|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q tiene caducidad pero aún funciona, pero si hay impaciencia por tenerlo supongo q lo utilizaréis lo antes posible sino tiempo a la conjunta!...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que tenga mono, le paso un simulador del S4, por lo menos lo puede ir tocando virtualmente, de momento es lo que hay.
![]() http://www.samsungmobileusa.com/simulators/GalaxyS4
|
||||
|
||||
|
amss yaya lo acabo de comprobar preo vamos estoy como el compañero sin pasta por lo tanto no puedo ademas esperare a mañana que seria el dia el cual den señales de vida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que tenga mono, le paso un simulador del S4, por lo menos lo puede ir tocando virtualmente, de momento es lo que hay.
![]() http://www.samsungmobileusa.com/simulators/GalaxyS4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana se celebra el día del chupa chups así que seguramente no funcionen los teléfonos de tiendas de tecnología.
|
||||
|
||||
|
No aún no lo tengo, no lo he comprado por allí esperando y confiando en lo que decías de esta tienda pero poco a poco tus comentarios toman otro tono, tranquilizador no es.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja ya ves una cosa si te digo hace unos dias es decir cuando empezo toda la movida, me dio por llamar a envialia vizkaya y al pareser esta gente los paquetes los mandan los jueves y si leemos en varios foros todos los paquetes al menos los que yo e visto han llegado los viernes curiosidad,casualidad, extraño, nose pero haber si por fin tenemos suerte y nos va llamando porque nos tranquilizaremos y veremos que todo lleva su linea de lo contrario veras peña caeerse de la lista y claro esta esperemos que la pasta este mañana en el banco porque sino, si no esta la pasta ni llamada de ellos llamo y se la lio de gordo no por na si porque los dineros vaya... el movil puede esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me tiraría por sp***** ya pillé el razr y otro más ahí..
Sale por 549€ en la conjunta de fb |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hub su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tuviera que apostar dinero diría que no tendrán stock hasta la semana que viene, nos torearan hasta entonces sin devolver ni un duro, y cuando haya stock saldrán volaos Pero a saber.... Lo que menos importa ya es el ansia.... Con que lleguen algun día... |
|
|
||||
|
||||
|
El código de s.Pa. In móviles es spains4 y si, sale por 549 en la página de Facebook hay fotos de gente q ya los tiene! Siendo así este precio mejora el de esta conjunta!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscaradriian su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en Francia actualmente, al lado de Aviñon (por si lo conocéis) y os puedo asegurar que si que es fiesta y el viernes es puente, pero creo que solo para los estudiantes, mi padre irá a trabajar. Acabo de leerme el hilo y parece que el principio ha sido un poco loco, pero estoy seguro de que todo acabará bien.
Un saludo y animos para todos!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos las transferencias si que parece haberlas hecho. Yo ya he recibido mi dinero de vuelta. Ahora a ver si, de verdad, empieza a llamar como decía y que nosotros sigamos confiando en el trato, que eso es otro cantar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la devolución realizada.
Yo aun tengo esperanzas.... |
|
|