk de mensajes de facebook cuando tiene que actualizar los mensajes también marca error ..... no creo que sean las apk por que desintale e instale otra ROM que usaba y no me marca ninguno de estos errores...después todo funcionaba muy bien...la ROM la instale como lo marcas al principio pero te quería preguntar si ahí otra instalación limpia para que todo funcione..
![]() no tengo conocimientos de esos errores ,te aconsejo que formates la sd y la interna y instales de cero
|
||||
|
||||
|
Llevaba tiempo queriendo probar miui, en mi s2 nunca la puse y en el s3 puse alguna version pero daban constantes errores.
He instalado esta y la verdad es que me gusta bastante y muy personalizable, pero tengo varios problemas. La tengo instalada como segunda room y tengo puesto el kernel siyah. Tengo añadido el facebook en cuentas pero en contactos, cuando eligo contactos a mostrar no me aparece. Hay varias opciones que no tiene o no he encontrado y que utlizaba mucho. La opción de movimiento donde se configuraba el tema del zoom y otras cosas no la veo como tal, aparecen algunas sueltas pero la gran mayoria no las he visto, la que mas hecho en falta es la que cuando acercas el teléfono al oído con el contacto en pantalla, llama solo. Tampoco funciona la captura de pantalla deslizando la mano, tampoco el svoice, que imagino que si lo instalo se arreglara, en fin, la voy a tener unos días a ver si me hago con ella y se estabiliza. El dualboot no lo quito ya que me ha salvado de muchos fiascos. Quizás esta no sea del todo compatible con dualboot o con el siyah, esperare unos días a ver como va y que me contáis. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
la leche, el miguel por aqui, y yo con estos pelos, bienvenido de nuevo colega, cuanto tiempo, jejeje.
siempre lleve roms tuyas, y siempre fueron como tiros, habra que probar esta.
|
||||
|
||||
|
Re: Miui v10 edition blue EN LINEA
Si recuerdo una rom de mi antiguo S2, esa la miui V9 de migueldemon. Aún te "curras" en el gym, jeje.
Ahora que apenas hace una semana que tengo mi nuevo S3, no puedo dejar escapar la nueva version de la saga "V". Espero que sea tan buena como la antigua V9;). Por cierto, llevo el recovery Philz v 4.35. Es compatible con la v10, o debo cambiarlo?. Gracias Miguel por este nuevo trabajo. Saludos. PD: lastima que el despeinamonjas no siga por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
La leche, poco movimiento tiene éste hilo.
Quizás es que va tan bien la rom, que la gente no tiene queja alguna, jeje. Yo por lo pronto, acabo de instalarla y todo ha ido fenomenal. Ahora a trastearla y ya comentaré como "furula". Saludos. Última edición por Carbervi Día 24/02/13 a las 23:34:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo trasteando y parece que el motor de la rom es diesel, de momento parco en consumo
Lo que me interesa y no he podido canviar es la fuente. Desde los temas solo veo la opcion de utilizar la letra que llevan dichos temas. He instalado fontinstaller, pero solo me cambia ls fuente en el teclado. Alguna idea de como cambiar la fuente a todo el sistema (sin pertenecer a un tema)? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom está en el olvido con lo bien que rula,es una pena que ya no tenga más soporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a este gran cocinero, siempre que quería usar las MIUI, usaba las de Miguel cuando tenia el S2, ojala no te quedes mucho tiempo por acá, porque el S4 ya esta encima y seria maravilloso ver tu trabajo en el.. Éxitos miguelito!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||