|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso le iba a decir en el post anterior pero casi que prefiero leer algo al respecto.
De todas formas si quieres probar lo que dice larry31 de pm. Me alegra que te guste larry31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me ha quedado pillado en formateado sistema, y lo he reiniciado del logo Sony no pasaba, ni entraba en recovery, me ha tocado flashear con flashtool, una putada porque he perdido todo, pero bueno...
El recovery era el TWRP. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a bloquearme el bootloader par probar la versión que estoy terminando, ahora os cuento.
Lo que no me explico es porqué a algunos les funciona sin problemas y a otros no hay manera. Para mi este móvil es el más inestable que he tenido hasta la fecha, da errores cuando le da la gana. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que d-h.st está caído y no puedo descargar el recovery para bootloader bloqueado, así que hasta mañana o hasta que vuelva a estar operativo no la podré probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM, esta muy chula.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes descargar de Aquí
![]() ![]() Cita:./app:
WirelessControllerManagerService.apk ./lib: libwirelesscontrollermanager.so modules ./lib/modules: hid-logitech-dj.ko hid-sony.ko ps3ctrl ./lib/modules/ps3ctrl: hid-sony.ko ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probada la nueva versión para bootloader bloqueado y la instala perfecta y por el momento funciona sin errores.
Empiezo a subirla, cuando esté aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está lista para descargar la v1.0
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.foroandroid.org/topic/253...te-descubrela
Ahí lo tienes todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la última versión varios archivos, y aplicado nuevos tweaks, por el resto todo parecido. Ahora las versiones son lites. Espero que te guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=XBurjaZ;8661926]Lo que más he trabajado a sido el proceso de instalación. Ahora si te fijas en el primer post, la instalación se hace "normal", vamos haciendo todos los wipes.
He actualizado a la última versión varios archivos, y aplicado nuevos tweaks, por el resto todo parecido. Ahora las versiones son lites. Esta aun mejor se siente estable tío ![]() Y la barra de notificación tubo un retoque muy bueno!! Que son LITES? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar esta version a ver si me funciona y luego os cuento mi impresion
agradecimientos a XBrujaZ por todo el curro que esta haciendo sin gente como tu estariamos en un limbo eterno jajajjaa EDITO. Por ahora la barra de progreso va creciendo sin problemas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más he trabajado a sido el proceso de instalación. Ahora si te fijas en el primer post, la instalación se hace "normal", vamos haciendo todos los wipes.
He actualizado a la última versión varios archivos, y aplicado nuevos tweaks, por el resto todo parecido. Ahora las versiones son lites. Esta aun mejor se siente estable tío ![]() Y la barra de notificación tubo un retoque muy bueno!! Que son LITES? ![]() Me alegra que te guste. Voy a instalar esta version a ver si me funciona y luego os cuento mi impresion
agradecimientos a XBrujaZ por todo el curro que esta haciendo sin gente como tu estariamos en un limbo eterno jajajjaa EDITO. Por ahora la barra de progreso va creciendo sin problemas ![]() Ya cuentas. |