|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Otro 666 mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues si , con el ajuste que lleva el kernel semaphore que te avisa de la alta temperatura encendiendose el led con color rojo Aqui la version flaseable por recovery Última edición por Yamcha Día 08/05/13 a las 21:20:07 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo metido y de momento va muy bien, lo del Led la verdad que molesta un poco, pero bueno veremos si se puede quitar
|
|
|
|
Yo me he vuelto a la r134 que me rinde mejor y con menor consumo que las r666.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ahora mismo llevo unos consumos de lujo con la 134. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la 134 y el mobil ni enciende.....Sin embargo el pc reconoce que se enchufa porque hace el sonido , el problema es que ni aparece , ni puedo entrar en bootloader , ni el nexus 4 toolkit trabaja con el...Mirare a ver si dejando que descargue toda la noche al dia siguiente hay suerte...
Última edición por darkxemnas Día 08/05/13 a las 23:01:12 |
|
|
|
Y como lo has flaseado ? que kernel tenias antes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Del de cyanogen , he flasheado el zip directamente y no arranca .
|
|
|
|
Metete en el recovery y Flasea encima la rom cyanogenmod haciendo wipe de la cache y de la dalvik a ver si te arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entrar en el recovery porque el mobil no enciende....
|
|
|
|
Pulsa durante 10 segundos el boton de power para ver si enciende, que vibre por lo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
No , ya te digo que no se enciende , he intentado lo tradicional de 10 segundos , ahora mirare si descargandose toda la bateir arreglo algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargándose la batería poco vas a hacer, más emperorarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que sugieres? Estoy mirando si quizas desmontandolo para sacar bateria y volver a poner...
|
|
|
|
|
Cita:
No se te ocurra descargarla por completo y ponlo a cargar de inmediato durante unas horas y de nuevo intenta encenderlo. |
|
|
|
|
Cita:
Eso tambien va a ser complicado porque no es facil sacar la bateria aunque es posible, quizas te cargues algo mas por el camino |
|
|
||||
|
||||
|
Ire con cuidado , pero que vamos , todo apunta a que el móvil ha muerto de forma subita e instantanea
|
|
|
|
|
|
Yo lo enviaba a google corriendo si es posible no se si llevas mucho tiempo con el movil
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»