|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace transparente un 9.png familia que no tengo ni idea
Gracias |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Como se hace transparente un 9.png familia que no tengo ni idea
Gracias ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el fondo lo preparo a 480×800 e inserto los iconos. Uso el go launcher y para los escritorios para poner uno distinto en cada pagina uso el multipicture live wallpaper. Coloco los fondos y luego con un icono transparente y el desktop visualizer le pongo a cada icono su funcion. El reloj, calendario y cajon de aplis son temas del go launcher. Todo estas aplis son del play store y gratis. El photoscape instalado en el pc y los fondos e iconos en san google.
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con unos fondos e iconos lo preparo con el photoscape, yo uso este porque la verdad con el photoshop tengo unas peleas tremendas y poca paciencia,
En el fondo lo preparo a 480×800 e inserto los iconos. Uso el go launcher y para los escritorios para poner uno distinto en cada pagina uso el multipicture live wallpaper. Coloco los fondos y luego con un icono transparente y el desktop visualizer le pongo a cada icono su funcion. El reloj, calendario y cajon de aplis son temas del go launcher. Todo estas aplis son del play store y gratis. El photoscape instalado en el pc y los fondos e iconos en san google. ![]() Me refiero a poner Galicia como foto en la guia de contactos y toggles personalizados, los escritorios los controlo tambien, a base de launchers, iconos, y apps. Eso ya esta controlado. ![]() Gracias x contestar y gran placer tenerte x aqui, saludos. Buenas Vic, q no tedicho nada.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Demostración, como decía el ninja de torrente.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahhhh entonces como yo, jajajajaj
Me refiero a poner Galicia como foto en la guia de contactos y toggles personalizados, los escritorios los controlo tambien, a base de launchers, iconos, y apps. Eso ya esta controlado. ![]() Gracias x contestar y gran placer tenerte x aqui, saludos. Buenas Vic, q no tedicho nada. ![]() ![]() Yo suelo abrir la rom o tema directamente con winrar o 7zip y los modifico. Un dia por otro siempre pienso em hacer un pequeño videotuto .a ver si me decido y lo preparo
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya coñazo de noche.
no podriais dormir por la mañana en vez de por la noche como las personas normales ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando por aquí todavía, y debo confesar que he sido infiel, ahora mismo no estoy con carbono, llevo la LPH y voy a esperar a V6 para volver a la familia, espero me volváis a acoger con todo vuestro cariño.
Lo he echo por el bien de mi móvil.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() )Asi q na aqui estamos chidrisqui.tu sabes q ya formas parte del clan.no te preocupes ![]() EN PAZ:p Última edición por victoraran Día 09/05/13 a las 05:40:00. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||