|
||
|
||||
|
||||
Muy buenas estoy desesperado,
he seguido el manual. pero cuando me ha reiniciado, se reinicia siempre en el logo de samsung y no avanza. Que se puede hacer? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
sedete01 en vez de preguntar por varios hilos, mejor abre un tema nuevo exponiendo tú problema y dando todos los detalles que puedas.
Última edición por Logropedro Día 25/04/13 a las 19:10:21. |
|
||||
|
||||
Si no avanza del Logo de Samsung es que tienes que meterle una ROM Stock ya que algo as echo mal y no te la detecta,mediante ODIN le metes la Ultima ROM Stock y despues le haces ROOT para Liberarlo,aunque yo personalmente por lo que cuesta por IMEI no lo haria
|
|
||||
|
||||
Veo que en el tuto al inicio dice que se libera por 2 Euros pero en que pagina es eso? yo busque en varias y me quieren cobrar 20-30 euros
![]() |
|
||||
|
||||
Veo que en el tuto al inicio dice que se libera por 2 Euros pero en que pagina es eso? yo busque en varias y me quieren cobrar 20-30 euros
![]() ![]() O pagas lo q te pidan x ahi, o haz el tuto q son 10mts y lo liberas igual, lo más importante es hacer backup de la carpeta efs y cuando puedas sacarle una copia a tu pc, la nube, pendrive. .. Yo lo libere asi (y un montón d gente y cero problemas...) Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, lo q te dice es q esa apk vale dos euros en apoyo al desarrollador, pero q si no puedes/no quieres pagarlos los descargues del enlace posterior, solo t dice eso...
O pagas lo q te pidan x ahi, o haz el tuto q son 10mts y lo liberas igual, lo más importante es hacer backup de la carpeta efs y cuando puedas sacarle una copia a tu pc, la nube, pendrive. .. Yo lo libere asi (y un montón d gente y cero problemas...) Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me ha surgido una duda y es que al liberar el telefono de esta forma pues tuve que hacerlo root por lo que al hacerlo root el estado del dispositivo cambio a MODIFICADO, si quisiera usar el triangle away para volverlo a poner en estaod normal y quitarle el root el telefono se volveria a bloquear para la operadora que originalmente lo saco? o seguiria siendo libre?
|
|
||||
|
||||
Si usas el triangle marcando la penúltima opción antes de resetear el contador, te reseteará el contador, te cambiará el estado y encima seguirás siendo root. Si aún asi quieres dejar de ser root flasheando una stock después lo quitarás y no debería quitarse la liberación, pero esto último no te lo aseguro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno tengo un pequeño problemilla (espero que sea pequeño)
Ya desbloquee la SIM con otra ROM pero al cambiar a otra y hacer los wipes pues me decia que no estaba desbloqueada, fui a desbloquearla y todo perfecto excepto por que pone: COHERENCIA DE NV > INCOHERENTES Lo que hice es volver a la poner la carpeta EFS, reiniciar, y me salio como que aun era el movil de Movistar (Ahora soy PepePhone) y lei el post este, instale busybox y volvi a pasar el GalaxySim Unlock, pero sigue pasando lo mismo... Alguna ayudita o consejo para volver a desbloquearlo, e leido que al cambiar de rom os suele ir, no entiendo muy bien porque a mi no... Gracias de antemano!! ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
He buscado en el post pero no encuentro ninguna pregunta con respuesta similar a la que tengo. Pretendo liberar mi S3, habitualmente flasheo nuevas roms, vamos que no me estoy quieto ![]() La otra opcion que tenia es la de liberarlo en alguna web como doctorsim, pero dicen que existen dos problemas con este modelo, que luego no se puedan crear los apn o que de codigo incorrecto por llevar la version 4.1.2 de android Alguien podria aclararme esto? Muchas gracias de antemano Saludos a todos |
|
||||
|
||||
Buenas,
He buscado en el post pero no encuentro ninguna pregunta con respuesta similar a la que tengo. Pretendo liberar mi S3, habitualmente flasheo nuevas roms, vamos que no me estoy quieto ![]() La otra opcion que tenia es la de liberarlo en alguna web como doctorsim, pero dicen que existen dos problemas con este modelo, que luego no se puedan crear los apn o que de codigo incorrecto por llevar la version 4.1.2 de android Alguien podria aclararme esto? Muchas gracias de antemano Saludos a todos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
He echo lo de la liberación, me cambié de compañía y ahora no me deja conectarme a internet desde el móvil, estoy intentando configurar con los datos que me da amena en su página web, pero a la hora de guardar no me hace nada ¿Me podríais ayudar por favor? Llevo 2 días sin 3g y me estoy volviendo loco si es problema de mi telefono o de los datos. Un saludo. Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Hola,
He echo lo de la liberación, me cambié de compañía y ahora no me deja conectarme a internet desde el móvil, estoy intentando configurar con los datos que me da amena en su página web, pero a la hora de guardar no me hace nada ¿Me podríais ayudar por favor? Llevo 2 días sin 3g y me estoy volviendo loco si es problema de mi telefono o de los datos. Un saludo. Muchas gracias! ![]() Cambia de rom ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola amigos tengo una pregunta para usd. alguien ah usado el servicio de liberación de Wotanserver me llamo la atención por que el precio es de 9 euros.. y dice que es desbloqueo permanente?
Saludos.. |
|
||||
|
||||
. yo no me gastaria ni un ctmo, este tutorial es sencillo y al pie d la letra lo liberas para siempre, le he flasheado diferentes roms.wipes.etc y ahi sigue...no conozco ese método, ojo, lo primero SIEMPRE, un respaldo d la carpeta EFS (imei) saludos. |
|
||||
|
||||
[quote=txeli32;8651114]Hola, , siempre q se le mete mano hay un riesgo, pero no debes d tener ningun problema si lees bien todo antes d hacerlo...si no eres avanzado en estos menesteres y eres root, te recomiendo odin movil, el hace todo x ti y no pierdes datos..saludos
. Hola He estado mirando lo del odim movil y parece que no es nada dificil, lo único que creo que no es compatible con el s3 Gracias por la respuesta. |
|
||||
|
||||
[quote=sergio2323;8655914]
Hola, , siempre q se le mete mano hay un riesgo, pero no debes d tener ningun problema si lees bien todo antes d hacerlo...si no eres avanzado en estos menesteres y eres root, te recomiendo odin movil, el hace todo x ti y no pierdes datos..saludos
. Hola He estado mirando lo del odim movil y parece que no es nada dificil, lo único que creo que no es compatible con el s3 Gracias por la respuesta. ![]() Saludos. |
|