|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2189061 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
.... otra pregunta bro para ver si me puedes ayudar, sabras en donde puedo conseguir el teclado del note2 pero en color blanco???... pregunto porque vi un par roms basadas en la leak 4.2.1 y traen el teclado del note 2 pero en color blanco y la verdad que se ve muy bien, ambas roms vienen con el tema del s4... gracias una vez mas por la ayuda hermano
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias hermano por tus respuestas
.... otra pregunta bro para ver si me puedes ayudar, sabras en donde puedo conseguir el teclado del note2 pero en color blanco???... pregunto porque vi un par roms basadas en la leak 4.2.1 y traen el teclado del note 2 pero en color blanco y la verdad que se ve muy bien, ambas roms vienen con el tema del s4... gracias una vez mas por la ayuda hermano![]() |
|
|
||||
|
||||
|
espero que pronto saquen una nueva version con la xxemd2 ya que con lo bien que va esta y los buenos comentarios que he visto de la xxemd2 seria estupendo.......
un saludo a todos Última edición por fidel501 Día 09/05/13 a las 16:23:03. |
|
|
||||
|
||||
|
parece k algo se avecina
http://forum.xda-developers.com/show...142430&page=78 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches soy nuevo con este terminal pero llevo ya tiempo por este foro trasteando con otros terminales.
La acabo de instalar y estoy bastante contento con el rendimiento de esta rom lo que no me convence mucho es lockscreen que trae por defecto, hay alguna manera de poner el de serie u otro tipo como ejemplo xperia z ya que este fix da fallo en la v2, gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas noches soy nuevo con este terminal pero llevo ya tiempo por este foro trasteando con otros terminales.
La acabo de instalar y estoy bastante contento con el rendimiento de esta rom lo que no me convence mucho es lockscreen que trae por defecto, hay alguna manera de poner el de serie u otro tipo como ejemplo xperia z ya que este fix da fallo en la v2, gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he encontrado y lo he instalado era lo que estaba buscando un programa de estas características; muy util la verdad...
|
||||
|
||||
|
Buenísima ROM, muchísimas gracias, es estupenda!
![]() La mejor para el SIII para mi sin duda alguna, a su creador!. Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen la ignorancia pero que diferencia notable hay entre está Rom y una stock del s3 su hasta el Tw lo veo idéntico.
No quiero ofender a nadie pero es que en verdad quisiera saber ya que la veo idéntica a una stock del s3 con una diferencia del teclado el fondo de ajustes que es blanco y el teclado del s4 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien facilita el teclado del note 2 para esta rom !!! ???? me da igual blanco o negro... preferiblemente blanco pero me da lo mismo ! =)) graciasssss
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta con respecto a lo que posteaste ......en que se esto nuevo que viene?? |
|
|