Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/10, 00:03:04
Array

[xs_avatar]
torpedete torpedete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
algun software para "poder escribir sms"

Hola a todos,
escribo este post por que estoy desesperado con mi HD2, es el único defecto que le he encontrado pero me tiene realmente frito, me explico.

Me parece que la pantalla es excesivamente (pero muy excesivamente) sensible, me supone un verdadero suplicio el escribir un sms, un mail o cualquiero cosa para la que use el teclado... con la HD escribía como un cohete, iba perfecta, pero a esta pantalla tan sensible no acabo de adaptarme... llevo un par de semanas y me parece excesivamente sensible.

Recuerdo haber visto en algún sitio un cab para "rebajarle" la sensibilidad, pero no se donde... alguien sabe algún tweak, algún cab, algún teclado con teclas un poco mas grandes o lo que sea, que facilite un poco la escritura en la bicharraca? No me puedo creer que sea el único en esta situación

Muchas gracias de antemano y cualquier ayuda será agradecida :P
Responder Con Cita

Viejo 19/02/10, 00:10:34
Array

[xs_avatar]
mitsurigi mitsurigi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Te recomiendo instalar el teclado "swipe", lo tienes por el foro. Cuando lo pruebes y veas como va, ya no querrás otro. Se escribe con el a una velocidad de escándalo.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/10, 00:13:00
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
tambien puedes ponerle el bsbtweaks y activarle el parametro de reducir la sensibilidad de la pantalla, funciona muy bien, ya no te ekivocas apenas...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/10, 00:14:44
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por torpedete Ver Mensaje
Hola a todos,
escribo este post por que estoy desesperado con mi HD2, es el único defecto que le he encontrado pero me tiene realmente frito, me explico.

Me parece que la pantalla es excesivamente (pero muy excesivamente) sensible, me supone un verdadero suplicio el escribir un sms, un mail o cualquiero cosa para la que use el teclado... con la HD escribía como un cohete, iba perfecta, pero a esta pantalla tan sensible no acabo de adaptarme... llevo un par de semanas y me parece excesivamente sensible.

Recuerdo haber visto en algún sitio un cab para "rebajarle" la sensibilidad, pero no se donde... alguien sabe algún tweak, algún cab, algún teclado con teclas un poco mas grandes o lo que sea, que facilite un poco la escritura en la bicharraca? No me puedo creer que sea el único en esta situación

Muchas gracias de antemano y cualquier ayuda será agradecida :P
Opción 1: Programa BsB Tweaks, entre un montón de opciones, hay creo que exactamente 2 para ajustar la sensibilidad de pantalla y escritura. (Hilo importante situado en la sección de aplicaciones del subforo de HD2)

Opción 2: Usar otro teclado como Swype, esto es otra manera de escribir, es probar y ver si te gusta (zona de aplicaciones del subforo de HD2

Opcion 3: Utilizar otra Rom. Actualmente usar una ROM oficial de HTC, la 1.66 que mejora un montón la sensibilidad y precisión de escritura. O utilizar una ROM cocinada como las de Makeveral o Vauss (sección de ROMS del subforo de HD 2)

Un saludete ;)
Viejo 19/02/10, 14:38:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por las respuestas.

El BsBTweaks ya lo he probado y para mi no es suficiente, no se, aún así me sigue pareciendo excesiva la sensibilidad de la pantalla, y mira que estoy acostumbrado a pantallas táctiles... pero no se, me parece mucho esta. Voy a probar ahora el Swype a ver que tal me va... ya os contaré... si soy capaz de escribir, os contesto desde la bicha

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/10, 19:01:27
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
torpedete esa es la diferencia entte capacitiva y resistiva ademas de que la hd2 tiene solo una pizca mas de sensibilidad pero he probado otras capacitivas y andan mas o menos igual
Responder Con Cita
Viejo 19/02/10, 19:30:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se cual es la diferencia entre las 2 y el iphone también es capacitiva y no es tan sensible tio

Escrito en mi HD2 con swype 2 ji ji ji
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 03:30:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /