|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, están muy buenos, tengo una duda, ya se como instalarlos pero quiero saber como mantener los 2 relojes el digital y el analogico cuando instale algunos de estos, lo digo por que una vez me pasó que instalé uno de estos y se me borró el analogico, tengo la rom Bsb 3 de Make y mi versión de manila es la 2.5.2011, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias hermano... alguno con el ultimo tipo grafiti y lo demas transparente!??? gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, están muy buenos, tengo una duda, ya se como instalarlos pero quiero saber como mantener los 2 relojes el digital y el analogico cuando instale algunos de estos, lo digo por que una vez me pasó que instalé uno de estos y se me borró el analogico, tengo la rom Bsb 3 de Make y mi versión de manila es la 2.5.2011, gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Alda mira te cuento que no tengo instalado ninguno, cuando instalé el manila me aparecieron los 2 normales el digital y el analogico los que vienen por default a ver si me puedes ayudar o simplemente tengo que elegir entre uno y otro?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Podremos cambiar de reloj como de calzoncillos jjjj ![]() ![]() ![]() te lo has currraoUna pregunta oftopic como puedo poner los botonesde phone y el de menu en grande? lo he visto y buscado pero naaa ![]() algun cab ![]() gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo tambien esta web que tiene relojes y sliders a punta pala
http://www.ppcmods.com/mods.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trouxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Darkevilgod, me podrías decir que reloj llevas puesto en la bicha??, es que estoy buscadon alguno que tenga digital y analógico, pero todos los que encuentro son con varios que los cambias pulsando en la esquina superior derecha, pero no me vales porque llevo instalado el cookie home tab. Gracias
![]() Recomiendo tambien esta web que tiene relojes y sliders a punta pala
http://www.ppcmods.com/mods.html ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los aportes. Me ha pasado una cosa que no esperaba. Estaba probando relojes y, al instalar el blackcarbon, se me ha cambiado los iconos del slider (no son relojes?), y lo he desinstalado pero cuando reinicio, me sale un error de "manila.exe", y no soy capaz de averiguar porqué me sale. Alguna solución?.
No hay manera alguna de cambiar entre los relojes ya instalados? Gracias. Salu2 Última edición por csr Día 20/02/10 a las 19:34:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la compilación. Es de agradecer el curro que te has pegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reloj analógico
Alguien tiene algún reloj analógico en ngrande para la pantalla principal del home?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el color del gotico?
El reloj digital del gotico,esta muy bien,pero no seria posible cambiar el blanco de los numeros por otro color?
![]() Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||