|
||
|
|
||||
|
||||
|
Además creo que estos últimos días más aún...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay aplicaciones para ello, en este hilo proponemos algunas soluciones para ello:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602506 |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué cojones sale el aviso de 'batería baja' a cada momento? Ahora sale desde el 15% cada quince segundos o menos!
Qué fastidio! En lugar de implementar cosas a medias como el HALO, deberían pulir la rom, que ya hay muchas igual o mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será?
Es muy molesto, por ejemplo escuchando música, a partir del 15% no para de salir el aviso de batería baja, he contado unas 10 veces por minuto ja ja ja. Otras roms tienen opción de quitar esos pop ups, pero la Paranoid viene limitada en ese tipo de configuraciones Creo que lastimosamente tendré que probar la carbon o AOKP de momento, hasta que la Paranoid vuelva a ser lo que antes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será?
Es muy molesto, por ejemplo escuchando música, a partir del 15% no para de salir el aviso de batería baja, he contado unas 10 veces por minuto ja ja ja. Otras roms tienen opción de quitar esos pop ups, pero la Paranoid viene limitada en ese tipo de configuraciones Creo que lastimosamente tendré que probar la carbon o AOKP de momento, hasta que la Paranoid vuelva a ser lo que antes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final he conseguido arrancar la ROM volviendo hacer los wipes pertinentes y bajando de nuevo la ROM que se ve que estaba corrupta. Pensaba que esta ROM ya tenia un fix para el sonido pero veo que no.
Sabéis si el fix de sonido de Veloz rula bien con esta ROM? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final he conseguido arrancar la ROM volviendo hacer los wipes pertinentes y bajando de nuevo la ROM que se ve que estaba corrupta. Pensaba que esta ROM ya tenia un fix para el sonido pero veo que no.
Sabéis si el fix de sonido de Veloz rula bien con esta ROM? Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que deberían de arreglar son los parpadeos al girar la pantalla con el pie activo
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el kernel Ak Rubik r30? Que tal va? Sino cual me recomendáis? De rendimiento no esta mal, pero la duración de la batería la veo muy escasa. Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas de pantalla os suele durar la ROM??
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|